Copas De Verano 2016 / Amistosos.

Publicado por REYES94, Diciembre 26, 2015, 20:43:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Enero 20, 2016, 14:39:46
Cita de: REYES94 en Enero 20, 2016, 14:39:11
En serio va poner ese cuadro ? no lo quiero creer hasta que falten dos horas antes de comenzar el partido.
Con que necesidad de poner eso? un cuadro lento y anunciado. Me voy a tener que bajar como 3 cervezas para verlo tranquilo.

Y por que no podrias creerlo? Si hace un año que estamos padeciendo a este tipo.

Digo por que el primer clasico fue diferente (mucho mejor que cualquier partido del apertura)
y que vaya a poner ese cuadro mamitaaa

Cita de: REYES94 en Enero 20, 2016, 14:42:34
En serio va poner ese cuadro ? no lo quiero creer hasta que falten dos horas antes de comenzar el partido.
Con que necesidad de poner eso? un cuadro lento y anunciado. Me voy a tener que bajar como 3 cervezas para verlo tranquilo.

Y por que no podrias creerlo? Si hace un año que estamos padeciendo a este tipo.

Digo por que el primer clasico fue diferente (mucho mejor que cualquier partido del apertura)

Para el primer clasico no tenia todo el plantel a disposicion.

Mientras mas herramientas tengas, mas probabilidades de burradas.

Lo mas absurdo que el jugador de peor rendimiento por destrozo juegue los 3 partidos de titular

Cita de: esunsentimiento en Enero 20, 2016, 14:43:34

Para mi es al reves , herramientas tiene , lo que pasa es que no las sabe usar o por boludo.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 20, 2016, 14:49:33
Me voy a tener que bajar como 3 cervezas para verlo tranquilo.

Yo hace tiempo que no puedo tomar alcohol viendo a Peñarol porque me cae mal, la única receta que me ayuda a soportar este calvario es fumar un divertido

jajajaja que rata , para mi con unas chelas es la unica forma de ver pasable el partido , en cambio sobrio quedo re quemado.

Cita de: REYES94 en Enero 20, 2016, 14:49:51
Cita de: esunsentimiento en Enero 20, 2016, 14:43:34

Para mi es al reves , herramientas tiene , lo que pasa es que no las sabe usar o por boludo.

Yo no dije que no tuviera herramientas o materia prima. Lo que digo es que por logica mientras mas jugadores disponibles y mas competiciones tenga mas cagadas va a hacer.

Si tuviera 12 jugadores no se podria equivocar mucho, pero si tiene 25 y doble actividad quedate tranquilo que cagadas vas a ver todas las fechas.

Que parte de clásico de verano no entienden? Que parte de rotar el plantel porque no es bueno que algunos jugadores se exijan mucho en estos días de pre temporada? No se dan cuenta que poner lo mejor hoy y jugar a muerte puede significar algún desgarro? Que es mas importante, jugar a muerte hoy o aprontarse de la mejor manera para el Clausura y la copa? Dejen de romper los huevos, ni empezó el partido y ya están puteando, son un asco.

Nico Pirri
‏@nicopirri
Ifran titular. Zalayeta al banco. Para el clasico de esta noche.

Sacá a Albarracín pelotudasoooooooooooooo!

Cita de: Elorgullodetodoelpais en Enero 20, 2016, 15:05:43

Nico Pirri
‏@nicopirri
Ifran titular. Zalayeta al banco. Para el clasico de esta noche.

Si tendre poca fe al Zalayeta de hoy en dia que hasta Ifran me alegra el dia jajaja.

Ahora, la pregunta es otra. Ifran si - Palacios no?.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Enero 20, 2016, 14:57:13
Dejen de romper los huevos, ni empezó el partido y ya están puteando, son un asco.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Las entradas se venderán en los locales RedPagos hasta la hora del cierre y en dos puntos cercanos al estadio: Parque Central para la hinchada de nacional y Velódromo para los de Peñarol y también para los equipos que jugarán a primera hora (18.30): Libertad y Palmeiras.

Cita de: kicm en Enero 20, 2016, 15:29:40
Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Enero 20, 2016, 14:57:13
Dejen de romper los huevos, ni empezó el partido y ya están puteando, son un asco.

Asco son los positivistas que les encanta perder.

Ni idea lloraban porque jugaba Zalayeta y ahora...