Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
De verdad que se ha vuelto insoportable.

Las Voces del Fútbol ‏@lasvoces1010  7 minHace 7 minutos
"Nosotros buscamos la 6ta Libertadores, no la cuarta. Buscamos el 3er quinqueño y no el 2do. Que Rodriguez diga lo que quiera" Nacho Ruglio

Cita de: 1891 en Diciembre 14, 2015, 15:59:19

"Nosotros buscamos la 6ta Libertadores, no la cuarta. Buscamos el 3er quinqueño y no el 2do. Que Rodriguez diga lo que quiera" Nacho Ruglio

Seguimos dandole importancia a un cuadro que no nos interesa en lo mas minimo, yo no puedo creer loco.

Que hable lo que quiera el pelado puto ese y el vice , nosotros no tenemos que dar bola , solo romperles el orto en los clasicos.

Y eso que yo nunca le di palo.
Es imposible que lo vote en la proxima, a no ser que haga un cambio radical.

Cita de: loliyo en Diciembre 14, 2015, 16:04:45

Y eso que yo nunca le di palo.
Es imposible que lo vote en la proxima, a no ser que haga un cambio radical.

Yo tampoco, es más hasta hace muy poquitos días me parecía exagerada la forma en que lo mataban acá, y no estaba para nada de acuerdo, pero terminó por darle la derecha a todos. No se puede ser tan pelotudo, pero él se va superando, si no miren:

Las Voces del Fútbol ‏@lasvoces1010  25 minHace 25 minutos
"Gardel le cantó al plantel de Nacional asi como a muchos clubes, pero era hincha de Peñarol" Nacho Ruglio

Cita de: fedemanya en Diciembre 14, 2015, 16:02:33

Seguimos dandole importancia a un cuadro que no nos interesa en lo mas minimo, yo no puedo creer loco.
No, pero hay gente -incluso acá- que festeja esas "metida de dedo en el orto".

Me imagino lo que deben ser los alcahuetes de Ruglio, festejándole cada domingo en la tribuna su andar por los medios y sus dedos en el orto...

que libere las verticales para el estadio y no sea boton, osea que haga gestiones

Se va a callar algun dia?

A esta altura perfectamente podríamos abrir un topic que sea "Que podemos esperar.. es Ruglio"

Capaz que al tipo le sirve tener toda esta exposicion mediatica, a muchos hinchas les gustan los cruces con dirigentes de nacional (igual que a los bolsos)
Tendria que aprovechar todo el espacio que se le da para tirar alguna idea en lo deportivo (que no sea solo bancar hasta el final a un dt sin importar lo que pase)

Que alguien le ponga un pedazo de longaniza en la boca así se calla un poquito.
Je suis Cotorra

Todo una vedette, le gusta más el micrófono que el dulce de leche.

Ultimas declaraciones de ruglio

Je suis Cotorra

Cita de: chuytodomanya en Diciembre 14, 2015, 16:15:28
que libere las verticales para el estadio y no sea boton, osea que haga gestiones

Eso es lo q esperas de un dirigente, esas son las "gestiones" que le pedis???

Mamita...y yo me pregunto por que estamos como estamos!
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Yo generalmente no escucho programas periodísticos, justo hoy de pedo puse la 1010 y estaba hablando Ruglio.
Me pareció una respuesta con mucha altura ante el cuestionamiento de nacional de los 49  campeonatos uruguayos que tenemos. Mostrando un conocimiento de la historia que ningún otro dirigente tiene y que muchos acá tampoco.
Esta bien que de una vez por todas defendamos la verdad, el silencio durante muchos años genero que hasta el periodismo de por cierto las mentiras y los Inventos de nacional.