Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Junio 09, 2017, 20:55:08
No me termina de cerrar cual es la jugada de trotchansky aun.

Ojala este solo de tira bombas y no se presente o no se presente en una nueva lista
cual sería el sentido de no presentarse? Se va a presentar y solo, salvo que tu agrupacion o ruglio lo agarre para su lado para que no rompa la pija, por las dudas.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 09, 2017, 20:57:45
Cita de: kicm en Junio 09, 2017, 20:55:08
No me termina de cerrar cual es la jugada de trotchansky aun.

Ojala este solo de tira bombas y no se presente o no se presente en una nueva lista
cual sería el sentido de no presentarse? Se va a presentar y solo, salvo que tu agrupacion o ruglio lo agarre para su lado para que no rompa la pija, por las dudas.

Y capaz termina en la 2809 pero no se si no es medio caballo de troya
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Va a ser largo esto...
Yo voy a tener la sensación de que el enano puede ganar hasta que definitivamente pierda.
Le tengo mucho miedo a una parte de la masa social...

Nachito aprovechá, que el idiota te está haciendo la campaña electoral.
Vos en esta campaña electoral comprá pop y después andá a contar los votos.

Cita de: Juan A. en Junio 10, 2017, 02:42:16
el idiota te está haciendo la campaña electoral.
Vos en esta campaña electoral comprá pop y después andá a contar los votos.

apenas entres de presidente, cambia la popular de lado, que se pueda ingresar por las dos entradas, nos ahorramos lios y la gente va a ir mas a la popular, ni hablar de las previas afuera del estadio.

Al final se voto 10a 1 (incluido un voto de 1891 supongo) que lo que dijo Catino estaba bien
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Me extraña que la 2809 se preste para estas cosas. Fueron a un CD a votar un tweet. Cada día entiendo menos a Peñarol pero cada día queda más claro que los resultados son los que merecemos.

Cita de: mauri_pyd en Junio 13, 2017, 16:32:41
Me extraña que la 2809 se preste para estas cosas. Fueron a un CD a votar un tweet. Cada día entiendo menos a Peñarol pero cada día queda más claro que los resultados son los que merecemos.

Estan contentos porque Damiani les dio para delante.....

Además para todos Ruglio es EL rival a vencer, se ve que las encuestas de ellos manejan eso.