Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Octubre 19, 2016, 18:52:44
Peñarol hoy en dia y si se lo maneja bien, se autosustenta, no precisa a nadie que ponga plata

Eso.

En Peñarol es no hacer cagadas y listo.

Lo que pasa que estamos acostumbrados a un presidente que hace absolutamente TODO MAL. Así es bravísimo.

Cita de: glOve en Octubre 19, 2016, 18:56:15
Peñarol hoy en dia y si se lo maneja bien, se autosustenta, no precisa a nadie que ponga plata

Yo me pregunto cómo la gente supone que va a gestionar bien a una institución tan grande cuando no puede gestionar ni una óptica con 6 empleados.
Yo no supuse nada, solo dije que no se precisa que tenga plata el presidente.

Igual desconozco eso que decis que no maneja bien la óptica, en que te basas?

Totalmente sobrevalorados los contactos y el patrimonio personal en esta etapa, a no ser que fuera a responder con el suyo como en Boca ahí si estoy de acuerdo y el pelotudo este nos debería millones de dólares.

Lo que si el tema tiempo que pueda dedicarle uno y otro, pero en si los empresarios importantes y ambiciosos tienen mucho menos tiempo que nostros y Damiani demostró varias veces no estar disponible, ni hablar cuando esté más cerca el momento de ir en cana.

Se puede asociar con capacidad empresarial, pero cuando la heredás habría que hacer un análisis aparte.

Ni hablar que llegan y quieren jugar al gran dt, y ahí tenemos al Peñarol del siglo XXI

Prefiero un burro que se rodee bien y no un crack que se cree el loco pistola y fracasa una y otra vez
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Para que se autosustente hay que partir de los resultados deportivos, si no lo hay lo único que podes dejar es un pozo negro.

Sinceramente las elecciones que vienen me sigue sin convencer en nada, en una de esas como hablan de plata y cerebro, podemos juntar a Ruglio de presidente y a Damiani de vice, ahí no hay decisiones dictatoriales y no va a faltar plata.

Prefiero MIL veces un presidente no millonario pero que sepa administrar y delegar, a un presidente rico que no sabe nada y quiere meter la cuchara en todo.

Cita de: glOve en Octubre 19, 2016, 18:56:15

Yo me pregunto cómo la gente supone que va a gestionar bien a una institución tan grande cuando no puede gestionar ni una óptica con 6 empleados.

De dónde sacas si le va bien o mal la óptica? Tan mal no creo que le vayan las cosas cuando está viajando siempre, todo el día dedicado a Peñarol.. yo no puedo mantener ese ritmo de vida, capaz que ustedes si y por eso hablan de su negocio (el que conocemos nosotros) como si fuera un kiosko

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Ruglio con lo vende humo y payaso que es no puede ser presidente, aparte de futbol no sabe nada. Eso no quita que JP no puede seguir mas.

Vende humo y payaso?

Damiani sos vos?

Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 19, 2016, 19:33:10
Damiani con lo vende humo y payaso que es no puede ser presidente, aparte de futbol no sabe nada.

Justamente el discurso de Ruglio es delegar la parte del fútbol a alguien que sepa de eso. Todo lo contrario al presidente actual.

Cita de: FernandoURU en Octubre 19, 2016, 20:57:34
Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 19, 2016, 19:33:10
Damiani con lo vende humo y payaso que es no puede ser presidente, aparte de futbol no sabe nada.

Ah seeee porque Damiani sabe camiones de futbol.
Yo ya estoy situado en la vereda que cualquiera es mejor que Damiani, hasta el eterno agradecido igual.

Ruglio es sin duda lo mejorcito que hay en Peñarol, o para parafrasear a los damianistas es "lo menos malo".
Ahora decir que no sabe administrar una óptica es hablar por hablar.  Es mentir en realidad.
Los Ruglio son el padre y el Tío, uno tenía optica en Colón y otro en 18 de julio. La de Colón cerró hace unos pocos años, la de 18 tiene cerca de 5 que te atienden, si eso es una optica mal gestionada decime cuantos tiene una buena.

Yo no sé si el Nacho ahora administra o no la óptica o si sigue el padre o se retiró. Pero decir que le va mal, o que le fue mal en algun momento es payar. Siempre presente ademas la marca Ruglio sponsoreando el basket, así que tan mal no está.

Ahora si la campaña de Damiani la van a sustentar criticando a los otros candidatos ya fue, porque entre lo espantoso, humillante, perdedor y cero peso en la AUF vs una incognita la mayoría va a votar la incognita.
Si de veras quieren respaldar a este muerto hijo de puta de Damiani diganle que empiece ahora a hacer algo digno, que después el humo electoral no se lo compra nadie, por mas que prometa al Cebolla y a Aguirre de vuelta y este se vuelva a prestar a ese juego.

Hago una pregunta en serio, sin querer descalificar a Ruglio

Ruglio que hace en su vida? Se dedica a algo, labura, gestiona alguna empresa o gestiona un kiosco por lo menos? Digo que sea responsable él, no me refiero a laburar en la óptica familiar.

Cita de: Demoledor en Octubre 19, 2016, 21:40:53
Hago una pregunta en serio, sin querer descalificar a Ruglio

Ruglio que hace en su vida? Se dedica a algo, labura, gestiona alguna empresa o gestiona un kiosco por lo menos? Digo que sea responsable él, no me refiero a laburar en la óptica familiar.
Es dirigente de Peñarol