Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy fue al estadio?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 24, 2016, 02:00:14
Hoy fue al estadio?

En VTV no salio ni dando notas ni filmado en la tribuna, mas de eso no sabria decirte.

Cita de: FernandoURU en Enero 24, 2016, 02:09:01
Cita de: kicm en Enero 24, 2016, 02:00:14
Hoy fue al estadio?

En VTV no salio ni dando notas ni filmado en la tribuna, mas de eso no sabria decirte.

Claramente no fue

Estaba en la Olimpica si

Es increíble como dan por echo cosas porque les parece o porque lo piensan. Es la estupidez mas grande del foro. Entre esto, y el otro nabo diciendo que los jugadores que eran titulares por los gustos de Bengoechea están de punta contra el cese del DT (Albarracin y otros) son fantasías mal intencioadas de algun idiota que después se transforman en rumos, como que los Novick se iban de Peñarol por ejemplo.

Con Bengoechea hay miles de esos "mitos" y ahora con Ruglio y Zalayeta.

Ahora entiendo a Umberto Eco, cuando dice que las redes sociales es darle la palabra a un ejército de idiotas.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 24, 2016, 01:06:06
Yo no quiero que haga politica, quiero que haga lo mejor para el club. Si por hacer politica no esta a favor de echar a un técnico que esta perjudicando a Peñarol, entonces pone por delante sus prioridades a las del club.
Y por lo tanto se puede ir a la concha de su madre.

+1
Dedicate a sumar y a trabajar por un mejor club, y el reconocimiento te va a llegar solo.
Y más en un momento en que no hay UN puto candidato que genere confianza.
Con el versito politicamente correcto de "hay que respetar los proyectos" y "hay que cuidar a las glórias", cuando el tipo que está al frente del primer equipo no da pie en bola (ni lo iba a dar jamás), solo hacés calentar a un pueblo.

Hay que respetar a las glórias, rajandolas en el momento preciso y menos traumático posible.
Pero no podés dejar que te cague la vida, por el simple hecho de ser glória.
Hay algo por encima de todas las glórias, que se llama "Peñarol"...

Cita de: Gonza77 en Enero 24, 2016, 12:50:22
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 24, 2016, 01:06:06
Yo no quiero que haga politica, quiero que haga lo mejor para el club. Si por hacer politica no esta a favor de echar a un técnico que esta perjudicando a Peñarol, entonces pone por delante sus prioridades a las del club.
Y por lo tanto se puede ir a la concha de su madre.

+1
Dedicate a sumar y a trabajar por un mejor club, y el reconocimiento te va a llegar solo.
Y más en un momento en que no hay UN puto candidato que genere confianza.
Con el versito politicamente correcto de "hay que respetar los proyectos" y "hay que cuidar a las glórias", cuando el tipo que está al frente del primer equipo no da pie en bola (ni lo iba a dar jamás), solo hacés calentar a un pueblo.

Hay que respetar a las glórias, rajandolas en el momento preciso y menos traumático posible.
Pero no podés dejar que te cague la vida, por el simple hecho de ser glória.
Hay algo por encima de todas las glórias, que se llama "Peñarol"...

100% de acuerdo.

Lastima que muchos no entienden que lo que esta primero es Peñarol

Que dirigente o no, que aspira a ganar una eleccion de algo no hace politica? vamos....

Cita de: loliyo en Enero 24, 2016, 20:20:44
Que dirigente o no, que aspira a ganar una eleccion de algo no hace politica? vamos....
Todo el que priorice su bien politico antes que a Peñarol me puede chupar la pija

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 25, 2016, 02:24:09
Todo el que priorice su bien politico antes que a Peñarol me puede chupar la pija

Que se meta la política en el culo, hay una nota que habla mal de sus compañeros y al final dice que el no habla de sus compañeros ni del presidente.
Es un bobo que le gusta más la cámara que ver a Peñarol ganar.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 25, 2016, 02:24:09

+1
Lo mismo se aplica a nivel país.

Esta bárbaro, pero hasta hace 2 páginas se lo puteaba solo a él por hacer política , cuando lo hacen todos.

Enero 25, 2016, 10:32:00 #537 Ultima modificación: Enero 25, 2016, 15:57:09 por FernandoURU
Cita de: loliyo en Enero 25, 2016, 10:07:45
Esta bárbaro, pero hasta hace 2 páginas se lo puteaba solo a él por hacer política , cuando lo hacen todos.

Se lo putea por estupido, hacer politica hacen todos y eso no va a cambiar.

Damian Herrera

Ruglio, el dirigente mas sensato de todos a la hora de hablar y actuar en el caso Bengoechea, sin querer sacar ningún rédito.

Por favor.

Podés hacer política sin que sea barata...