Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Diciembre 18, 2015, 13:19:24 #315 Ultima modificación: Diciembre 18, 2015, 13:32:16 por mauripeñarol18
Va a debatir ahora con Ignacio Pou de nacional ahora, en la 1010, jajajajajajaja.

Todo lo que quieran..pero yo lo banco desde el pùnto de vista que es el  primero que sale al cruze a todas las pelotudeces que dicen las gallinas..y desde nuestro Club como se considera que no se discute lo obvio se callan y dejan hablar y hablar desde el otro lado...y este sale a hablar y demostrar cosas...esta entrevista de la 1010 hasta donde escuche estaba jugosa y el pou al oleo...y eso lo banco...banco que se defienda al club contra las gallinas que se auto titulan un monton cde cosas y aca todos calladitos...este loco por lo menos sale a decir lo que todos queremos decir..

"Gardel muere en el 35 y Nacional compra el Parque Central en el 37. Nos quieren hacer creer que Gardel iba a ver a nacional." - Nacho Ruglio.

Esos debates son al pedo. Los de nacional van a pensar que el de nacional tiene razón y los de Peñarol que el de Peñarol tiene razón.

Se lo cogio Ruglio al otro bobo

Nacho Ruglio invitó a @IgnacioPou1 a la inauguración del Estadio de Peñarol y se comprometió a asistir cuando Nacional inaugure un Estadio.

jajajajajajaaaaaa que hdp

Deja las camaras Moria

Bue, en esto tambien lo van a criticar? Tremenda cerrada de orto
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Link de esa mierda?

Ésto es lo suyo me parece.

Jajajajajaj eso me dio gracia pero ya esta, esas cosas dejenselo a los hinchas. El loco es un hincha no cumple el rol de dirigente

Cita de: glOve en Diciembre 18, 2015, 15:04:50
Link de esa mierda?

Ésto es lo suyo me parece.

Estan debatiendo en la 1010

"Nacional debe estar enojado con la Fifa, y no con Peñarol, porque en la lista del campeón del siglo esta primero Peñarol, luego independiente y tercero Nacional, ellos estàn acostumbrados a ser segundos, y en la lista estàn terceros, seguro debe ser eso. Tendrían que festejar que quedaron arriba de Boca, River, Santos, San Paulo..." Nacho Ruglio.

la rompe..

Diciembre 18, 2015, 15:11:40 #327 Ultima modificación: Diciembre 18, 2015, 15:15:14 por mauripeñarol18
Ruglio en @lasvoces1010: "Que Pou no me hable de Fuga; todavia los estamos esperando para el Segundo Tiempo"

Nacho Pou: nacional no salio al ST pero ustedes se fugaron antes y recortaron todos los diarios

El nuevo Dominguez es Ruglio, jajajaja

Hoy estuvo notable Ruglio. Se lo garcho de parado al gallineta.

Ruglio tiene mas intriga que "operación walkiria"

------------------------------------------------------------------------------------------

Ojo que "lo de ustedes se fugaron antes" es sobre el curcc en 1911, ahí se pisan el palito.
Hay que preguntarles "cuando" y no te contestan. Son unos panchos.