Copas De Verano 2016 / Amistosos.

Publicado por REYES94, Diciembre 26, 2015, 20:43:48

Tema anterior - Siguiente tema
En su momento se eligiò a los que supuestamente son buenos, Pollila, Diego, fosatti, y a 2 de ellos no se los pudo retener, uno fue puramente por la guita (hablo de DiegoMercenario, el otro por que no aguanto mas la negatividad de una hinchada que nada le sirve, El Pollila) y Fosatti por que no funcionò, nada mas.
Con los juveniles pasa lo mismo, no podemos retener a ninguno mas de un año, desde Gastòn Ramirez y por mencionar otros, el propio Cabecita,  y ahora va a pasar a mediados de año con Nandez o Guruceaga, la unica forma de cambiar eso es desde lo INSTITUCIONAL, no hay otra.
En cuanto a la elecciòn de tècnicos puedo estar de acuerdo que hubo muchos errores, pero alguien me diga sin ser esos tres que mencionè, que otro tecnico se perdio Peñarol, es decir cuales son los grandes tècnicos que vendrìan a trabajar a Uruguay y que Peñarol desestimò.

Si mal no recuerdo,en su momento,la mayoria del foro en las encuestas entre las opciones que habia queria a Alonso cuando se nombro,al Tito y a Fosatti,ahi no culpo a la dirigencia. El caso Bengoechea es distinto,la mayoria no queria que viniera

Cita de: MARS2010 en Enero 13, 2016, 12:41:06
Si mal no recuerdo,en su momento,la mayoria del foro en las encuestas entre las opciones que habia queria a Alonso cuando se nombro,al Tito y a Fosatti,ahi no culpo a la dirigencia. El caso Bengoechea es distinto,la mayoria no queria que viniera

Cita de: Patomanya10 en Enero 13, 2016, 12:42:19
Cita de: MARS2010 en Enero 13, 2016, 12:41:06

Con Alonso comimos todos, te la llevo, pero con Bengoechea el 99.9% de la gente ni bien salio el nombre le parecio una verga.

A vos te puede ir muy bien a nivel institucional pero no te sirve de nada. Peñarol aumento mucho su masa social, cuando? Despues de perder 7 a 2 con Danubio o cuando llegamos a la final de la Libertadores? Cuando todo parecia que se encaminaba porque llegamos a la final de la libertadores, en 4 años fuimos a 3 copas y en ninguna pasamos de fase. Siempre jugando penoso. Cataldi tambien decia, que lo demas tengan patrimonio que nosotros tenemos gloria, y es asi. Tenemos dirigentes que realmente no saben nada de futbol, apostando a un tecnico sin experiencia y con poca idea futbolistica.

Enero 13, 2016, 12:54:36 #155 Ultima modificación: Enero 13, 2016, 12:57:38 por AleMirasol
Cita de: pe_rocha en Enero 13, 2016, 12:49:34
A vos te puede ir muy bien a nivel institucional pero no te sirve de nada. Peñarol aumento mucho su masa social, cuando? Despues de perder 7 a 2 con Danubio o cuando llegamos a la final de la Libertadores? Cuando todo parecia que se encaminaba porque llegamos a la final de la libertadores, en 4 años fuimos a 3 copas y en ninguna pasamos de fase. Siempre jugando penoso. Cataldi tambien decia, que lo demas tengan patrimonio que nosotros tenemos gloria, y es asi. Tenemos dirigentes que realmente no saben nada de futbol, apostando a un tecnico sin experiencia y con poca idea futbolistica.
Cataldi fue un monstruo, pero en otra época, su último periodo fue penoso, al igual que el de Damiani, hoy en dìa con el estilo de Cataldi, estaríamos fundidos, es mas en ese momento no nos fundimos porque Damián lo salvaba al periodo siguiente.

Que buena está la copa. Mucho mejor que la pedorra que entregan en el apertura o el clausura que parecen de Trofeos Rodas.

No kcim, lo dijo todo el foro y hasta el más ignorante que puedas encontrar en facebook.

El caso de Bengoechea es el que más coincidencia tuvo en la gente. Es innegable que si HOY estamos como estamos es por ineptitud y no por falta de organización o recursos.

Cita de: glOve en Enero 13, 2016, 13:28:38
No kcim, lo dijo todo el foro y hasta el más ignorante que puedas encontrar en facebook.

El caso de Bengoechea es el que más coincidencia tuvo en la gente. Es innegable que si HOY estamos como estamos es por ineptitud y no por falta de organización o recursos.

kcim vive en el pais de las maravillas, donde está lleno de arcoiris y las veredas llenas de flores.

En Uruguay no habia quien no dijera "uhh Pablo? que verga, 0 fe".

Si el equipo q va a parar el burro es el que maneja referí, es una verdadera mierda.

Cita de: glOve en Enero 13, 2016, 14:19:20
Si el equipo q va a parar el burro es el que maneja referí, es una verdadera mierda.

Pasa el equipo glove

Según Lacaze en los tácticos no paró un 4-4-2, paró esto

Guruceaga

Vasco     Guillermo    Mac Eachen    Gianni
                     Nandez
             Viega           Aguiar

Albarracin

Palacios    Ifrán

Que horror

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: AleMirasol en Enero 13, 2016, 10:16:05
Cita de: Gonza77 en Enero 13, 2016, 09:45:44
Se sigue citando a los que dijeron que preferían perder para que se vaya Pablo, cuando fueron 2 o 3 caso puntuales.
Acá no hay histéria ninguna.
Hay crítica justificada, y que se va a mantener hasta que se vea que se está trabajando bien.
Quedarse tranqui porque ganamos 2 torneos cortos contra cuadros pija, ya es tener la mira baja.
Pero hacerlo cuando no nos sobró nada y fuimos la misma pija que los demás(o peor, considerando nuestro potencial), es algo en lo que no estoy de acuerdo.

Uno viene repitiendo desde hace tiempo lo mal que se hacen las cosas, y lejos de mejorar, vamos para atrás.
Así que no me rompan las pelotas. No me voy a conformar con esto.
Peñarol merece muchisimo más...

Para mí hay una gran falta de análisis, inclusive en lo que decís, y te paso a explicar:
1) aumento el padrón social a niveles históricos, que casi se paga el más del 50% del presupuesto
2) se hizo el centro de alto rendimiento de juveniles (de los mejores del Uruguay)
3) se hizo el mejor estadio del pais cosa que Peñarol nunca tuvo en toda su historia)
4) se empezó a trabajar en juveniles al punto que de casi no figurar en la tabla General, pasó a estar entre los primeros
5) se empezó a sacar juveniles y venderse (cosa que no pasaba pues antes ni juveniles teníamos)
6) se intentó muchas veces contratar a los mejores técnicos (el Polilla, Diego, Fosatti) y algunos fracasaron y otros se fueron ya sea por guita o no por no aguantar la presión de una parte de la hinchada, a la cual nada le viene bien).

y si, otras cosas se hicieron mal, se contrató algunos jugadores por catálogo, se mantuvo algunos técnicos que se veía que no servían, se pagaron sueldos grandes a jugadores que no servían, etc, pero decir como vos decís: "no viene repitiendo desde hace tiempo lo mal que se hacen las cosas, y lejos de mejorar, vamos para atrás" me parece que le falta total de análisis.

Llegamos a este punto porque después del Quinquenio, Damián "padre" se creía dios, se peleó con todo el mundo , dejo a la institución caer en un pozo social (destrozo el padrón social), destrozo a la institución en su patrimonio, lo cual incluye (ediliciamente y lo más importante juveniles), y si en esa época ganábamos, pero era obvio que después nos iba a ir muy mal, era bien "PAN para HOY y hambre para mañana", era como vender las empresas públicas, al principio ibas a tener un periodo de bonanza y después cuando te gastaras la guita no te ibas a querer morir, eso hizo Damiani "padre", te dio CIRCO y destrozó a PEÑAROL, ahora estamos saliendo, y no digo que esta dodo bien, pero esa visión de que vamos "para atrás" ES TOTALMENTE CARENTE DE ANALISIS.

Ni me gasté en leer tu mensaje, pues veo que entendiste todo para el ojete.
Yo he sido de los que reconoce y aplaude el crecimiento que el club a tenido en todo lo que no es el área deportiva.

Pero claro, acá nos quejamos por lo que pasa adentro de la cancha.
Después de todo, somos un club de fútbol...
Si a vos te conforma ganarle de pedo a los clubes de barrio/paraísos fiscales deportivos que enfrentamos en nuestra tétrica liga, te felicito.
A mi no.

Cita de: AleMirasol en Enero 13, 2016, 11:53:41
Lo que no se entiende, es que si no creses a nivel INSTITUCIONAL, no vas a tener títulos, y que los que si crecen, te van a ir ganando cada vez mas, y si, es obvio que no es soplar y hacer botellas, pero es como cualquier empresa, si no te renuevas, la competencia te devora, y eso no es de un día para el otro, un día tenes que empezar, y más cuando venís de más de 15 años en los que tu empresa estaba casi en banca rota.
Lo frutos se ven de a poco, en la década del 2000 al 2010 ganamos dos campeonatos (poco muy poco) , del 2010 al 2015 (llevamos un campeonato, lo cual es muy poco, es verdad que llegamos a la final de la Libertadores y la perdimos, llegamos a la semi-final del campeonato pasado y la perdimos, y ahora ya estamos en la final del este) es poco, pero parece ser mejor que la década pasada, no me conformo, pero creo que desde el crecimiento Institucional esta el camino.

Eso rendía cuando no teníamos un peso ni para competir en lo doméstico.
Ahí estabamos todos de acuerdo.
Del 2010 para acá, generalmente contamos con el mejor plantel del medio, y los resultados no se ven...
Por algo será...
O a vos te parece que no tenemos condiciones como para superar ampliamante a los clubes chicos???
Ojo, Nacional está en la misma.
Nuestro campeonato se debería definir en el clásico, y en los puntos que se saquen contra Defensor, Danubio y el club destapado de turno...

Cita de: bandest en Enero 13, 2016, 13:07:28
Que buena está la copa. Mucho mejor que la pedorra que entregan en el apertura o el clausura que parecen de Trofeos Rodas.

Un poco saturada de color la foto, no?...

Cita de: Gonza77 en Enero 13, 2016, 14:42:46
Cita de: AleMirasol en Enero 13, 2016, 10:16:05
Cita de: Gonza77 en Enero 13, 2016, 09:45:44
Se sigue citando a los que dijeron que preferían perder para que se vaya Pablo, cuando fueron 2 o 3 caso puntuales.
Acá no hay histéria ninguna.
Hay crítica justificada, y que se va a mantener hasta que se vea que se está trabajando bien.
Quedarse tranqui porque ganamos 2 torneos cortos contra cuadros pija, ya es tener la mira baja.
Pero hacerlo cuando no nos sobró nada y fuimos la misma pija que los demás(o peor, considerando nuestro potencial), es algo en lo que no estoy de acuerdo.

Uno viene repitiendo desde hace tiempo lo mal que se hacen las cosas, y lejos de mejorar, vamos para atrás.
Así que no me rompan las pelotas. No me voy a conformar con esto.
Peñarol merece muchisimo más...

Para mí hay una gran falta de análisis, inclusive en lo que decís, y te paso a explicar:
1) aumento el padrón social a niveles históricos, que casi se paga el más del 50% del presupuesto
2) se hizo el centro de alto rendimiento de juveniles (de los mejores del Uruguay)
3) se hizo el mejor estadio del pais cosa que Peñarol nunca tuvo en toda su historia)
4) se empezó a trabajar en juveniles al punto que de casi no figurar en la tabla General, pasó a estar entre los primeros
5) se empezó a sacar juveniles y venderse (cosa que no pasaba pues antes ni juveniles teníamos)
6) se intentó muchas veces contratar a los mejores técnicos (el Polilla, Diego, Fosatti) y algunos fracasaron y otros se fueron ya sea por guita o no por no aguantar la presión de una parte de la hinchada, a la cual nada le viene bien).

y si, otras cosas se hicieron mal, se contrató algunos jugadores por catálogo, se mantuvo algunos técnicos que se veía que no servían, se pagaron sueldos grandes a jugadores que no servían, etc, pero decir como vos decís: "no viene repitiendo desde hace tiempo lo mal que se hacen las cosas, y lejos de mejorar, vamos para atrás" me parece que le falta total de análisis.

Llegamos a este punto porque después del Quinquenio, Damián "padre" se creía dios, se peleó con todo el mundo , dejo a la institución caer en un pozo social (destrozo el padrón social), destrozo a la institución en su patrimonio, lo cual incluye (ediliciamente y lo más importante juveniles), y si en esa época ganábamos, pero era obvio que después nos iba a ir muy mal, era bien "PAN para HOY y hambre para mañana", era como vender las empresas públicas, al principio ibas a tener un periodo de bonanza y después cuando te gastaras la guita no te ibas a querer morir, eso hizo Damiani "padre", te dio CIRCO y destrozó a PEÑAROL, ahora estamos saliendo, y no digo que esta dodo bien, pero esa visión de que vamos "para atrás" ES TOTALMENTE CARENTE DE ANALISIS.

Ni me gasté en leer tu mensaje, pues veo que entendiste todo para el ojete.
Yo he sido de los que reconoce y aplaude el crecimiento que el club a tenido en todo lo que no es el área deportiva.

Pero claro, acá nos quejamos por lo que pasa adentro de la cancha.
Después de todo, somos un club de fútbol...
Si a vos te conforma ganarle de pedo a los clubes de barrio/paraísos fiscales deportivos que enfrentamos en nuestra tétrica liga, te felicito.
A mi no.

Por eso mismo, como no lees, no entendes, vos mismo lo decis.