''Desde el alma'' - Campeondelsiglo.com

Publicado por Gonza77, Diciembre 03, 2015, 18:52:29

Tema anterior - Siguiente tema
Ya dejé el comentario en la nota, la edité un poco por las dudas que no me la publique, pendejo chupa pija me hizo calentar.

No la leí toda pero porque está en el tema de comisión directiva (que no es una comisión sino un consejo no se sino hay que corregirlo)

Diciembre 03, 2015, 22:15:45 #17 Ultima modificación: Diciembre 03, 2015, 22:17:28 por Gonza77
A lo que iba es a que, infelizmente,un botija de esa edad solo vio a este Peñarol que para nada da orgullo.
Y diga que tiene lo de la copa 2011...
Para mi sería re normal que dentro de unos años los botijas se caguen de la risa de lo que les cuentan padres y abuelos, y les interese mas el barcelona o el real madrid que Peñarol... Si es que s! eguimos por este camino...'

Cita de: Andresss en Diciembre 03, 2015, 19:59:28
no parece hecho por alguien de Peñarol, ni mucho menos de 13 años
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

CDS siempre con su toque de distinción..

Yo nací en el 96 y mi infancia relacionada con Peñarol fue un asco, siempre perdíamos en la escuela no podía descansar ni a un hincha de Miramar. Y no voy a andar publicando esa pelotudes haciendome el deprimido.

pa yo me morfe la malaria feo, y llendo a la cancha todavia mis primer año
                                                        popi flores
                    ronald ramirez           mieres     pierre                  winsker

fadeuille   
                                betito acosta           morena jr

guglienmone   brown   apellaniz

(capaz no jugaron juntos es mas o menos lo que me acuerdo)

dt garisto.           
y dominguez declarando que no se iban a hacer incorporaciones porque no habia plata despues de un partido en colonia

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 04, 2015, 02:04:22
pa yo me morfe la malaria feo, y llendo a la cancha todavia mis primer año
                                                        popi flores
                    ronald ramirez           mieres     pierre                  winsker

fadeuille   
                                betito acosta           morena jr

guglienmone   brown   apellaniz

(capaz no jugaron juntos es mas o menos lo que me acuerdo)

dt garisto.           
y dominguez declarando que no se iban a hacer incorporaciones porque no habia plata despues de un partido en colonia
No fue ese partido cuando perdimos con Deportivo Colonia y creo que Omar Pouso había salido llorando del vestuario?
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Ya me calenté leyendo eso. Primero que nada, nosotros le exigimos a Peñarol salir campeón porque esta liga es amateur y no hay chance que Peñarol no sea muy superior al resto, desde lo económico, a infraestructura, masa social, población en general, y también la tradición y gloria que lo obligan a pasar por arriba al resto.

Es cierto y lo hemos dicho muchos que los pibes menores de 20 que son manyas nacieron "perdedores", y nos calienta. Pero no podemos ir al extremo tampoco en ese caso de compararnos con el resto...PORQUE NACIERON Y SON "PERDEDORES" POR SER HINCHAS DEL EQUIPO MÁS GRANDE DEL PAÍS. Y parece contradictorio pero no lo es, porque la vara nuestra siempre tiene que ser alta, para el resto pelear un clausura es considerarse grande y ganador, y para Peñarol ser ganador es lo que fue casi toda su vida, entonces si no ganás 5 años ya nos consideramos "perdedores". Para el pendejo este y otros, sepan que si nosotros nos sentimos así, como se pueden sentir los hinchas de esos cuadros que nombra si el amor a una Institución se basa solo en ser campeón?

Entonces no podemos compararnos nunca con estos cuadros, Peñarol es Peñarol, nosotros somos los grandes acá y este país es futbolero en gran medida por nosotros. Vos te vas enamorando de Peñarol desde muy pendejo por todo lo que es Peñarol, por sus colores, por las anécdotas, por los relatos emocionantes de otras épocas, por recorrer el país y hasta en el medio de un poblado de 200 habitantes en el medio de Cerro Largo te cruzás en la ruta un gauchito a caballo que te saluda arreando ganado con su boina, la radio,el tabaco pegado en el labio y una camiseta de Peñarol. Que no me vengan con danubito y el chengue Morales.

Tenemos que salir campeones más seguido si y acostumbrar a los pibes a festejar como antes, no hay dudas y por eso estamos todos calientes, pero de ahi a decir que estás entre ser de Peñarol y otro cuadro por un título, es no tener idea de la magia y la emoción que te generan estos colores.

Yo igual no lo entendi como que penso en hacerse de Defensor , nacional o Danubio o le paso por la cabeza. Nunca dice eso para nada pero bueno hay que putear.

''Crecí en el peor momento de la historia del club más grande del mundo; ¿para qué complicarse, no? ¿Por qué no ser del cuadro de camiseta violeta que le ganaba a Boca en la Bombonera o del otro de los tres colores donde jugaba el Chengue Morales y siempre salía campeón? ¿O del que tenía una franja y nos vapuleó en una final? ¿Y por qué sí del que el domingo dio pena ante Plaza Colonia? Raro. Hasta el día de hoy me lo pregunto; y me lo preguntan. Y nunca tendré respuesta''

Si no te quemas leyendo ese fragmento no tenes sangre en las venas

Cita de: CURCC en Diciembre 04, 2015, 11:11:22o del otro de los tres colores donde jugaba el Chengue Morales y siempre salía campeón?
Eso es lo más fuerte...
Y no sólo por que sea nacional, sino porque es una mentira. El Chengue Morales siempre campeón??? Para un pibe que dice tener 13 años?

En el Foro me imagino que era causal de expulsión.

Aparte yo le tengo el mayor de los reconocimientos a Defensor, y hasta admiración (para lo chico que es) y simpatía, pero si sos hincha de Peñarol no podés envidiarle y escribir tanta boludez.

Lo de nacional ni lo nombro, tanta boludez junta, si me decís envidiarle a Boca esa década, comparada con la nuestra del 60, ni hablar 100%. Preguntarte porque no naciste de Defensor o nacional? Que ganaron? jajaja

Diciembre 04, 2015, 11:23:17 #28 Ultima modificación: Diciembre 04, 2015, 11:24:57 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Además eso que ser del equipo de camiseta violeta que ganaba en la bombonera o el chengue morales cuando salía campeón o el que dio lástima el domingo? osea, el partido de Defensor que me acuerdo ganó 1-0 con gol de De Souza fue como en 2007 o 2008, el Chengue salió campeón en el 2000 al 2002, cuando este pibe si de verdad existe y tiene 13 nació en 2002, y el domingo con Plaza Colonia ya hace 13 años es hincha de Peñarol, que tiene que ver el Defensor de 2007 o nacional del 2000? es una nota sin pie ni cabeza.

Diciembre 04, 2015, 11:25:52 #29 Ultima modificación: Diciembre 04, 2015, 22:02:23 por mauri_pyd
Habla de ganar la Libertadores y envidia a la gallina que se aburrió de pasar papelones a nivel internacional. Ya después de eso no leí más.

Un asco lo de Campeón del Siglo. Y publicarlo en esta semana que hay dentro de todo un ambiente positivo peor todavía.