Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Confirmo en su equipo economico a Eduardo Zaindesztat.
Para kicm que le preocupaba tanto.

Esta es un poco mas representativa porque es solo de seguidores de la cuenta,sin infiltrados

Se ve a quien votaste, otro ruglioboy

Es increíble como puede tener 29% barrera,  qué lamentable y pobre gente
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Ruglio llega a la mayoria.
Es lo mejor, así despues no tiene excusas.

"Se peleaban todo el día y hoy es su persona de confianza" Ruglio sobre Damiani y Welker en @lasvoces1010

"La gente sabe las cosas que pasaron y lo que se dijeron entre ellos", Ruglio sobre Welker y Damiani en @lasvoces1010"

"Creo que Peñarol debería pedir la secretaria de la AUF, sin llevarse puesto a nadie, hablar con Valdez", Ruglio en @lasvoces1010

"Lo primero qué hay que cambiar en una institución es lo deportivo, el resto comenzará a funcionar bien", Ruglio en @lasvoces1010

Cita de: Fedde en Junio 19, 2017, 15:29:04
"Lo primero qué hay que cambiar en una institución es lo deportivo, el resto comenzará a funcionar bien", Ruglio en @lasvoces1010

El ABC

"Hincha de Peñarol, nunca me fugo. Me quedo en la cancha hasta que termine el partido", Ruglio en @lasvoces1010

Salió picante hoy jaja

Tema Bueno: "Hay que preguntarle a la dirección deportiva, que les parece a ellos", Ruglio en @lasvoces1010

Parecen boludeces todo lo que dice, todas cosas obvias. Lo triste es ver esto como algo raro.

"Quiero cambir el estatuto de Peñarol para que el presidente no este más de dos periodos", Ruglio en @lasvoces1010

Cita de: Andresss en Junio 19, 2017, 15:06:03
Confirmo en su equipo economico a Eduardo Zaindesztat.
Para kicm que le preocupaba tanto.
Lo banco al Z, a pesar de ser colorado y judio.

Las Voces del Fútbol‏ @lasvoces1010  36 minHace 36 minutos
Más
"Juan Pedro decía que iba a traer a Maradona. Yo no se si @AntoGriezmann no llega a Peñarol" Nacho Ruglio en @lasvoces1010

Aca la embarro. Que necesidad de decir esta estupidez?

Yo no lo escuché, pero imagino que lo dijo entre risas, no?
Sería muy Damianesco decir algo así.