Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Mirá que hay gente que mira y mira fútbol y no entiende pero este tipo directamente no mira fútbol, ni nunca lo miró, antes de ser presidente sólo iba a la tribuna a hacer la del meme del golden con la pc.

Entonces un tipo así no puede ser presidente, como que a mi me pongan de ceo de space x, no entiendo nada. Un día la tuerca deja de girar y no sé por qué es ni por dónde empezar.

Avisenle a nachito que los fichajes los aprueba él y la continuidad del DT la decide el asi como todos los demás puestos, parece que no se enteró, por los estados que pone.

Pero si le dio las 🔑 a dieguito como todos querían.

Y si no está funcionando tiene que sacárselas, que va a hacer? Renunciar? Ir para atrás? Que lo haga capas se equivoca y gana una.

Si Ruglio desliza la idea de despedir a Diego Aguirre, ahí pasamos a ganar todos los partidos al hilo.

Todo lo que dice y manifiesta termina pasando lo contrario.

Cita de: glOve en Abril 02, 2025, 22:09:06Empata bulo bulo en liniers

"Son esos partidos que de visitante copodes perder"

➡️Ignacio Ruglio

Me hizo acordar cuando festejamos aquel empate con el Anzoategui. Después iban todos los otros y cogían seguro.

Cita de: glOve en Abril 03, 2025, 15:26:42Pero si le dio las 🔑 a dieguito como todos querían.

Le dió la llave de plástico, y el se guardó la de bronce.

Mañana hay RuglioPalooza, QUE EMOCIÓN!!!!!

"Plantel soñado"

LA CONCHA DE TU PUTA MADRE!!!

Andate Ruglio, hijo de mil putas

Ni de pesado podemos ganar un partido con este plantel de mierda que armaste.

Bien dadas esas 🔑 a gagui

Hijo de puta te deseo la muerte más que nunca
Mufa , soberbio y mitomano de mierda.

Preparense para verlo paseandose por todas las radios sacando pecho por TITO EL GOLES.

Mañana arranca el tour en la radio seguro, no se aguanta.