Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema

EL INIESTA CRIOLLO? A Nacional.

Te cogieron de nuevo, gordo payaso, la concha de tu puta madre.

Jajaja que me importa Seba Rodríguez si Ruglio atendió a Petinatti
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Diciembre 19, 2022, 15:34:56

Fa Ruglio lo únicoq  hizo fue ponerse al mismo nivel del subnormal pelado ano cogido de Petinati y termino quedando como tremendo pajero.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: TadeoP en Diciembre 19, 2022, 15:34:56
Falacia de falsa oposición.

Todo bien con THIAGO pero jajajjaja ruglio es un hijo de re mil putas, qué mierda es este show por renovar un guacho que hace 80 años está en el club?

"Por lo pronto, Ruglio contó cuáles son las posiciones del campo en la que buscan refuerzos: "Un arquero para estar compitiendo con Thiago, que es nuestra apuesta, pero hay que tener un segundo arquero que le haga fuerza, un zaguero, si es izquierdo mejor, dos laterales, un enganche y dos punteros", cerró."

Motita - Cristóforo y Cavanito el 9 de nuevo entonces?

Creo que no miro más partidos que arranque Bentancur. Si quiero perder años de vida me irradio.

No sé piensa traer un nueve ni tampoco  un cinco, por lo que vamos a prenderle una vela a los juveniles que hay en esos puestos o que el Mota con 38 años, Cristoforo que ni viniendo de europa vino pulido en lo físico, el perro de Bentancurt y el tronco de Rivero tengan un buen torneo.

@FTrucce18
Peñarol enfrentará a River Plate como visitante por la fase previa de la Copa Sudamericana 2023.

A partir del 8 de marzo se disputarán los encuentros de la fase previa. El ganador del partido único accederá a la fase de grupos del certámen continental.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito