Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Ah pero hace unos meses cuando empezamos a cuestionar si no estaba metiendo la mano en la lata teníamos sombrero de plomo ...

Necesitaba trabajar 15 minutos por día en vez de 20 horas para aclarar esas ideas y pelar esas elon musk skills

Dijo sólo @elfabipeñarol

Si @javimanya89 ya le pasó la chota x la cara a todos los conspiranoicos mostrando que sigue debiendo.

Igual el loco manejaba salones de fiestas y la pandemia cedió, no le veo nada raro. Traigan pruebas parecen las gallinas discutiendo el decanato.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 25, 2022, 15:46:52
Si @javimanya89 ya le pasó la chota x la cara a todos los conspiranoicos mostrando que sigue debiendo.

Kjjj no sabían que era chequeable esa.

Le quieren encontrar algo al transparencias.

@fedecarbon es LeoRamista y Ruglista como hace para salir a la calle sin una mascara este hombre?

De última podés ser Ruglista pero decir que Ramos es un burro y ahí la llevas, o viceversa.

Pero el tipo es mamador de los dos como hace para dibujar este desastre.

Ruglioboy hasta que se demuestre lo contrario.

Si hay 1/3 paso al damianismo en un santiamén.
Esto es fúbol.

Ruglioboy hasta que me llegue la etiqueta negra.

Cita de: fedecarbon en Septiembre 25, 2022, 16:23:25
Ruglioboy hasta que me llegue la etiqueta negra.

Etiquetalos
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 25, 2022, 01:58:20
Esto es claro como el agua, o echa a Bengoechea o pierde las elecciones. Una cosa o la otra.

Claro es buenisima... sino fuera porque este hijo de mil putas se relame para poner al Tony de DD y se sume al club de idolos quemados. Dejame con el simio este nonas, el problema grande no se va a ir solo

No lo va a echar a Bengoechea. Cómo dicen varios, el ego es enorme y piensa morir con la suya, además de creer que está en el camino correcto.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

FREDDY.

Tengo un audio increíble en el que nachito cuenta que Larriera está de vacaciones en Barcelona pero le escribió diciéndole que extraña las charlas con Pablo.

Cita de: glOve en Diciembre 07, 2020, 10:14:59
Tiene por delante el desafío de cambiar a los otros soretes que va a tener alrededor.

Por más que uno en caliente quería escuchar otra cosa, habla excelente de Ruglio el siempre haber respeto por los que año a año lo vinieron chicaneando, mala lecheando y excluyendo por el simple hecho de hacer política y mirarse el ombligo.

Tremenda gente parece y al final es el presidente ideal que los demás tanto buscaban para unir a Peñarol (fueron por Tealdi que también parece buen tipo).

Hay que tener cuidado porque el gordo Barrera pecó de bueno, pero a Nacho toda la fe.

Mucha suerte, MI PRESIDENTE.

Tremendo este giro, sobretodo el primer párrafo. Que personaje

Pero si nachito terminó siendo otro sorete más, mucho respeto a los que se lo cogieron año a año pero a los periodistas partidarios meta cancelar y a los hinchas meta tirarles frases de vieja despechada por Whatsapp, y en la interna todo indica que también, por algo hubo 🚣‍♂️ a escalas cósmicas.

O no?