''Desde el alma'' - Campeondelsiglo.com

Publicado por Gonza77, Diciembre 03, 2015, 18:52:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 05, 2015, 11:24:53
Lo mejor de todo es ver que el Foro (o PyD) no pasan tan desapercibidos.
Que el editor (?) de CDS se haga un usuario para explicar una nota tan pelotuda, ante las críticas del Foro, es genial.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 05, 2015, 11:22:02
No era este que le habia puesto nombres ultra nerd a los jugadores? Tipo Jonathan "chesseone" (o algo asi)?.
Joey Ladrone.

Dios mio, cuanta creatividad junta.

Te acordas de los otros? Eran fantasticos, aparte los ponia cada vez que nombraba a un jugador.

A zalayeta le decía el esquimal o algo así.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 05, 2015, 11:41:48

jajajaja que groso, el que tenga todos los apodos pasa a ser mi idolo. Los estoy buscando y no los puedo encontrar. Creo que Zalayeta era ZalaDios o algo asi, el esquimal era otro.

Jonathan era Chosenone o algo asi jajaja. Una vez le pregunté por que carajo le decia asi y me dijo "significa el elegido"

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 05, 2015, 11:46:25
Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 05, 2015, 11:41:48

jajajaja que groso, el que tenga todos los apodos pasa a ser mi idolo. Los estoy buscando y no los puedo encontrar. Creo que Zalayeta era ZalaDios o algo asi, el esquimal era otro.

Jonathan era Chosenone o algo asi jajaja. Una vez le pregunté por que carajo le decia asi y me dijo "significa el elegido"

Zalayeta era El Alquimista

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 04, 2015, 21:31:08
Esa parte del texto es imperdonable, nunca podes pensar en hacerte de otro cuadro. Al contrario cuando más en las malas esta el club más reveldía tenes que tener y seguir más hincha que nunca.
Por lo menos eso pienso yo.

Está clarísimo, pero también hay que pensar que no todos somos iguales, y que con el pasar de las generaciones (si no hay un cambio grande), se va a ir perdiendo lo irracional.
Los botijas van a darse cuenta de que para nosotros basta con la história y la mística para pelear por cosas importantes, y que la realidad es que hace más de 20 años que venimos trabajando como el orto y no cagamos absolutamente a nadie.
No va en la comparación con Defensor o Nacional (que, repito, no fue para nada feliz). Recordemos que hace unos años aparecían hinchas de Boca(!) hasta en la radio...

Nosotros mamamos el ser hincha por nuestros padres y abuelos.
Yo por lo menos viví el quinquenio, pero los que no tienen edad para recordarlo, solo conocen un Peñarol ultraperdedor...
Con el pasar de los años, si los botijas crecen viendo lo poco sérios que somos (no solo Peñarol, sino todo el fútbol uruguayo) van a terminar prefiriendo ser hinchas de un club de afuera.
El sueño de los jugadores antes era jugar en un grande... ahora no lo es...
Antes los idolos eran los del club grande de que eras hincha, ahora son CR7, Messi, etc...
Digo... hace unos meses salió una nota en que se decía que el fútbol uruguayo estaba perdiendo espectadores con las ligas de afuera... lo que quiere decir que estamos en pleno proceso...

P.D: Está bien que te guste la renga y que "El revelde" sea un temazo, pero no podés escribir "reveldía" hdp jaja.

jajaajajaja no quieren a nadie jajajajajaja

Bo, aflojenle con el guacho.
Posta que acá aparece alguien nuevo y siempre encontramos la manera de que se vaya a la mierda...

Cita de: Emirona07 en Diciembre 05, 2015, 11:36:36
Cita de: javimanya89 en Diciembre 05, 2015, 02:20:48
Lo más cercano a ese período son las ventas de Jonathan y Kevin Mendez, pero 30 y 60 días respectivamente fuera del período del balance.

A ver la gente de PYD y CDS que tienen más información y contactos si investigan eso, porque me huele a maquillaje, si es incorrecto lo que se hizo, el resultado del ejercicio de ese período son pérdidas por más de $80.000.000. Lindo título era, y eso que estabamos en campaña y nadie fue capaz de hacer un número..

Si vas al Palacio y lo pedís, como socio te tienen que dar la Memoria en donde se detallan todas esas cosas.

La memoria no va junta con el balance?

Cita de: Gonza77 en Diciembre 05, 2015, 12:55:48
Posta que acá aparece alguien nuevo y siempre encontramos la manera de que se vaya a la mierda...

Aparte se burlan de su página y saben todo, para que la siguen leyendo?

Peor son los boludos que le festejan las idioteces que dice

Cita de: MARS2010 en Diciembre 05, 2015, 13:10:36

Acá nadie está festejando nada.
Lo de "boludo" espero que no sea para mi ni para otro usuário del foro.
De lo contrario, espero que los moderadores hagan su trabajo.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 05, 2015, 13:16:21

Pero si yo estoy de acuerdo contigo jaja,a boludos me referia a lo que se rien de las burlas pelotudas de eus

Cita de: MARS2010 en Diciembre 05, 2015, 13:27:02
Cita de: Gonza77 en Diciembre 05, 2015, 13:16:21

Pero si yo estoy de acuerdo contigo jaja,a boludos me referia a lo que se rien de las burlas pelotudas de eus

Perdoná.
Leí apurado y pensé que me estabas tirando un palito jajaja.
Mal yo. Te debo un asado (?)

Yo viví lo mismo que ese pibe aunque soy mas grande. Soy hincha de Peñarol por los colores, no ando llorando porque nos va para el ojete. La situación no es tan catastrofica como la pinta el pendejo. ¿Por que no andamos ganandole a boca como defensor o porque danubio nos gane una final me voy a andar preguntando porque no soy de un cuadrito de mierda?  Y plantearse porque no ser de la gallina puta... Paaarfavar.
Igual en la nota dice que es de treinta y tres. No es discriminar, pero el hincha del interior es un hincha diferente al de montevideo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

A mi no me parece que lo escribiera alguien con 13 años , segundo y lo mas importante la mayoria sabemos que nos comimos varios años de mierda , pero ta habia que bancarsela , ademas uno elige de que cuadro ser no solo por los padres , abuelos etc.
Como este muchacho de esta supuesta nota que para mi no se expreso muy bien que digamos se hubiera echo de otro cuadro.

Yo desde chico y como todos en este foro elegimos a Peñarol sea por la pasion , amor y sentimiento , a esa edad o menos sufria como loco viendo a Peñarol , nos comiamos goleadas , jugaba cualquier perro , perdiamos clasicos , no jugabamos copas etc
Y me costaba entender que fueramos un asco , sabiendo lo que fuimos el siglo pasado y lo sabia desde pendejo por que pasaba y paso leyendo libros de Peñarol jajaaja