''Desde el alma'' - Campeondelsiglo.com

Publicado por Gonza77, Diciembre 03, 2015, 18:52:29

Tema anterior - Siguiente tema
Mas triste es pensar que un becario de CDS se hizo pasar por un nene de 13 años para escribir esta estupidez a una semana de ser campeones.

Asco.

Y el balance del 2014 para cuando? se termina el 2015 y no lo vemos. Me refiero a PYD y Campeondelsiglo..

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 04, 2015, 13:36:26
Cita de: mauri_pyd en Diciembre 04, 2015, 11:25:52
Un asco lo de Campeón del Siglo, como casi siempre. Y publicarlo en esta semana que hay dentro de todo un ambiente positivo peor todavía.

Después de 15 años de bonanza el hincha de nacional ya no debería ser tan pizarra, sobre todo las generaciones nuevas, peeeeeero algo me dice que si les toca comer varios años seguidos van a ser la misma mierda de toda la vida.
En esto estoy totalemente de acuerdo y te das cuenta lo que son cuando pierden un partido y cantan " siempre estuvimos en las malas " jajajaja un chiste son.

Yo creo que la nota de CDS perfectamente la puede haber escrito un pibe de 13 años, obviamente que dandole un poco de color porque es imposible que se acuerde de la peor época de Peñarol si nació en el 2002.

Lo que lleva a calentarse a algunos es que se cuestione a sí mismo el por qué es hincha de un cuadro que no ganaba nada y sigue dando lástima hasta la actualidad, en vez de ser hincha de los cuadros que tuvieron un mejor pasar en estos años.

Para mi el pibe le da color obvio, pero acaso los que vivimos esa epoca siendo no tan grandes, no mirabamos para el frente y sentiamos un poco de envidia por lo desastre que eramos nosotros y el cuadro mas o menos correcto que tenian ellos? Si cada vez que ibamos a un clásico ibamos con la idea de perder y ellos con la de ganar. Tampoco seamos hipocritas porque era así, aunque nunca nos fuesemos a cambiar de cuadro porque en el fondo sentimos asco por nacional y los unicos colores que amamos son los de Peñarol, pase lo que pase.

Yo naci en 1993 y vi solamente tres veces campeón a Peñarol, y solo dos en el estadio. Me comi toda la epoca de mierda. Envidio a los que vieron el Quinquenio cuando, por lo que me cuentan, ibas al clasico sabiendo que les ibas a romper el orto a la gallina. Ojalá vuelvan esos tiempos dentro de poco porque es una verguenza que un cuadro como Peñarol solo haya sido campeón tres veces en 15 años.
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Entiendo lo que decis Fede, pero me quedo con el ejemplo que puso javi: si nacional hubiese sido Boca, ganando Libertadores y copas del mundo, y todo lo que se te ocurra.

Pero qué envidia te podía generar nacional, si daban casi tanta pena como nosotros?
Por ganar algunos Apertura y Uruguayos?

Cita de: javimanya89 en Diciembre 04, 2015, 13:39:36
Y el balance del 2014 para cuando? se termina el 2015 y no lo vemos. Me refiero a PYD y Campeondelsiglo..

pyd ya lo subió en la pagina, busca que está.. sino pasa correo y te lo mando

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 04, 2015, 14:26:08Pero qué envidia te podía generar nacional, si daban casi tanta pena como nosotros?
Por ganar algunos Apertura y Uruguayos?

Diciembre 04, 2015, 17:43:56 #37 Ultima modificación: Diciembre 04, 2015, 18:04:04 por mauripeñarol18
Lo de los fracasos y decepciones es innegable pero jamas se me cruzó ni se me cruzaria por la cabeza cuestionarme porque me hice hincha de Peñarol y porque no fui de otro equipo.

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 04, 2015, 10:54:26
Yo igual no lo entendi como que penso en hacerse de Defensor , nacional o Danubio o le paso por la cabeza. Nunca dice eso para nada pero bueno hay que putear.

Para mi se agarraron de esa parte del texto (que es bastante desafortunada, por cierto) y no entendieron qué es lo que realmente se quiere decir.
Yo jamás le tuve envidia ni a la gallina ni a Defenor, pero en aquellas épocas me daba asco ver que ellos siempre jugaban todas las Libertadores, sudamericanas y nosotros ni picabamos en lo local...
Peor fue ver a cuadros como Racing y Cerro hacer campañas bastante decentes en lo internacional, si tomamos en cuenta lo ratas que son...
Nosotros tenemos todo para destacarnos, pero hacemos todo mal, y realmente no existimos...
Llegamos a levantar un poquito, pero jamás dejamos la malária para atrás...
Es evidente que para un botija que no vivió la históra, prende la tele y capáz que le copa más ver la liga española que un partido en que Peñarol le gana de asco a la IASA o Rentistas...

El botija puede perfectamente tener 13 años. Alguien le ayuda a escribir la nota, o directamente la edita para que quede "mejor"...

Esa parte del texto es imperdonable, nunca podes pensar en hacerte de otro cuadro. Al contrario cuando más en las malas esta el club más reveldía tenes que tener y seguir más hincha que nunca.
Por lo menos eso pienso yo.

No entiendo como pueden haber dos opiniones al respecto, aunque es un 100-2.

Buenas noches, soy Álvaro, editor de campeon del siglo, me gustaría puntualizar sobre la nota que están debatiendo que no se trata de una especie de simulación de edad como sugirió un usuario algunos mensajes más arriba. Nos pareció interesante compartirla justamente para que los que nacimos en otra época pudiéramos ver qué pasa por la cabeza de un pibe de esa edad.
Muchas gracias y saludos.

Cita de: alvaro.cds en Diciembre 04, 2015, 22:19:02
Buenas noches, soy Álvaro, editor de campeon del siglo, me gustaría puntualizar sobre la nota que están debatiendo que no se trata de una especie de simulación de edad como sugirió un usuario algunos mensajes más arriba. Nos pareció interesante compartirla justamente para que los que nacimos en otra época pudiéramos ver qué pasa por la cabeza de un pibe de esa edad.

Un pibe de esa edad con alguna que otra falla.

No representa a nadie, yo no viví nada y no se me ocurre decir todas esas pelotudeces.

No se si serás vos (no creo), ni vi la nota publicada, pero una boludez.

Cita de: alvaro.cds en Diciembre 04, 2015, 22:19:02

Flaco, la nota es tan triste como el diseño de las remeras en cajas de pizza que estas vendiendo.