Lista del foro para las elecciones 2017

Publicado por javimanya89, Diciembre 08, 2015, 19:20:38

Tema anterior - Siguiente tema

Te interesaría participar de una lista en las elecciones?

SI
29 (63%)
NO
17 (37%)

Total de votos: 46

Para mi al revés, casi todos coincidimos bastante, eso fue lo que me motivó a hablar de esto.

Donde más iba a encontrar gente que sea tan hincha como yo y coincida en la mayoría de los problemas que se plantean por ahora.

Yo me postulo para meter la mano en la lata humilde y honesto tesorero.

Diciembre 10, 2015, 11:50:55 #47 Ultima modificación: Diciembre 10, 2015, 11:52:37 por costaurinegra
Ya que estamos con las auto postulaciones yo quiero el área de imagen del club! encargarme de que la marca de mierda que tenemos Puma nos haga camisetas lindas con templates nuevos, mi primer gestión en el cargo seria eliminar las medias que estamos usando por nuevas ,( 4 años jugando con las mismas medias no es serio!!!), hablando de las medias que si algún jugador ñery un día se pone otro modelo sea sancionado económicamente, encargarme de los trajes que use el plantel para viajar en las copas etc.

Me siento capacitado!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 10, 2015, 09:21:41
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Diciembre 10, 2015, 01:14:32
Está bueno el topic, me parece interesante. Aunque concuerdo con Olímpica que para 2017 no se si se puede llegar, pero para la otra quién sabe. Primero habría que juntarse y armar una agrupación del foro entre todos y eso es lo más bravo, sobretodo por los tiempos y la diversidad de ideas que hay acá adentro.
Tampoco tanta diversidad bo jajaja casi todos pensamos igual.

En lo de Bengoechea si.

No entiendo nada pero propongo a Aleman, no le gana nadie discutiendo de política.

Encargado de Juveniles tiene que ser la bestia guatemalteca.

Los puterios que se armarían en cada consejo entre kicm y Olimpica.
La prensa loca de la vida.

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 10, 2015, 09:21:41
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Diciembre 10, 2015, 01:14:32
Está bueno el topic, me parece interesante. Aunque concuerdo con Olímpica que para 2017 no se si se puede llegar, pero para la otra quién sabe. Primero habría que juntarse y armar una agrupación del foro entre todos y eso es lo más bravo, sobretodo por los tiempos y la diversidad de ideas que hay acá adentro.
Tampoco tanta diversidad bo jajaja casi todos pensamos igual.

Hay mucha diversidad en este foro si.
Basta con ver que Costa y eus siguen comentando con total libertad y sin ataques hacia su orientación sexual.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 10, 2015, 19:01:07
Los puterios que se armarían en cada consejo entre kicm y Olimpica.
La prensa loca de la vida.
Nada más lindo que polemizar con la 2809. Son presa fácil.

Cita de: costaurinegra en Diciembre 10, 2015, 11:50:55
Ya que estamos con las auto postulaciones yo quiero el área de imagen del club! encargarme de que la marca de mierda que tenemos Puma nos haga camisetas lindas con templates nuevos, mi primer gestión en el cargo seria eliminar las medias que estamos usando por nuevas ,( 4 años jugando con las mismas medias no es serio!!!), hablando de las medias que si algún jugador ñery un día se pone otro modelo sea sancionado económicamente, encargarme de los trajes que use el plantel para viajar en las copas etc.

Me siento capacitado!
https://www.youtube.com/watch?v=8yxeRtKaO2o

jajajajajajajajajaja
Tal cuál.
El costa chiquito de "Escuela de Rock".
Maracus in extremis.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 10, 2015, 23:45:53
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 10, 2015, 15:08:31
No entiendo nada pero propongo a Aleman.

Pongo y Aleman juntos nunca pueden ir

Hablando en serio, estaria bueno armar algo  :faso: