Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
El Madrid se comió un triplete del Barcelona en mayo 2015. Unos meses más tarde se comió un 0-4 con el Barcelona de local y estaba 10 puntos abajo en la liga, era una crisis brutal.

Una de las cosas que me encantó de ese momento fue la paz política, rajaron a Benítez, trajeron a Zidane y levantaron. Nunca salio nadie de la directiva a joder con que no estuvo de acuerdo en cómo contrataron o rajaron a Benítez ni nada de eso. Ni salieron a protestar por el cese de Ancelotti, porque toda la Junta directiva es de la misma lista.

Paz política pido, y la pido para el próximo presidente, el que gana las elecciones que gobierne sin complejos y sin ese miedo de que le tranquen decisiones.

Aparte yo no quiero un presidente que alcahuetee a la oposicion, si gana Ruglio que gobierne con la suya. Es una utopia pero yo quiero un estatuto electoral como el de todos los clubes importantes y no importantes del mundo, si quiero ver pactos y acuerdos para gobernar me voy al Palacio legislativo a mirar una sesión.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 19, 2016, 00:48:37
Ah perfecto, pones como ejemplo el real madrid jajajaja

Ademas, venian se ganar la champions y el mu dial de clubes pero segun vos estaban en crisis, ok

Ganaron una champions en medio de un bombardeo de títulos del Barcelona en la última década, un bombardeo mal.

Ganan una champions en 12 años y al año siguiente se comen otro triplete del Barcelona y de yapa 4 goles en el Bernabéu. El Madrid ganó 1 liga de las últimas 8, con esta última champions si se tranquilizaron definitivamente, pero cuando agarró Zidane la crisis existía, poquísimos títulos en la década para un club así y el vecino floreandose.

ES obvio que no nos podemos comparar ni en una uña del pie.

Pero mantener paz política en clubes de esa magnitud, con todo lo que mueven y con toda la gente de guita que quiere agarrar ese caramelo no debe ser fácil, y eso lo envidio.

Ahora que ya arregló Ramos podría dejar de darle palo no? Al único que quería Ruglio es a Pablo se ve, parece joda. Si fuera por él lo trae de vuelta.

Diciembre 19, 2016, 11:40:10 #1399 Ultima modificación: Diciembre 19, 2016, 11:44:27 por Andresss
Tirando Paredes ‏@TIRANDO1010  3 hhace 3 horas
#AHORA | Ruglio: "Leo Ramos no tiene espalda en Peñarol. A Holan se lo había descartado por eso".

Nico Pirri ‏@nicopirri  3 hHace 3 horas
"Que este trabajando un director deportivo sin el conocimiento de la directiva, son cosas que  solo pasan en Peñarol"Ruglio en @TIRANDO1010

Parece que le molesta que ya esten trabajando, se queja y no quiso ir a la reunión, en fin, politica 100%

Aburre, con eso no aporta nada.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 19, 2016, 12:14:58
Cita de: Andresss en Diciembre 19, 2016, 11:40:10
politica 100%

En Peñarol es lo unico q se puede hacer, solo vos seguis pensando q se puede hacer mas, ya todos pasaron por el proceso de querer laburar y aportar ideas, y damiani se los paso a todos por el orto cual un papel higienico.

Como hay que hacer para que entiendas?? Como puede ser que sigas pensando que tu presidente le da cabida a alguien?? Madura loco!!

La 2809 estuvo y aporto, por eso consiguieron la estructura y a Gonzalo de los Santos.
El día que asumas que Ruglio se puede equivocar, van a crecer.
Sigo prefieron a Ruglio que a la 2809 pero las cosas como son, se les esta escapando la tortuga.

Ruglio, la última vez que te dejaron participar cagaste la llegada de Aguirre.

Cierre las nalgas.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 19, 2016, 12:20:19
Ruglio, la última vez que te dejaron participar cagaste la llegada de Aguirre.

Cierre las nalgas.
Otra vez la misma mentira. Hay que informarse!

Con respecto a las declaraciones, no sé si son convenientes, que es cierto lo que dice me imagino que no hay 2 opiniones.

#AHORA | Ruglio: "Leo Ramos no tiene espalda en Peñarol. A Holan se lo había descartado por eso".

Está dejando entrever que su candidato seguia siendo Holan.

La está rompiendo estos dias Ruglio, lo debe estar asesorando Patricia Damiani.

La fiera no llegó por Ruglio...  mamita que poquito
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Diciembre 19, 2016, 12:35:39
La fiera no llegó por Ruglio...  mamita que poquito

Ahora dólar se dice Ruglio.
Están a full las locas de Damiani.

Nico Pirri ‏@nicopirri  3 hHace 3 horas
"Que este trabajando un director deportivo sin el conocimiento de la directiva, son cosas que  solo pasan en Peñarol"Ruglio en @TIRANDO1010

Perfecto Ruglio, ese es el papel de un opositor responsable.
Como se la mamam a Damiani, critican a Ruglio pero no critican que el imbécil haya definido un DT sin consenso siquiera en su propia agrupacion.

Así venimos casi 5 años dando pena en la parte deportiva con este idiota definiendo todo mal.
Algunos parecen bolsos.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 19, 2016, 12:14:58
politica 100%

En Peñarol es lo unico q se puede hacer, solo vos seguis pensando q se puede hacer mas, ya todos pasaron por el proceso de querer laburar y aportar ideas, y damiani se los paso a todos por el orto cual un papel higienico.

Como hay que hacer para que entiendas?? Como puede ser que sigas pensando que tu presidente le da cabida a alguien?? Madura loco!!

Si defiende los monos y a Damiani no hay que ser Sherlock Holmes para deducir nada, porque es elemental.

Cita de: Juan A. en Diciembre 19, 2016, 12:42:51
Como se la mamam a Damiani, critican a Ruglio pero no critican que el imbécil haya definido un DT sin consenso siquiera en su propia agrupacion.
Esto es lapidario!

Igual a mi sólo me sorprende de mauripeñarol18, que tendrá sus motivos, pero por eso intentaba debatir con él.
Los otros no valen ni la pena son los mismos boludos que por ejemplo le tienen bronca a Hernán Novick sin ninguna lógica, y/o los que se han cansado de hacerle el mandado a Damiani y hasta incluso defender a los delincuentes que tenemos en la tribuna.

Acá no pasa porque Ruglio sea un crack total que no tiene nada criticable, para mi no es más ni menos que el mejor candidato -de los que hay- para rajar al cáncer, así que si le vienen a hacer el mandado a yeipi (en este topic o en otro) no va a ser gratarola.