Copas De Verano 2016 / Amistosos.

Publicado por REYES94, Diciembre 26, 2015, 20:43:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 13, 2016, 01:38:44
Cita de: esunsentimiento en Enero 13, 2016, 01:15:21
Para mi salimos dormidos (o cagados) desde el primer momento. Futbolisticamente pasa de todo como siempre, llegas, te llegan, haces un gol de pedo, etc, pero la realidad es que estuvimos lejos de salir con actitud.

Ni hablar que los jugadores de ellos mostraron más actitud, como todo el campeonato, pero al final terminaron dando una imagen muy triste necesitando ganar y no yendo para adelante. Que sé yo, para mi ahora estamos parejos. No como hace 1 año que éramos comida claramente.

Ahi va, pero a eso voy yo. Salimos con un susto barbaro, no ganabamos un tranque. Un asco.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 13, 2016, 01:44:38
Cita de: esunsentimiento en Enero 13, 2016, 01:39:33
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 13, 2016, 01:38:44
Cita de: esunsentimiento en Enero 13, 2016, 01:15:21
Para mi salimos dormidos (o cagados) desde el primer momento. Futbolisticamente pasa de todo como siempre, llegas, te llegan, haces un gol de pedo, etc, pero la realidad es que estuvimos lejos de salir con actitud.

Ni hablar que los jugadores de ellos mostraron más actitud, como todo el campeonato, pero al final terminaron dando una imagen muy triste necesitando ganar y no yendo para adelante. Que sé yo, para mi ahora estamos parejos. No como hace 1 año que éramos comida claramente.

Ahi va, pero a eso voy yo. Salimos con un susto barbaro, no ganabamos un tranque. Un asco.

Ya le das color, no fue tan así. Al principio del partido ellos pisaron más fuerte, pero es lógico también, los antecedentes les dio confianza.

Te quedás con lo que querés también, yo me quedo con un foul notable que hace Nandez al final del partido, Amaral se iba solo y lo corta justo con una viveza de veterano, además fue hermoso como lo tiró a la mierda

Pero fue asi no me jodas. Empatando de atras la cosa cambia y agarras confianza, pero salieron bien pajeados bo.

Lo de los antecedentes es cierto, pero si no salen cagados tienen que pisar mas fuerte y punto, no existe no tener confianza contra estos hijos de puta.

Peñarol tiene que salir con el cuchillo entre los dientes y jugar como debe jugar un grande.

Ni en pedo salimos del principio a empatar, si entraban las tres claras que tuvimos era otra la historia, ellos encontraron un golazo de otro partido.

Lo que es claro es que hace años nos volvimos un cuadro medio cagon (por no decir del todo).

Cuantos partidos dimos vuelta en los ultimos 3 o 4 años? Ahora con Pablo dimos vuelta contra Fenix si mal no recuerdo, pero busquen la estadistica.

Lo unico que estuvo a la altura de nuestra historia fue el Peñarol de la copa en 2011, que tuvo huevo, se plantó y ganó partidos bien coperos.

Al Inter le dimos vuelta el partido allá, le ganamos al cuco de Velez acá, etc.

Cita de: esunsentimiento en Enero 13, 2016, 00:29:59
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 13, 2016, 00:25:59
Cita de: Joaco carbonero en Enero 13, 2016, 00:24:40
Hasta que no ganen un clásico son una manga de putos si.

Que resultadista, al pedo.

Ahora hay que dar para adelante, si o si. Y se verá que pasará.

Asi que si salen cagados y arrastran las patas hay que darles para adelante?.
Es todo lo contrario, vos le estas dando para atras antes de jugar el partido, obvio que si durante el partido o despues del mismo, pasa lo que vos decis hay que darles con todo, pero lo que se està acostumbrando en el foro es justamente lo que vos decis, vamos a putearlos antes, hijo de puta, cagones, mugrientos, "no se que van a hacer en la cancha, pero por las dudas ya te puteo antes del partido.": eso es lo que esta pasando.

Se sigue citando a los que dijeron que preferían perder para que se vaya Pablo, cuando fueron 2 o 3 caso puntuales.
Acá no hay histéria ninguna.
Hay crítica justificada, y que se va a mantener hasta que se vea que se está trabajando bien.
Quedarse tranqui porque ganamos 2 torneos cortos contra cuadros pija, ya es tener la mira baja.
Pero hacerlo cuando no nos sobró nada y fuimos la misma pija que los demás(o peor, considerando nuestro potencial), es algo en lo que no estoy de acuerdo.

Uno viene repitiendo desde hace tiempo lo mal que se hacen las cosas, y lejos de mejorar, vamos para atrás.
Así que no me rompan las pelotas. No me voy a conformar con esto.
Peñarol merece muchisimo más...

Cita de: Gonza77 en Enero 13, 2016, 09:45:44
Se sigue citando a los que dijeron que preferían perder para que se vaya Pablo, cuando fueron 2 o 3 caso puntuales.
Acá no hay histéria ninguna.
Hay crítica justificada, y que se va a mantener hasta que se vea que se está trabajando bien.
Quedarse tranqui porque ganamos 2 torneos cortos contra cuadros pija, ya es tener la mira baja.
Pero hacerlo cuando no nos sobró nada y fuimos la misma pija que los demás(o peor, considerando nuestro potencial), es algo en lo que no estoy de acuerdo.

Uno viene repitiendo desde hace tiempo lo mal que se hacen las cosas, y lejos de mejorar, vamos para atrás.
Así que no me rompan las pelotas. No me voy a conformar con esto.
Peñarol merece muchisimo más...

Para mí hay una gran falta de análisis, inclusive en lo que decís, y te paso a explicar:
1) aumento el padrón social a niveles históricos, que casi se paga el más del 50% del presupuesto
2) se hizo el centro de alto rendimiento de juveniles (de los mejores del Uruguay)
3) se hizo el mejor estadio del pais cosa que Peñarol nunca tuvo en toda su historia)
4) se empezó a trabajar en juveniles al punto que de casi no figurar en la tabla General, pasó a estar entre los primeros
5) se empezó a sacar juveniles y venderse (cosa que no pasaba pues antes ni juveniles teníamos)
6) se intentó muchas veces contratar a los mejores técnicos (el Polilla, Diego, Fosatti) y algunos fracasaron y otros se fueron ya sea por guita o no por no aguantar la presión de una parte de la hinchada, a la cual nada le viene bien).

y si, otras cosas se hicieron mal, se contrató algunos jugadores por catálogo, se mantuvo algunos técnicos que se veía que no servían, se pagaron sueldos grandes a jugadores que no servían, etc, pero decir como vos decís: "no viene repitiendo desde hace tiempo lo mal que se hacen las cosas, y lejos de mejorar, vamos para atrás" me parece que le falta total de análisis.

Llegamos a este punto porque después del Quinquenio, Damián "padre" se creía dios, se peleó con todo el mundo , dejo a la institución caer en un pozo social (destrozo el padrón social), destrozo a la institución en su patrimonio, lo cual incluye (ediliciamente y lo más importante juveniles), y si en esa época ganábamos, pero era obvio que después nos iba a ir muy mal, era bien "PAN para HOY y hambre para mañana", era como vender las empresas públicas, al principio ibas a tener un periodo de bonanza y después cuando te gastaras la guita no te ibas a querer morir, eso hizo Damiani "padre", te dio CIRCO y destrozó a PEÑAROL, ahora estamos saliendo, y no digo que esta dodo bien, pero esa visión de que vamos "para atrás" ES TOTALMENTE CARENTE DE ANALISIS.

COMO DECIA CATALDI, LA GENTE FESTEJA TRIUNFOS NO BALANCES. A NIVEL INSTITUCIONAL EL CLUB CRECIO MUCHO, MUCHISIMO. A NIVEL DEPORTIVO CADA VEZ PEOR.

A nivel deportivo vamos para atrás, alguien duda de eso?

Hay 0 autocrítica. Nuestros DT son una grandísima verga y seguimos trayendo más vergas. No hay avance.

Nuestro presidente las trae y la oposición luego de confirmar que realmente son una verga van y lo apoyan.

Me chupa un huevo que sea un amistoso de verano, ganen hijos de puta

Lo que no se entiende, es que si no creses a nivel INSTITUCIONAL, no vas a tener títulos, y que los que si crecen, te van a ir ganando cada vez mas, y si, es obvio que no es soplar y hacer botellas, pero es como cualquier empresa, si no te renuevas, la competencia te devora, y eso no es de un día para el otro, un día tenes que empezar, y más cuando venís de más de 15 años en los que tu empresa estaba casi en banca rota.
Lo frutos se ven de a poco, en la década del 2000 al 2010 ganamos dos campeonatos (poco muy poco) , del 2010 al 2015 (llevamos un campeonato, lo cual es muy poco, es verdad que llegamos a la final de la Libertadores y la perdimos, llegamos a la semi-final del campeonato pasado y la perdimos, y ahora ya estamos en la final del este) es poco, pero parece ser mejor que la década pasada, no me conformo, pero creo que desde el crecimiento Institucional esta el camino.

Ale en lo deportivo no es que no se avanza porque estamos creciendo un institucionalmente, no se avanza SIMPLEMENTE porque somos una pija en esa área.

No cuesta nada traer un Polilla en lugar de un Alonso, Ribas, Tito o Bengoechea.

TODO EL FORO ya sabía de antemano que eran malas elecciones.

Lo institucional no tiene nada que ver con mantener al burro de Bengoechea por tercer semestre consecutivo.

Te hace parte de la tarea deportiva más fácil? Obvio, pero si lo básico lo hacés como el orto nunca te va a servir para nada.

Cita de: glOve en Enero 13, 2016, 12:01:38
Ale en lo deportivo no es que no se avanza porque estamos creciendo un institucionalmente, no se avanza SIMPLEMENTE porque somos una pija en esa área.

No cuesta nada traer un Polilla en lugar de un Alonso, Ribas, Tito o Bengoechea.

TODO EL FORO ya sabía de antemano que eran malas elecciones.

Lo institucional no tiene nada que ver con mantener al burro de Bengoechea por tercer semestre consecutivo.

Te hace parte de la tarea deportiva más fácil? Obvio, pero si lo básico lo hacés como el orto nunca te va a servir para nada.

Para mi no es asì, si estas bien Institucionalmente, lo cual significa tener recursos genuinos, que se generan por cuotas sociales, por venta de jugadores (tus juveniles), por ingresos de la propio marca PEÑAROl, por ingresos del Estadio, etc etc, podes pagar y RETENER, mejores TECNICOS, mejores jugadores, y por ende tenes mucha mas posibilidad de salir campeon y de clasisificar a todas las Copas.
hoy en dia estamos en ese camino, ya sea con Juan Pedro o con el que sea, pero este es el camino, hoy en dìa el camino de los Cataldi o Damiani "padre" nos llevaria a la RUINA.

No va en retener a nadie. Va en que elegimos al Tito y Bengoechea como DT.

No es un tema de plata, es un tema de idiotez.

El argumento de "todo el foro lo dijo" no me parece valido con la burradas que a diario ponemos (me incluyo) aca errandole a mas no poder
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.