Copas De Verano 2016 / Amistosos.

Publicado por REYES94, Diciembre 26, 2015, 20:43:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Enero 15, 2016, 22:17:09
Cita de: esunsentimiento en Enero 15, 2016, 22:15:45
No me va mucho que pongan gente que no va a jugar nunca mas. Prefiero darle minutos a los que van a estar, asi llegan todos al 100.

Prefiero pensar que si algún pibe la rompe, Bengoechea no va a ser tan necio de percharlo.

Se que es casi imposible que pase, pero prefiero pensar eso.

Lo va a perchar como perchó a Novick el año pasado.

Me gustaria ver a ese tal Bueno, Nadruz, Rossi y Buschiazzo. El tema que Nadruz está recontra tapado y va a tener 0 minutos aunque la rompa toda.

El que puede tener alguna minima chance es Rossi o quizas tambien Buschiazzo, pero van a traer a alguno que los termine de tapar del todo.

Tomando eso en cuenta, que agarren minutos Luque, Albarracin, Rodales, Zalayeta y Diogo que van a jugar bastante.

Cita de: esunsentimiento en Enero 15, 2016, 23:49:53
No me va mucho que pongan gente que no va a jugar nunca mas. Prefiero darle minutos a los que van a estar, asi llegan todos al 100.

Prefiero pensar que si algún pibe la rompe, Bengoechea no va a ser tan necio de percharlo.

Me gustaria ver a ese tal Bueno, Nadruz, Rossi y Buschiazzo. El tema que Nadruz está recontra tapado y va a tener 0 minutos aunque la rompa toda.

El que puede tener alguna minima chance es Rossi o quizas tambien Buschiazzo, pero van a traer a alguno que los termine de tapar del todo.

Tomando eso en cuenta, que agarren minutos Luque, Albarracin, Rodales, Zalayeta y Diogo que van a jugar bastante.

El único volante que puede tapar a Nadruz es Freitas. El resto ninguno tiene las características de él.

Y Novick, pero no es serio tomarlo en cuenta.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 15, 2016, 23:51:28
Cita de: esunsentimiento en Enero 15, 2016, 23:49:53

El único volante que puede tapar a Nadruz es Freitas. El resto ninguno tiene las características de él.

Y Novick, pero no es serio tomarlo en cuenta.

Pero no va en caracteristicas, va en cantidad de jugadores.

Ese doble 5 está todo para Nandez, Costa, Aguiar y Freitas. Si por alguna razon se lesionaran 3, Pablo le daria prioridad a Marcel.

Nadruz no tiene ninguna posibilidad de jugar.

Buschiazzo puede ser por el uruguayo que tenga algun minutito, por que estan los 2 veteranos y Mac Eachen, asi que se lesiona 1 y el pibe va al banco.

Rossi si la rompiera toda tendra un 10% de chance de jugar 10 minutos en el Clausura. Ahi van a traer a uno, está Palacios, Ifran, Leyes.

Enero 16, 2016, 00:04:23 #378 Ultima modificación: Enero 16, 2016, 00:21:50 por estoescap
Cita de: esunsentimiento en Enero 15, 2016, 23:54:36

Ese doble 5 está todo para Nandez, Costa, Aguiar y Freitas. Si por alguna razon se lesionaran 3, Pablo le daria prioridad a Marcel.

Buschiazzo puede ser por el uruguayo que tenga algun minutito, por que estan los 2 veteranos y Mac Eachen, asi que se lesiona 1 y el pibe va al banco.

Rossi si la rompiera toda tendra un 10% de chance de jugar 10 minutos en el Clausura. Ahi van a traer a uno, está Palacios, Ifran, Leyes.

Como no va a tener que ver con las características?
Si Nandez no puede jugar, y Costa no marca, no va a armar un doble 5 con Aguiar y Costa. Va a apostar a poner un volante de marca (Nadruz, Freitas o Novick malo) para acompañar a alguno de esos dos.

Igual coincido en que no tiene chances de jugar, pero no porque haya muchos jugadores que lo tapen, sino porque es un juvenil de Peñarol lo que hace casi imposible que se apueste a él.

Dejen de citarse que queda larguísimo bo

Erick vos que lo viste, Nadruz es 5 de marca estilo cacha o mas mixto como Nandez?

Espero ver a Rossi y Valverde desde el arranque. Toda la fe que Rossi la va a romper

Cita de: estoescap en Enero 16, 2016, 00:04:23
Cita de: esunsentimiento en Enero 15, 2016, 23:54:36

Como no va a tener que ver con las características?
Si Nandez no puede jugar, y Costa no marca, no va a armar un doble 5 con Aguiar y Costa. Va a apostar a poner un volante de marca (Nadruz, Freitas o Novick malo) para acompañar a alguno de esos dos.

Igual coincido en que no tiene chances de jugar, pero no porque haya muchos jugadores que lo tapen, sino porque es un juvenil de Peñarol lo que hace casi imposible que se apueste a él.

No tiene nada que ver por que si se lesiona Nandez no tengas ninguna duda que arma el doble 5 con Costa y Aguiar.

Nadruz NO va a jugar mientras esten esos 4 disponibles, sea cual sea la combinacion que se pueda armar. Olvidate que quede Costa en el banco para que juegue Nadruz por un tema de que el pibe es mas defensivo.

Guruceaga y Nandez son los unicos juveniles que van a jugar. Buschiazzo y Valverde son los unicos que pueden llegar a jugar un ratito si se produciera un milagro.

Cita de: rodrigo081089 en Enero 16, 2016, 00:46:43
Erick vos que lo viste, Nadruz es 5 de marca estilo cacha o mas mixto como Nandez?

No es ni un extremo ni el otro, pero es más de marca que de creación.

En tercera el año pasado cuando estaba Nahitan, jugaba Nadruz más retrasado y Nandez de volante mixto.

Cita de: estoescap en Enero 16, 2016, 01:13:28
Cita de: rodrigo081089 en Enero 16, 2016, 00:46:43

No es ni un extremo ni el otro, pero es más de marca que de creación.

En tercera el año pasado cuando estaba Nahitan, jugaba Nadruz más retrasado y Nandez de volante mixto.

El lugar que viene a ocupar Freitas era de ese pibe. O sea, si bien no lo vi, no creo que Freitas sea muy superior que digamos.

Me acuerdo en aquel torneo preparacion (capaz que le erro al nombre), jugamos con muchos pibes y habian 2 volantes que me encantaron, sobre todo uno alto que era inteligente, prolijo y metedor.

Nunca mas se los vio y en su lugar habian tremendos perros que se traian de otros cuadros, como pasó despues. Esos pibes eran muncho mas que Marcel por ejemplo, pero quedaron totalmente perdidos.

Da bronca pensar en la cantidad de talento desperdiciado, mientras gastamos plata en Freitas, Piriz, Sandoval, etc, etc. Nunca una oportunidad a Varela y te termina jugando en el Manchester de titular, insolito.

Cita de: esunsentimiento en Enero 16, 2016, 01:18:21
Me acuerdo en aquel torneo preparacion (capaz que le erro al nombre), jugamos con muchos pibes y habian 2 volantes que me encantaron, sobre todo uno alto que era inteligente, prolijo y metedor.

Nadruz no era ni en pedo.
Ese preparación fue en el 2012, Nadruz tenía 16 años recíen.

Seguramente estas hablando de Jim Varela.

Cita de: estoescap en Enero 16, 2016, 01:34:54
Cita de: esunsentimiento en Enero 16, 2016, 01:18:21

Nadruz no era ni en pedo.
Ese preparación fue en el 2012, Nadruz tenía 16 años recíen.

Seguramente estas hablando de Jim Varela.

No no, hablo del que jugaba al lado de Jim y uno que entraba despues, no se si no era Martin Silva el nombre, creo que era familiar del golero y todo.

El volante que acompañaba a Jim Varela y ese pibe jugaban barbaro. Despues de ese torneo, nunca mas pintó.

Ahora si, los encontre.

Uno es Martin Silva si, entraba en el 2T y mostraba cosas muy interesantes. El que jugaba al lado de Jim Varela era Andres Pereira. Ese pibe no era menos que Marcel y Piriz pero ni en pedo.

Les dejo el compacto del clasico (Tenfield).

Estan el 100% de las llegadas de Nacional, pero casualmente faltan como 2 o 3 situaciones claras de Peñarol, entre ellas la de Leyes al final.

Visto asi, pareciera que Nacional fue mas que nosotros. Increible esos olvidos, asi como el tema de los microfonos.

https://www.youtube.com/watch?v=DuOgxl0FDuM&feature=youtu.be

Recien vi el clasico anoche y la verdad que con la presion alta que quizo imponer Peñarol se vio un equipo muy diferente al que mostro todo el año pasado que era un cuadro cansino, aburrido y sin sorpresa.
Esta version es la que tendriamos que ver de ahora en mas, jugadores jovenes rapidos mostrando un juego mas agresivo y siempre buscando el partido, espero que no solo haya sido porque fue nacional, tiene que jugar siempre asi.

Sin embargo me parecio que el equipo estaba un poco largo para ejercer esa presion, por ej. en la jugada de McEachen contra papelito donde tuvo que salir a presionar desde muy lejos y por eso llego medio tarde terminando haciendole falta, pero me quedo toda la vida con esta version que con la del año pasado que ademas con mejores jugadores tendriamos que obtener mejor funcionamiento y mas efectividad porque Albarracin, el porteño e Ifran no anduvieron.

Ahora hay que ver si Bengoechea confirma esa manera de jugar especialmente a nivel internacional donde no tenemos ni la mas minima idea de lo que puede proponer ya que estos van hacer sus primeros partido internacionales.