Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Discrepo totalmente AleMirasol, pero no da para seguirla acá.
Salu
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Disculpen que los moleste pero estan jodiendo al pedo con este tipo que a nadie le importa si deja tirada a su familia o no por un partido de futbol.
Si es un enfermo o no es su problema, para algunos wachiturros hacer eso es de idolo de la hinchada.
Lamentablemente algunos piensan que cuanto mas grande sea el tatuaje de Peñarol o la bandera que llevan al estadio, entonces si son re hinchas.
Lo peor es que la mayoria de sos super hinchas no conocen la historia de Peñarol, no saben si estanos primeros o ultimos en la tabla, no saben las caracteristicas o las posiciones de los jugadores.

Lo peor es que quienes se creen super hinchas son los que arman líos en nuestro propio estadio.

Cambio mi punto de vista sobre el. Lo banco ahora. Dejo un poco los microfonos y el personaje de moria. Es el unico que se mueve siempre aunque sean boludeces se mueve. Por lo menos hace algo.

Cita de: RenzoAurinegro en Mayo 06, 2016, 09:23:23
Cambio mi punto de vista sobre el. Lo banco ahora. Dejo un poco los microfonos y el personaje de moria. Es el unico que se mueve siempre aunque sean boludeces se mueve. Por lo menos hace algo.

:yeah:

Cita de: RenzoAurinegro en Mayo 06, 2016, 09:23:23

Desde que está en la directiva que hace estas cosas.

Acá lo más grave de todo fue el tema con la situación de Bengoechea... cada vez que abría la boca perdía votadores, y además generaba más rechazo con los frikillos de Peñarol (nosotros y varios más) que lo conocen y saben qué hace cada vez que ésto sale a la luz.

Para peor salía todos los dáis 40 veces, entonces fue una bola de nieve de agarrarle asco que cada vez era más grande.

Por el otro lado, parece ser uno de los pocos que le mete tremendo huevo a Peñarol, y está siempre haciendo cosas, y si le sumás el tema de la sentada en el debate sobre el decanato sin dudas que su lado bueno también lo tiene.

Ahora... alcanza ésto para ser considerado un posible presidente de Peñarol? Para mi, no, ni en pedo. La mayoría de las cosas que hace no son relevantes en absoluto, no quiero decir que hace pelotudeces por respeto al aporte que le hace al club pero se entiende la idea... de repente el mejor concepto sería que hace cosas "en la chiquita".

Como funcionario del club me parece bien, hasta le daría mi apoyo, pero para estar al frente es necesaria otra capacidad que la verdad nunca me la mostró, la podrá tener o no, pero a ciegas yo no confío en nadie.

Y por algo se va a reunir con dirigentes de todos los clubes.

Supongo que no va a hablar de economía mundial y de sociología. Irá a aprender como manejar un club

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 06, 2016, 10:29:32

Supongo que no va a hablar de economía mundial y de sociología. Irá a aprender como manejar un club

Está perfecto, que aprenda.

Cita de: glOve en Mayo 06, 2016, 10:36:27
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 06, 2016, 10:29:32

Está perfecto, que aprenda.

Pero hace rato que viaja y se reúne con dirigentes.
Ya fue a España , Italia.

Esta haciendo una buena carpeta de callado. Espero que veamos algo en el club jeje

Por suerte hay una alternativa a Damiani.
Con eso ya se ganó mi voto.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 06, 2016, 10:38:55
Espero que veamos algo en el club jeje

Sí, ésto es lo más importante, porque hasta ahora la gente de lo único que se entera de Ruglio es que salió en Fox Sports Radio diciendo que iba a hacer una bandera gigante usando no sé qué material, que va a Italia a poner un museo en Pignarolo, que quiere mantener a Bengoechea de DT para hacer un proceso (...), que quiere poner el sonido de una locomotora cuando salga el equipo a la cancha, etc,

Mayo 06, 2016, 10:58:10 #704 Ultima modificación: Mayo 06, 2016, 11:01:58 por mauri_pyd
Para mi la pregunta tendría que ser qué tan viable es hacer algo grande o importante en Peñarol si no sos Damiani. Y voy 10 casilleros más allá de Ruglio o el nombre de turno.