Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
cómo están dando los indicadores ahora hijo de re mil putas?

Cita de: Demoledor en Septiembre 06, 2022, 09:40:30
Cita de: glOve en Septiembre 06, 2022, 09:24:54
Alguien me explica cómo laburando todo el día tenía 80 mil deudas y ahora que no labura y está todo el tiempo en Peñarol ya no tiene deudas?

Voy a probar dejar de laburar a ver si funciona.

La historia del hombre que laburando con sus empresas antes de ser presidente se llenó de deudas, le quebró un gimnasio, y solo la óptica andaba de novela porque ni la pisaba.

El mismo hombre que lo único que hace ahora es estar todo el día en el Palacio o en Los Aromos tomando mate con Cedres y de repente WOW DEUDAS PAGADAS.

Pero no está robando dicen @Juancho3 @elfabipeñarol y @Juan A.

Simioledor, salí de esa pelicula de odio que tenés, y dejate de inventar cosas. Primero nunca dije que no estaba robando, segundo es el primero que presenta numeros, tercero es un desastre en lo futbolístico. Si vos tenés claro que roba hacé la denuncia, no debe haber tipo más cagón que el que tiene pruebas de un ladrón y no hace la denuncia.

Yo no lo voto más a este tipo, porque hablo de gestión deportiva y fue un desastre. Tampoco voto nunca más a Damiani. Si hoy fueran las elecciones voto a Evaristo por la gestión basket. Pero de ahí a decir que roban, hay un poco de despecho de quinceañera ahí.

Cita de: Juan A. en Septiembre 06, 2022, 11:54:55
Si vos tenés claro que roba hacé la denuncia, no debe haber tipo más cagón que el que tiene pruebas de un ladrón y no hace la denuncia.

Pero cómo si

Cita de: Juan A. en Noviembre 01, 2020, 20:12:11
Los "gustitos" de Barrera son como los de Damiani.
Ladrones y ciegos para ver el futbol.

Cita de: Juan A. en Junio 03, 2021, 00:54:07
El problema es que en la AUF son una cueva de ladrones todos, pulula el damianismo ahí.

Cita de: Juan A. en Febrero 19, 2017, 22:37:11
Damiani y cia manga de ladrones, del primero al ultimo.

Cita de: Juan A. en Agosto 18, 2019, 19:04:27
Es qiue es así, el le debe al club, y sin embargo se las arregla para seguir robando de Peñarol.
Despues tenes que leer y escuchar de algunos panchos decir "alguien tiene que poner la plata"

mamita...

Durísima ensalivada al fanático.

Si decia solo d*miani zafaba porque yei la hace de guante blanco mediante los autoperestamos. No hay nada que denunciar.

Lo que me suena la alarma DEL RESURRECCIONES lpm ni Hector Salamanca.

Cita de: MartinBA en Septiembre 06, 2022, 19:14:55
Lo que me suena la alarma DEL RESURRECCIONES lpm ni Hector Salamanca.
Sos d*mianista ahora? Vas pa i confimado?

Siempre fue.
Y el niño @glOve tambien.
Se fue pa'tras 5 años buscando mensajes viejos. La gozo.

Yo me hice EVARISTISTA. Durante mucho tiempo estuve negado, no quise, pero abri los ojos, el ridículo de Ruglio es insostenible. Estos 3 años fueron un simple paso para que el Ruglismo muriera y demos paso a una nueva era con DON EVA al frente. Una fuerza superadora. Sólo tenemos que soportar un año y 3 meses para que llegue el mesías.

Septiembre 06, 2022, 22:56:27 #12432 Ultima modificación: Septiembre 06, 2022, 22:58:22 por Verdugo11
Cita de: tanomanya1891 en Septiembre 06, 2022, 22:52:26
Yo me hice EVARISTISTA. Durante mucho tiempo estuve negado, no quise, pero abri los ojos, el ridículo de Ruglio es insostenible. Estos 3 años fueron un simple paso para que el Ruglismo muriera y demos paso a una nueva era con DON EVA al frente. Una fuerza superadora. Sólo tenemos que soportar un año y 3 meses para que llegue el mesías.

Se lo dice alguien que también  se ha equivocado, por los que usted no aprendió la lección, no hay que hacer culto a la personalidad de gente que no gano nada importante en la historia del club.

Cita de: Verdugo11 en Septiembre 06, 2022, 22:56:27
Cita de: tanomanya1891 en Septiembre 06, 2022, 22:52:26

Se lo dice alguien que también se equivocó y se ha equivocado, usted no aprendió la lección, no se hace culto a la personalidad de gente que todavía no ha movido la aguja en la historia del club.

Tan solo quiero pensar que hay una luz al final del túnel. No estoy preparado para 3 años más de llenar a Peñarol de Peñarol y traer solo jugadores que prácticamente se regalan (y por eso son horribles). Ni tampoco para que vuelva JP. Quiero agarrarme de algo. En 2 años me va a caer la ficha, hoy prefiero mentirme para no cortarme las bolas.

Evaristo no puede opinarse una de futbol sin quedar pegado. Misma linea que Ruglio o el mufarreti en ese sentido.