Copas De Verano 2016 / Amistosos.

Publicado por REYES94, Diciembre 26, 2015, 20:43:48

Tema anterior - Siguiente tema
Me hace muchísima ilusión ver a Rossi.

Valverde me chupa tres huevos, se va en 6 meses y nunca va a explotar aca. Que lo disfruten los del Real.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 16, 2016, 14:36:07
Me hace muchísima ilusión ver a Rossi.

Valverde me chupa tres huevos, se va en 6 meses y nunca va a explotar aca. Que lo disfruten los del Real.

Exacto. Valverde está verde (no es rima) por mas que ande bien y en estos 6 meses no va a hacer diferencia alguna jugando en 1ra, mas allá que algunos se mojen con un pase pedorro que pueda dar.

Si no estuviera vendido lo pongo de titular en el Clausura, pero ahora para que? A darle minutos a Rossi, Bueno, Buschiazzo y los pibes que si nos pueden dejar algo.

Soy socio pero no tengo el carnet... como hago para entrar hoy pagando 200? Aclaro que no saque la entrada todavía
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Enero 16, 2016, 14:48:02
Soy socio pero no tengo el carnet... como hago para entrar hoy pagando 200? Aclaro que no saque la entrada todavía

Si te dejan sacar la entrada sin el carnet, andá a la puerta con la cédula y capaz te dejan pasar.

La entrada tiene tu nombre, así que si aplica el sentido común, deberían dejarte pasar mostrando que sos vos con la cédula.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 16, 2016, 14:55:14

Si te dejan sacar la entrada sin el carnet, andá a la puerta con la cédula y capaz te dejan pasar.

La entrada tiene tu nombre, así que si aplica el sentido común, deberían dejarte pasar mostrando que sos vos con la cédula.

Los hijos de puta no tienen sentido comun.

En el estadio te dan la entradita de mierda que solo dice socio. Solo con la cedula no tenes forma de comprobar que sos vos. En redpagos ya no venden

Cita de: romemanya en Enero 16, 2016, 15:08:00

En el estadio te dan la entradita de mierda que solo dice socio. Solo con la cedula no tenes forma de comprobar que sos vos. En redpagos ya no venden

Con el numero de socio y la cédula quizás se pueda

Se sabe el equipo para hoy? Me imagino que Pablo mete un

Damian
Rodales Busch.. Mac. E    Diogo

Nandez Valverde
Albarracin     Hernan         Luque

Palagol

Cita de: esunsentimiento en Enero 16, 2016, 17:42:08
Se sabe el equipo para hoy? Me imagino que Pablo mete un

Damian
Rodales Busch.. Mac. E    Diogo

Nandez Valverde
Albarracin     Hernan         Luque

Palagol

Ni siquiera esta concentrado Palacios, o sea que la veo dificil que juegue...

No laburan los periodistas? No hay ni un solo indicio del equipo para hoy.

Increíble que ponga al perro de Novick antes que a Nadruz.

Valverde por afuera... No cambia más Pablito

Basta de Albarraciiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

Eso está mal. Es un 433. El otro día pusieron lo mismo con Viega por afuera y Palacios de puta y nada que ver.

Quiero a Ivan Rossi con la del manya pegando esas patadas, buen nivel.

Está feo de mirar este partido, los dos equipos están jugando horrible.