Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Diciembre 14, 2015, 16:04:45
Cita de: 1891 en Diciembre 14, 2015, 15:59:19
De verdad que se ha vuelto insoportable.

Y eso que yo nunca le di palo.
Es imposible que lo vote en la proxima, a no ser que haga un cambio radical.

Todavía tiene mucho tiempo para cerrar la boca y demostrar que labura.
Esperemos que lo haga, porque a este personaje de hoy en día solo lo puede votar un barra.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 14, 2015, 18:32:07
Cita de: loliyo en Diciembre 14, 2015, 16:04:45
Cita de: 1891 en Diciembre 14, 2015, 15:59:19
De verdad que se ha vuelto insoportable.

Y eso que yo nunca le di palo.
Es imposible que lo vote en la proxima, a no ser que haga un cambio radical.

Todavía tiene mucho tiempo para cerrar la boca y demostrar que labura.
Esperemos que lo haga, porque a este personaje de hoy en día solo lo puede votar un barra.

No Gonza de la muerte y del ridículo no se vuelve.

"Vamos a invitar al nuevo presidente de Nacional, no invitarlo sería un gesto muy malo. Peñarol y Nacional se necesitan", dijo Ruglio.

Estaba hablando en la sport ahora, jajajajjaja. Mas alla de si declara mal o bien no puede dar 3 notas por dia, un poco de seriedad por favor.

Que tipo insoportable, dejate de pelotudeces y dedicate a trabajar para que mejoremos la mierda que somos ahora. A quien mierda le importa un debate farandulero, gordo vedette.

samurai, te falto la otra parte de la escena y quedaba perfecta jajajja

Cita de: Scarface12 en Diciembre 14, 2015, 17:53:17
Yo generalmente no escucho programas periodísticos, justo hoy de pedo puse la 1010 y estaba hablando Ruglio.
Me pareció una respuesta con mucha altura ante el cuestionamiento de nacional de los 49  campeonatos uruguayos que tenemos. Mostrando un conocimiento de la historia que ningún otro dirigente tiene y que muchos acá tampoco.
Esta bien que de una vez por todas defendamos la verdad, el silencio durante muchos años genero que hasta el periodismo de por cierto las mentiras y los Inventos de nacional.

No deja, "auto bombo" jajaja. Después en este mismo foro lees "según nuestra cuenta" cuando hablan de campeonatos uruguayos.

Esta declarando como un pelotudo hace rato, pero algunos se pasan de personajes aca en el foro jajaja, y no solo en este tema. Es como que quieren llamar la atencion en todo, no estan muy lejos de lo de ''diva'' que le reclaman a Ruglio

Lo que pasa es que a Ruglio y a el nuevo presidente de nacional no los conoce nadie. Ambos necesitan un poco de mediatismo.

Ahora empiezan mal si se enroscan en los debates sin fin ni entendimiento de los hinchas, eso es bajar en nivel de los dirigentes al del hincha, y cuanto mas irracional mejor. Esa es la táctica de Ache, y puedo entenderlo en los dirigentes de nacional, pero Ruglio es un idiota.

Llegado este punto, no me extrañaría que la defensa de Bengoechea se base en la foto con los 5 dedos a Hugo de León. Solamente en folclore, nada de ciencia.

Cita de: Scarface12 en Diciembre 14, 2015, 17:53:17
Yo generalmente no escucho programas periodísticos, justo hoy de pedo puse la 1010 y estaba hablando Ruglio.

Que casualidad que justo lo agarraste, si no es de hablar mucho el muchacho.

Moria anduvo por Pro Peñarol metiendo entrevistas, no sé cómo hizo para escaparse.

Cita de: glOve en Diciembre 17, 2015, 23:24:32
Moria anduvo por Pro Peñarol metiendo entrevistas, no sé cómo hizo para escaparse.

Y dejo joyitas como esta: Ruglio "la nueva bandera mide 110 por 80 m, será la más grande del mundo" @Sentimiento1891

Jaja entre a leer porque era que lo estaban puteando ahora.

No despierta mi admiración, pero se ve que es el cartón ligador del momento.

A alguien hay que putear siempre según muchos parece
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 17, 2015, 23:27:39

Y dejo joyitas como esta: Ruglio "la nueva bandera mide 110 por 80 m, será la más grande del mundo" @Sentimiento1891
Sigo pensando que es algo del estadio, porque con esa medida ni siquiera es mas grande que la que ya hicimos

Cita de: CURCC en Diciembre 18, 2015, 00:18:42
Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 17, 2015, 23:27:39

Sigo pensando que es algo del estadio, porque con esa medida ni siquiera es mas grande que la que ya hicimos

Debe ser en joda, 110 mts x 80 no es la mas grande ni de Rocha.

Podría ser una bandera de camisetas? Es tremendo viaje pero...