Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Nacho amaneció a las 9:39, medito sobre ir a caminar a la rambla y se dio cuenta q podía no ser una buena idea... Desayuno unas tostadas con un whey protein, llamo por teléfono a mansilla para ver cómo seguía del corte en la cabeza, va a hacer un asado, hoy no quiere saber de nada con rajar a leo ni a pjb. Continuamos informando...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Noviembre 04, 2022, 16:53:16
Cita de: MartinBA en Noviembre 04, 2022, 15:39:57
Evidentemente hay audios privados más picantes y el boludo piensa que los tengo yo, se comió tremendo farol y quedó como el orto ante más de 12mil personas en el Espacio.

En mi calidad de abogado te iba a escribir en el momento del espacio alentándote a pasar los audios y tener mi asesoramiento de forma gratuita y tenes el twitter bloqueado para recibir mp. Soy @ChemaUy86 entiendo que no querías meterte en líos al pedo pero no había nada ilegal en q los pasaras.
Me encanta la mancomunión que se formó en el foro para exponer al burro mitómano y censurador hijo de puta de Nachito.

Lo de las apretadas ya excedió todo límite. El Peñarol de la mala leche.

Hoy Nacho se levantó, miró al espejo mágico y le preguntó: "Dime espejito: ¿cual es el mayor mentiroso del mundo?" Y el espejo le respondió: "es Luis, ese que llaman pompita" entonces pensó "veremos que mentiras nuevas podemos decir hoy"

Cita de: 1891Gastón en Noviembre 05, 2022, 11:19:49
Cita de: CHEMA en Noviembre 04, 2022, 16:53:16
Cita de: MartinBA en Noviembre 04, 2022, 15:39:57
Evidentemente hay audios privados más picantes y el boludo piensa que los tengo yo, se comió tremendo farol y quedó como el orto ante más de 12mil personas en el Espacio.

En mi calidad de abogado te iba a escribir en el momento del espacio alentándote a pasar los audios y tener mi asesoramiento de forma gratuita y tenes el twitter bloqueado para recibir mp. Soy @ChemaUy86 entiendo que no querías meterte en líos al pedo pero no había nada ilegal en q los pasaras.
Me encanta la mancomunión que se formó en el foro para exponer al burro mitómano y censurador hijo de puta de Nachito.

Lo de las apretadas ya excedió todo límite. El Peñarol de la mala leche.

Más te digo ojalá Nacho reflexione y se dé cuenta q metió la pata, lo q no va es la soberbia como dijo Es un Sentimiento con buena leche todo con mala leche lo único q importa es el bien de Peñarol

Cojido hasta en el futbol femenino. Lamentablemente no  va a poder sumar para sus numeros. Chupa pija

Se lo coje Bengoechea o como es la cosa?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Hasta el fútbol femenino destruyó este mono

Además se alinean los planetas contra él, lo de ayer en basket fue poco creíble.
Este nabo va a dejar las uñas marcadas desde el Palacio hasta el CDS.

Que añito viejo, humillado en todos los ámbitos.

Que alguien se lo pase a Ruglio.
El está afuera, no hay magia en la derrota.

Escucharemos hoy al presi desfilando por Punto Penal o Polideportivo... avisen los que miren esa mugre

Cita de: javito_manya en Noviembre 04, 2022, 11:16:02
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 04, 2022, 10:52:47
Yo cuando escuché por radio los resultados de las elecciones cuando ganó Ruglio lo festejé como un gol de campeonato, y muchos se que pasaron por lo mismo. No podía creer que no fuera ver más al "Damianismo", al menos por 3 años.

Por otra parte nunca me imaginé este fiasco tan grande, y nunca vi que se pida elecciones anticipadas en Peñarol aún estando Damiani, aún con aquellos primeros años de los 2000 que fueron un desastre, el 2005 que nunca pensé que fuera a volver, y este Peñarol 2022 lo superó por paliza en lo lamentable.

Si no se saca el personaje de arriba y hace cambios de verdad, vamos a estar el 2024 también sin Copa Libertadores y hablando de basquetbol y atletismo.

Yo estaba festejando mi cumpleaños, me puse la del manya, me fume un porro y me agarre flor de pedo. Ahora me acuerdo y me quiero cortar las bolas

Tremendo virgo