Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Mayo 30, 2016, 22:15:00
ustedes se creen que JPD se banca a Welker?

Las alianzas son necesarias, no hay amigos en politica hay intereses. Le erro feisimo Ruglio con no aceptar la alianza. Hoy Peñarol podria estar mucho mejor
En su momento calculo que se bancaban.

Kicm, a vos te parece que es favorable a los intereses de Peñarol que esté Rachetti en la directiva? Los de la 2809 vivieron hablando pestes de él durante por lo menos dos años, lo digo con conocimiento de causa y sentí que me tomaron el pelo cuando se aliaron. Entre otras cosas también me dijeron que Ruglio estaba con Damiani y que se iba a dar vuelta al toque...

Como anécdota, un par de "vivos" de Renovación Aurinegra le quisieron ganar el voto a mi abuelo mintiéndole en la puerta, si no estaba conmigo comía de la mano.

Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 30, 2016, 23:20:40

Las alianzas son necesarias, no hay amigos en politica hay intereses. Le erro feisimo Ruglio con no aceptar la alianza. Hoy Peñarol podria estar mucho mejor
En su momento calculo que se bancaban.

Kicm, a vos te parece que es favorable a los intereses de Peñarol que esté Rachetti en la directiva? Los de la 2809 vivieron hablando pestes de él durante por lo menos dos años, lo digo con conocimiento de causa y sentí que me tomaron el pelo cuando se aliaron. Entre otras cosas también me dijeron que Ruglio estaba con Damiani y que se iba a dar vuelta al toque...

Como anécdota, un par de "vivos" de Renovación Aurinegra le quisieron ganar el voto a mi abuelo mintiéndole en la puerta, si no estaba conmigo comía de la mano.

Racheti era un sapo a comerse. Y otra cosa, Ruglio se abstuvo en varias votaciones cruciales a JPD, hoy se hace el rebelde pero en las que valian se lavo las manos.

Volviendo a lo de Welker, se llegaron a decir de todo y luego se volvieron a juntar para las elecciones en la penultima. Cualquier alianza era mejor que fumarse a JPD 3 años mas, mira sino como seguimos en lo deportivo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Rachetti es un pelotudo que por un carguito donde lo estan pasando por arriba se dio vuelta. Encima se fue despues de las elecciones a hacer campaña para la intendencia cuando hasta mi abuela sacaba mas votos que el.

Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 30, 2016, 23:29:44
Rachetti es un pelotudo que por un carguito donde lo estan pasando por arriba se dio vuelta. Encima se fue despues de las elecciones a hacer campaña para la intendencia cuando hasta mi abuela sacaba mas votos que el.

Claro que es un pelotudo. Nadie discute eso, pero por mas que lo re contra putie me lo fumaria de nuevo en una lista con tal de sacar a JPD (claro que otra vez el verso no te lo comes)

Mayo 30, 2016, 23:37:11 #739 Ultima modificación: Mayo 30, 2016, 23:40:01 por mauri_pyd

Kicm, vos sabes mejor que nadie que los de la 2809 se quieren cortar la pija por haberse aliado con Rachetti en su momento. Y lo de Damiani y Welker no es ejemplo de nada, todos sabemos que se pelean por ver cual es menos creíble. Ruglio sabe que puede ganar en un año y medio sin tener que acomodar a nadie a cambio de votos.

Cita de: mauri_pyd en Mayo 30, 2016, 23:37:11

Kicm, vos sabes mejor que nadie que los de la 2809 se quieren cortar la pija por haberse aliado con Rachetti en su momento. Y lo de Damiani y Welker no es ejemplo de nada, todos sabemos que se pelean por ver cual es menos creíble.

Obvio que se querian matar, los dejo para el culo. Tambien se que le ofrecieron todo a Ruglio  pero dijo que no porque el se estaba proyectando para la otra eleccion.

Cita de: kicm en Mayo 30, 2016, 23:39:27

Kicm, vos sabes mejor que nadie que los de la 2809 se quieren cortar la pija por haberse aliado con Rachetti en su momento. Y lo de Damiani y Welker no es ejemplo de nada, todos sabemos que se pelean por ver cual es menos creíble.

Obvio que se querian matar, los dejo para el culo. Tambien se que le ofrecieron todo a Ruglio  pero dijo que no porque el se estaba proyectando para la otra eleccion.

Kicm y vos cual proyectas que es el candidato con posibilidades reales para ganarle dentro de un año y medio a JPD o a Walter pereyra en su defecto?

Cita de: Dryco_Carbon en Mayo 30, 2016, 23:43:01
Cita de: kicm en Mayo 30, 2016, 23:39:27

Kicm y vos cual proyectas que es el candidato con posibilidades reales para ganarle dentro de un año y medio a JPD o a Walter pereyra en su defecto?

Proyectar yo?  mira que no soy nungun experto en politica partidaria de Peñarol. Yo lo que digo es que Ruglio se perdio la oportunidad de torcer la eleccion y que pierda JPD.

Si en las proximas el candidato es Ruglio, Areco o quien sea para sacar a JPD sirve( mientras no sea un titere de JPD claro esta)

Yo a Ruglio le aplaudo ese episodio, obviamente después hubieron un montón de casos (como eso de abstenerse) que no los comparto para nada.

No hay que olvidarse también que lo de Aguirre desvirtuó bastante la situación. Yo todavía no puedo creer (con o sin alianza) que Damiani haya tenido los votos que tuvo.

Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 30, 2016, 23:45:50
Yo a Ruglio le aplaudo ese episodio, obviamente después hubieron un montón de casos (como eso de abstenerse) que no los comparto para nada.

No hay que olvidarse también que lo de Aguirre desvirtuó bastante la situación. Yo todavía no puedo creer (con o sin alianza) que Damiani haya tenido los votos que tuvo.

Pero se sabia que era difícil que JPD perdiera con la oposición dividida. Incluso se esperaba que JPD votara mejor. De la misma forma que se sabia que con la oposición votando junta seguramente JPD se iba.

Yo la verdad soy un convencido de que Peñarol si algun dia JPD se va levanta muchisimo

Y en que se basan para creer que Ruglio seria una mejor opcion que Damiani?

Yo todo lo que he visto me hace pensar lo contrario, el tipo queria un proyecto con Bengoechea (deportivamente entonces tengo que suponer que es un imbecil), e institucionalmente esta para los souvenirs de Peñarol y tiene una optica de mierda de 1980 mientras que Damiani al menos hizo un Estadio.

Discutanme al menos sobre la opcion de Areco.

Tas loco , 10 años hace que tenemos este cancer en el club, no hay ningun otro equipo que tenga un presidente durante 10 años. 
Es un atentado a la democracia..

Si hizo el estadio , ya está, esta terminado. Otro Estadio no va hacer, que se dedique hacer estadios a otros clubes. Para ganar campeonatos y dirigir deportivamente un club queda altamente demostrado que no sirve. Me da verguenza cada vez que habla, me da verguenza tener este presidente realmente.

Cualquier cambio va a ser positivo, y si no tendrán la oportunidad de votarlo de nuevo en un par de años. Ahora algo tengo claro ... una vez que se vaya la gente no lo votan nunca mas.

Peñarol potencialmente tiene todo para ser un grande de America,  pero esta dirigencia lo tiene congelado

Cita de: Dryco_Carbon en Mayo 31, 2016, 00:03:26
Tas loco , 10 años hace que tenemos este cancer en el club, no hay ningun otro equipo que tenga un presidente durante 10 años. 
Es un atentado a la democracia..

Un atentado a la democracia sería si no asumiera por elecciones.

Areco para mi podría ser un buen presidente.

Tanto Ruglio como Areco se caen como candidatos al ambos querer un proyecto con Bengoechea. El traer a Da Silva fue un horror, pero seguir con Bengoechea era un error.