Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Enero 23, 2016, 19:30:57
Dar la cara cuando no Tenes ni un gramo de incidencia ???

Jajajajajaja las boludeces que hay que leer
Cita de: manyaxsiempre en Enero 23, 2016, 19:44:43
Ni siquiera estaba enterado cuando fue de que lo echaban.

Claro, que le va a costar dar la cara si el no lo echo?
Sacarse cartel por haber ido a Los Aromos me parecio demasiado vende humo, pero igual con eso gano muchisimos votos.
La opinion del foro es una realidad paralela

Y encima salio a decir que creia que podia revertirel nivel de juego por lo que vio en los 2 primeros partidos, mamita.

Ya no sé si a esta altura no prefiero a Rachetti

Si Pablo era un tipo que hacía las cosas bien pero no se le daban los resultados, el discurso de Ruglio era excelente y lo bancaba a morir.
Como la realidad era totalmente lo contrario, terminó siendo una payadasa y una falta de respeto.

Uno putea, pero en el fondo es tremendo bajón... yo en las elecciones le puse un montón de fichas de ilusión.

Hace politica, hace su juego para el futuro.

Lo dijo curcc  es tal cual

Y lo de hace política también, y acaso... Esta mal?
Todos los que nosotros leemos calientes porque echaron a bengoechea ahora están contentos con Ruglio por haber estado hasta lo ultimo con el.

Es una buena jugada para ganar votos

Yo no quiero que haga politica, quiero que haga lo mejor para el club. Si por hacer politica no esta a favor de echar a un técnico que esta perjudicando a Peñarol, entonces pone por delante sus prioridades a las del club.
Y por lo tanto se puede ir a la concha de su madre.

Está bien pero así como lo ves vos, hay gente que piensa que estuvo más echado Pablo, a esos votos es lo que apunta

Enero 24, 2016, 01:09:16 #520 Ultima modificación: Enero 24, 2016, 01:12:35 por pasionaurinegra
si hace política de esta situación de mierda que se vaya a la concha de su madre , al final es peor que damiani

Cita de: pasionaurinegra en Enero 24, 2016, 01:09:16
si hace política de esta situación de mierda que se vaya a la concha de su madre , al final es peor que damiani
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Peor que Damiani en este consejo no existe nadie. Ni Welker.

Ruglio viene haciendo "política" desde que se abstuvo en todas las desiciones importantes que tomó el club.

No va a salir mal parado en ninguna

Cita de: mati1891 en Enero 24, 2016, 01:32:09
Ruglio viene haciendo "política" desde que se abstuvo en todas las desiciones importantes que tomó el club.

No va a salir mal parado en ninguna

Es un tribunero que solo le importa quedar bien con la gente, en las buenas se acerca para salir en la foto pero cuando tocan las malas sale corriendo para no salir manchado.

Lo mas posible que en esta semana salga a decir que mientras los demas sacaron a una gloria del club el estaba compenetrado con su bandera secreta y que no tenia nada que ver, que si era por el pablo iba a seguir toda la vida porque el tiene el concepto europeo bla bla bla bla...