Copas De Verano 2016 / Amistosos.

Publicado por REYES94, Diciembre 26, 2015, 20:43:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 21, 2016, 11:04:40
Yo sólo recuerdo dos ganados que después hicimos algo bien, el del 2011 con gol de Olivera y Mier de atrás, y el del 2013 con gol de Zalayeta.

El clasico del 2011 no fue de atras.

Saludos
el cotorra miguez

Proximo sabado a las 20hs en el Supicci vs Plaza Colonia , va en vivo VTV

Cita de: el cotorra miguez en Enero 24, 2016, 08:53:35
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 21, 2016, 11:04:40
Yo sólo recuerdo dos ganados que después hicimos algo bien, el del 2011 con gol de Olivera y Mier de atrás, y el del 2013 con gol de Zalayeta.

El clasico del 2011 no fue de atras.

Saludos
el cotorra miguez

PErdón, le ganamos con 10. No sé porque me quedo esa sensación.

Porque fue a huevo, un partido raro porque echaron a Freitas a los 30 minutos, el gol de ellos no se sabe todavía si entró o no. Se festejó como un clásico oficial.

Entras gratis a un baile con la entrada del partido? Que bizarro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Imaginate la cantidad de machos que va haber en W ese dia jajaja

jajajaja tiene que ser joda.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Me calienta que Peñarol no tenga mejores amistosos.

no vieron lo que es la gira que esta haciendo Danubio jugando contra los mejores equipos de Brasil?

Como puede ser que no consigamos mejores partidos para preparar la copa? en esto la verdad que hace tiempo que nos dormimos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 27, 2016, 09:41:36

no vieron lo que es la gira que esta haciendo Danubio jugando contra los mejores equipos de Brasil?

Como puede ser que no consigamos mejores partidos para preparar la copa? en esto la verdad que hace tiempo que nos dormimos

De acuerdo.
A mi no me jode jugar estos partidos, porque no podés estar siempre en un ritmo alto, cuando te estás preparadno.
Pero siempre estaría bueno tener uno o dos de nivel. Para saber más o menos en donde estamos parados.
Danubio metió un buen empate contra Grémio por lo que vi.

---------------------------------

Muy buena esa de la entrada gratis al boliche.
Si Discoteca y Pechito estuvieran en el club, preguntaban seguro si para ellos también corría la promo.

Se hizo una pretemporada en europa y que resultado dio?

Cita de: SoyDecano en Enero 27, 2016, 10:43:24

Se hizo una pretemporada en europa y que resultado dio?

Pero el problema de esa pre temporada fue que se viajo mucho y no pudieron hacer bien la parte fisica. Aca te parece que se jugo lo suficiente?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

5 partidos en 3 semanas, no venian 2 meses sin jugar, cortaron el 20 de diciembre y retomaron 2 semanas despues. Mucho color le dan a la pretemporada

Para los que tienen pensado ir , lindos precios fijo Plaza para jugar en el Monumental de Supicci , Generales $300 y Platea $400