Copas De Verano 2016 / Amistosos.

Publicado por REYES94, Diciembre 26, 2015, 20:43:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Enero 20, 2016, 16:11:45
Cita de: mauripeñarol18 en Enero 20, 2016, 16:09:37
Cita de: kicm en Enero 20, 2016, 16:08:18
Cuando lo vea jugar porque ni sabemos quien arranca veremos si esta mal armado.

Bueno, el supuesto equipo debi decir, jaja.

Que quiero ver cual es. A mi me calienta mas que vuelva a jugar ifran antes q ver como esta el negro. Ni que hablar Albarracín.

Mas allá de lo anterior, no será la primera vez que los amistosos de verano jueguen muchos minutos los jugadores que están en duda justamente porque los estan probando.

Lo de Albarracin a mi me parece que viene por el lado de que lo sigue poniendo para ver si le sale algo y agarra confianza, para mi es un error que siga insistiendo. Es un clasico de verano, los clasicos se ganan aunque no es tan trascendente, para Albarracin es clave, el otro clasico ya la gente estaba muy fastidiada con el, donde hoy juegue igual se termina de clavar la cruz. Para mi deberia jugar otro.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Enero 20, 2016, 16:01:33
Cita de: rodrigo081089 en Enero 20, 2016, 15:48:05
Cita de: kicm en Enero 20, 2016, 15:29:40
Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Enero 20, 2016, 14:57:13
Dejen de romper los huevos, ni empezó el partido y ya están puteando, son un asco.

Asco son los positivistas que les encanta perder.

Que yo sepa venimos de ganar el Clausura, ya estamos clasificados a la Libertadores 2017 y en las finales del campeonato. Donofrio ya dijo que el año que viene River no va a jugar los torneos de verano. No le importa perder la plata, no quiere que la pre temporada se vea afectada por partidos que no contribuyen al espectáculo y que ponen en riesgo a los jugadores. Aca hay mucho histérico que putea y no sabe ni lo que es una pre temporada, ven el fútbol como si estuvieran jugando al FIFA 2016.

Que yo sepa venimos de perder el uruguayo con Nacional, algo que solo lo habia vivido una vez.

Y es imposible que vea el futbol como el fifa 2016 porque a lo ultimo que jugue fue al winning eleven 9 y ya no me van los jueguitos.

Y a Kicm te aviso que no copie a nadie lo que dije porque no vi a otro que haya dicho eso.

No se si maxi Rodríguez esta para jugar 90. Creo q no. Quizás el puesto cono esperamos es seguro de maxi y Albarracín esta simplemente llenando el espacio hasta que maxi este en forma. No lo imagino de titular ni ahi
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Q casualidad Rodrigo, lo de postitivistas lo ponía olimpica en el topic del estadio a los que a la postre teníamos razón y decíamos que su pesimismo en el estadio era exagerado y sin fundamentos.

El tema es que el positivismo es una corriente filosófica y no tiene nada que ver con ser optimista que es lo que los dos querían decir.

Si juega Ifran creo que la unica critica es la inclusion de Albarracin, que no se justifica por nada en el mundo y que deberia jugar Palacios arriba con Forlan.

A Costa le falta (puede jugar unos minutos) y Maxi probablemente juegue el 2T.

Che la división de las hinchadas pa llegar como es? Por el lado de L.A de herrera y Av Italia llega la gente de Peñarol?

Albarracín no debería de ser ni tomado en cuenta, no aprendemos más con estos jugadores, nos pasó con Grosnile, con Píriz, etc.

Probá con Diogo, PONÉ A UN JUVENIL, lo que más te guste, pero basta de este muerto pecho fresco.

Cita de: kicm en Enero 20, 2016, 16:18:59
Q casualidad Rodrigo, lo de postitivistas lo ponía olimpica en el topic del estadio a los que a la postre teníamos razón y decíamos que su pesimismo en el estadio era exagerado y sin fundamentos.

El tema es que el positivismo es una corriente filosófica y no tiene nada que ver con ser optimista que es lo que los dos querían decir.

Ni idea si olimpica dijo eso.

Si ves que un loco hace siempre el mismo error no podes quedarte callado sin calentarte.

Hoy si no erramos goles a lo bobo les rompemos el orto. Ya el clasico pasado la tuvieron muy fea y para este aun tienen menos en cancha.

El clasico pasado tenian a Alonso, ahora no lo tienen. Nosotros no teniamos a Forlan y ahora juega. No tengo ninguna duda que les ganamos con autoridad.

La verdad que estos partidos no estan nada mal para probar a Diogo de volante

Cita de: rodrigo081089 en Enero 20, 2016, 16:23:35

Si ves que un loco hace siempre el mismo error no podes quedarte callado sin calentarte.

Son partidos de pre temporada. La estupides mayúscula es jugar un clásico a esta altura del año

La estupidez mayúscula es jugar un clásico con bengoechea de dt, bah la estupidez mayúscula es que bengoechea siga siendo el dt.
Je suis Cotorra

Cita de: kicm en Enero 20, 2016, 16:25:57
Cita de: rodrigo081089 en Enero 20, 2016, 16:23:35

Son partidos de pre temporada. La estupides mayúscula es jugar un clásico a esta altura del año

Coincido en que un clasico ahora es lo peor de todo.

Se terminan concentrando mas en el partido que en hacer una buena pre temporada.

Peñarol ni se tendria que presentar a estas copas de mierda y hacer una buena pre-temporada para lo que importa que en este año por ejemplo tenemos doble competencia

Segun Pirri va Ifran y no Zalayeta. Aca te das cuenta que precisamos un 9, gol seguimos sin tener.