Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Facuu en Septiembre 05, 2022, 19:50:59
Ahh y me olvidaba, de fútbol no sabe una poronga, es 10 veces más burro que Damiani y 30 veces más burro que el gordo barrera.

Lo peor de este tipo de ignorantes es que aún él la catástrofe más escandalosa y totalmente humillado cree en su interior que se equivocó porque no se arrodilló lo suficiente en la Virgen del Verdún.

Lejos está de caer en su condición de asno y ordinario total.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 05, 2022, 18:58:02
PORQUESÍ.

Este era una oportunidad de callarse la boca y la dejó pasar.
Ya sabemos que un loco de tribuna y que da la cara, no necesita reafirmarlo permanentemente.

Escribir estados de whatsapp no es dar la cara.

Dar la cara: Todo va a estar bien porque sí. Al periodista partidario que me critica lo bloqueo.

Además de garca y burro es un mala leche bárbaro, no por nada hubo una cantidad de 🚣🏻‍♂️ inimaginable en tan sólo 19 meses.

Ponerse a hablar 3 horas con un canal de hinchas sin las escritas a lo yeipi con Buysan y andar en la tribuna solo yo nunca lo había visto. Hasta hay foristas que vinieron a contar que hablaron con él en un partido random.

Tampoco lo exijo igual, pero nunca lo ví antes.

Nos cogen pero hace fila para comprar un café.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 05, 2022, 21:50:48
Ponerse a hablar 3 horas con un canal de hinchas sin las escritas a lo yeipi con Buysan y andar en la tribuna solo yo nunca lo había visto. Hasta hay foristas que vinieron a contar que hablaron con él en un partido random.

Se llama populismo, es el abc de los que te gustan a vos Fabi.

Tipo Lacalle haciendose el pueblo comiendo un panchito solo en La Pasiva.

Ponerse a hablar 3 horas con un canal de hinchas

Hasta que los bloquea por una chicana inofensiva sobre una cagada que se mandó por boquillear como un boludo. Aceptá la garchada merecida y listo.

Cita de: MartinBA en Septiembre 05, 2022, 22:50:34

Se llama populismo, es el abc de los que te gustan a vos Fabi.

Tipo Lacalle haciendose el pueblo comiendo un panchito solo en La Pasiva.
Obvio, y no deja de ser cierto que da la cara mas que cualquier otro. Te podés quejar de mil cosas menos de esa.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 05, 2022, 22:55:46

Hasta que los bloquea por una chicana inofensiva sobre una cagada que se mandó por boquillear como un boludo. Aceptá la garchada merecida y listo.
Ok lo que vos quieras, pero me gustaría ver una entrevista así de 3 horas a yeipi, sin las escritas de Buysán.
Donde la busco, está en youtube?

Alguien me explica cómo laburando todo el día tenía 80 mil deudas y ahora que no labura y está todo el tiempo en Peñarol ya no tiene deudas?

Voy a probar dejar de laburar a ver si funciona.

Si dejo de laburar y tengo buena leche entonces todas mis deudas quedan saldas.

Perfecto.

me chupa la japi que vaya a la tribuna, yo voy siempre y no por eso soy presidente; que se ponga los huevos que está dando la hora hace rato

Cita de: glOve en Septiembre 06, 2022, 09:24:54
Alguien me explica cómo laburando todo el día tenía 80 mil deudas y ahora que no labura y está todo el tiempo en Peñarol ya no tiene deudas?

Voy a probar dejar de laburar a ver si funciona.

La historia del hombre que laburando con sus empresas antes de ser presidente se llenó de deudas, le quebró un gimnasio, y solo la óptica andaba de novela porque ni la pisaba.

El mismo hombre que lo único que hace ahora es estar todo el día en el Palacio o en Los Aromos tomando mate con Cedres y de repente WOW DEUDAS PAGADAS.

Pero no está robando dicen @Juancho3 @elfabipeñarol y @Juan A.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 05, 2022, 23:09:26
Cita de: Socio136787 en Septiembre 05, 2022, 22:55:46

Ok lo que vos quieras, pero me gustaría ver una entrevista así de 3 horas a yeipi, sin las escritas de Buysán.
Donde la busco, está en youtube?

Me preguntás como si yo defendiera a Damiani en algo.

Ni por el estadio lo defiendo.

ya está, para ESTE modelo de Club donde manda uno sólo no tenemos gente capaz.. corta.
y con el dolor del mundo no sé que prefiero, si el perdedor endeudador o el perdedor desarmador, ambos cojidos en la auf y en el colegio

no hay proyecto común de Club, cada uno hace lo que se le canta

JP hace un estadio a pagar, todo como se le cantó el orto.
el CAR, que parece no pagó una verga
JIRB va a hacer (se supone) la ciudad deportiva, como se le cante el orto

la infraestructura es necesaria, pero no podés hacer todo a impulso, tienen q ser proyectos de Club, no de un presidente, porque después te queda un puzle de cagadas

espero equivocarme, pero pinta que nacho será recordado como "aquel de las buenas intenciones" que iba re bambi al Parche
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver