Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: TadeoP en Diciembre 21, 2022, 12:29:09
@FTrucce18
Peñarol enfrentará a River Plate como visitante por la fase previa de la Copa Sudamericana 2023.

A partir del 8 de marzo se disputarán los encuentros de la fase previa. El ganador del partido único accederá a la fase de grupos del certámen continental.

Son peores que Defensor y al mismo nivel de Danubio.

Que sea a partido único nos jode bastante. Ojalá se vaya el sorete de Ichazo que contra nosotros se convierte en Neuer

Cita de: glOve en Diciembre 21, 2022, 12:06:24
"Por lo pronto, Ruglio contó cuáles son las posiciones del campo en la que buscan refuerzos: "Un arquero para estar compitiendo con Thiago, que es nuestra apuesta, pero hay que tener un segundo arquero que le haga fuerza, un zaguero, si es izquierdo mejor, dos laterales, un enganche y dos punteros", cerró."

Motita - Cristóforo y Cavanito el 9 de nuevo entonces?

Y la joya?

Cita de: fedecarbon en Diciembre 21, 2022, 12:45:55
Cita de: glOve en Diciembre 21, 2022, 12:06:24
"Por lo pronto, Ruglio contó cuáles son las posiciones del campo en la que buscan refuerzos: "Un arquero para estar compitiendo con Thiago, que es nuestra apuesta, pero hay que tener un segundo arquero que le haga fuerza, un zaguero, si es izquierdo mejor, dos laterales, un enganche y dos punteros", cerró."

Motita - Cristóforo y Cavanito el 9 de nuevo entonces?

Y la joya?

Se cayó entonces

Sino viene un 9 me bajo, igual tranqui que #VIENE

Ni idea porque el tema de Noticias, opiniones y rumores está bloqueado y no se puede comentar. Lo dejo por acá.

"O Cuiabá está próximo de acertar a contratação do meia-atacante Pablo Ceppelini. O uruguaio de 31 anos está livre no mercado e, dando tudo certo, vai assinar contrato de uma temporada com o Dourado."

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 21, 2022, 12:58:21

Un 9 va a venir, depende de qué esperes. Cuenta un manotazo de ahogado como Rivero?

Fui yo sin querer hoy con el celu 🦧 sigan allá

Bienvenido Diego Polenta
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Socio136787 en Diciembre 21, 2022, 13:21:51
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 21, 2022, 12:58:21

Un 9 va a venir, depende de qué esperes. Cuenta un manotazo de ahogado como Rivero?
Obvio que no.

Si viene SALOMÓN me subo, denotaría un ojo clínico de proporciones bíblicas.

Vaya, rompa la chanchita y GASTE.

A nada de tirar "ustedes ya me conocen".