Copas De Verano 2016 / Amistosos.

Publicado por REYES94, Diciembre 26, 2015, 20:43:48

Tema anterior - Siguiente tema
No saben que miran, perdón Guardiola...

Cita de: javimanya89 en Enero 21, 2016, 00:35:28

No hace falta ser Guardiola para darse cuenta que vamos rumbo al fracaso absoluto.

Lo vemos todos menos kcim, Bengoechea y vos. Queres apostar algo? digo, por que de repente podemos aprovecharlos a ustedes y les sacamos algun mango.

Que ahora vos sos fan del taradito tambien ? de que me perdi ?

Estoy esperando los defensores del gran planteamiento que realizo Pablito hoy, ni hablemos de su gran capacidad para leer un partido.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 21, 2016, 00:53:49
Estoy esperando los defensores del gran planteamiento que realizo Pablito hoy, ni hablemos de su gran capacidad para leer un partido.

Estaba probando el cuadro lo que pasa  _n

Cita de: Joaco carbonero en Enero 21, 2016, 00:50:51

no no, dije que el primer tiempo de nacional no fue bueno ni ahí, para mi género una sola chance que patean dos veces, no veo otra atajada relevante salvo una que menciono teve que no la vi, pero dije eso porque me pareció que scelsa estaba enfermo diciendo que jugaban bien cuando para mk ni ahí y que guruceaga era la figura.

Por favor que quieren inventar
Nos pasearon todo el partido
Somos un desastre

Lo que resumió el futbol nuestro de hoy fue el choque entre Zalayeta y Aguiar.
Bizarro.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 21, 2016, 00:53:49
de arranque puso el mismo equipo que habia jugado bien la otra vez cambiando a forlan por palacios que en teoria tendria que mejorar el cuadro pero no fue asi, despues la expulsión te trastoca todo.
ellos mejoraron mucho con la salida de eguren y alonso.

Cita de: javimanya89 en Enero 21, 2016, 00:56:59
Cita de: Joaco carbonero en Enero 21, 2016, 00:50:51

no no, dije que el primer tiempo de nacional no fue bueno ni ahí, para mi género una sola chance que patean dos veces, no veo otra atajada relevante salvo una que menciono teve que no la vi, pero dije eso porque me pareció que scelsa estaba enfermo diciendo que jugaban bien cuando para mk ni ahí y que guruceaga era la figura.

Claro, el problema es visual entonces. Nacional no jugó bien el 1T ni ahi? jajajajajajaja, que poquito che, en serio.

Che tenia razon Andress que malo Cabaco che...sabe y sabe ese muchacho. _n

Cita de: MarujoOtero en Enero 21, 2016, 01:06:23
En su mentalidad cavernicola jugador de nacional = perro jugador de Peñarol = fenomeno.

Cita de: Joaco1891 en Enero 21, 2016, 00:59:43
Por favor que quieren inventar
Nos pasearon todo el partido
Somos un desastre

Pablo se fue contento porque en el entretiempo nos nos hicieron goles.

Pateamos 2 veces al arco, una de Forlán y una de Costa.
Aguiar parecía que le pateaba penales al golero de Cacho Bochinche. Pegaron todas en el primer marcador.

Cita de: MarujoOtero en Enero 21, 2016, 01:06:23

Marcó a Ifrán y Zalayeta, se marcan solitos los dos, no precisás un zaguero para que no puedan moverse.

Si no preguntale a Aguiar cuando iba con la pelota y Zala demoró 4 minutos para correrse del medio y lo marcó todavía.