Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema

El que no se convence con esa nota no tiene arreglo.

Ya falta menos...

Es al único que veo motivado para hacerse cargo de este momento. Es un loco joven pero dentro de todo ya esta metido dentro del ambiente y algo debe saber. No tendrá la billetera de Damiani pero demuestra ganas.

A mi no se si me compró, pero antes que a Damiani lo votaría de ojos cerrados.

Va a ganar, y nos va a ir mejor que con este pedazo de chupa pija que tenemos ahora.

Areco es empresario textil, Pereyra contador, Damiani lavadora, y Ruglio es Dirigente de Fútbol, es lo que más me entusiasma. Se preparó para esto, estudió y desde adentro a los clubes existosos cómo se manejan, tengo demasiadas ganas de ver que puede hacer ya.

claramente es el futuro de Peñarol, esperemos que le de para ser el presi

Pufff, dijo todo lo que decimos aca siempre y nadie tiene huevos para decirlo, lamento las terrajadas anteriores de este soñor, pero con estos 25 min se gano el voto de muchos, no solo de sacar a juampi, sino que se gano la oportunidad de presidir al club.

Solo pido que esos grupos de mierda que van a dividir votos no se presenten, apoyen todos a Ruglio, es hora de cambiar.
Como detalle me parecio muy importante que hiciera decir a Julito de su propia boca que la auf es gallina, y ya de paso le metio un dedo en el culo a la gallina y le puso el rotulo de prestamista a Damiani
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Recién termine de escuchar la nota, este tipo tiene que ser el presidente en diciembre
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Señor Ruglio, acepto la cerrada de ojete y tiene mi voto.

Cita de: Tiocadenita en Marzo 14, 2017, 20:45:00
me parecio muy importante que hiciera decir a Julito de su propia boca que la auf es gallina

Iba a decir lo mismo.

Muy buena nota, bastante armada, pero dejó buen material.

lo mejor que nos puede pasar

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Yo he sido de los que más lo ha castigado y considerado hasta un payaso cuando salía al cruce en las elecciones pasadas y en algunas declaraciones.

He tratado de escucharlo más y coincido con todos que en esta nota ha dicho cosas que todos vemos. Necesitamos cambiar desde adentro y siempre poniendo a Peñarol por delante de todo.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 14, 2017, 21:34:15
Cita de: Marceloo en Marzo 14, 2017, 15:51:28
No tendrá la billetera de Damiani pero demuestra ganas.

La "billetera" de damiani es un negocio para damiani, administra mal al club para ser su prestamista y ganar plata a costa de Peñarol, a no ser boludos gente vamo arriba
si pero creo yo que el miedo que tienen es que ante una "urgencia" tiene espalda, oses pensar en un Peñarol con "urgencias" adn fabricado por damiani.

Un monologo la nota, que no se note.

Igual muy buena, esperanzadora.