Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Capitán de capitanes en Julio 26, 2022, 23:44:07
Cita de: stefx en Julio 26, 2022, 22:06:07
Pudriendola la barra ya y no empezó el clausura?

Igual no entiendo esto. La fueron a pudrir, habian cámaras, los identificaron y se la agarran con Ruglio?

Tremendos simios

Esperá que @elfabipeñarol ahora viene a defenderlos.

Por favor que este LA BARRA en todos los paetidos del Clausura 🙏

LA CONCHA DE TU MADRE TACAÑO ANTI GLORIA

Todavía ahora le agrega ser mufa, luego de tirar lo del 9 que iba a impactar en el medio, contra todo pronóstico y razón el presidente rival se trae a Luis Suárez.

Cita de: MacReady en Julio 27, 2022, 23:46:32
Todavía ahora le agrega ser mufa, luego de tirar lo del 9 que iba a impactar en el medio, contra todo pronóstico y razón el presidente rival se trae a Luis Suárez.

Y el 9 que iba a impactar en el medio es...

VENDE HUMO HIJO DE PUTA

Preso de sus palabras siempre

Se imaginan un buen presidente autocogiendose siempre cada vez que habla?

Simular hasta elecciones 2023

Cavani sigue sin equipo. Ni siquiera un llamadito sorete ,??

Que nerviosos qué están mi dios, qué mal q les hizo Juan Pedro Damiani a esta generación que escribe en el foro, nos los culpo las peores décadas en cuanto a campeonatos uruguayos ganados y clásicos perdidos. Tienen el autoestima muy pero muy frágil, dejen de mirar a la vereda de enfrente están dando vergüenza ajena, ganamos este campeonato y se festeja el doble. No se trata de confiar, se trata de alentar y dejarse de ser tan cagones tan dan el campeonato por perdido antes de jugarlo y de paso se la maman a las gallinas. TRANQUILIDAD manga de cagones! Esto es Peñarol y el que no crea puede cruzar la vereda
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

@CHEMA me tenés podrido la concha de tu madre callate de una vez hijo de puta.

Este foro está despegado precisamente por ser trasgresor y hablar de una forma no común.

Si solo querés leer vamo Peñarol Peñarol y corran perros armate un foro con el Pepe Larriera y se manijean entre los dos.

Aparte sos tan dinosaurio que defendes al contador Damiani, decís que las malas fueron de JP y no decís nada de la mierda apestosa amateur en que nos transformó el viejo.

Sos la viva imagen de la decadencia post quinquenio subnormal.

Cita de: Demoledor en Julio 28, 2022, 03:55:30
@CHEMA me tenés podrido la concha de tu madre callate de una vez hijo de puta.

Este foro está despegado precisamente por ser trasgresor y hablar de una forma no común.

Si solo querés leer vamo Peñarol Peñarol y corran perros armate un foro con el Pepe Larriera y se manijean entre los dos.

Aparte sos tan dinosaurio que defendes al contador Damiani, decís que las malas fueron de JP y no decís nada de la mierda apestosa amateur en que nos transformó el viejo.

Sos la viva imagen de la decadencia post quinquenio subnormal.

Otro mas junto a @glOve que son el hazmereír del foro. No soy obsecuente ni arrastrado de nadie como vos. El viejo Damiani nos dio una libertadores, un quinquenio y un hijo bobo. Lo dijiste clarito para vos esta basura llena de cagonsitos y mamaderas de la gallina esta "despegado"
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Julio 28, 2022, 08:07:22
El viejo Damiani nos dio una libertadores, un quinquenio

@CHEMA si hijo de puta hasta el 97 fue un fenómeno pero el problema es que se quedó hasta el 2007  2  0  0 7   DOS MIL SIETE me podés explicar qué pasó entre el 97 y el 2007?

Te lo explico yo, nos dejó más chiquitos que Miramar Misiones, saliendo ULTIMOS, comiéndonos SIETE contra Danubio SIETE y con el Bombardero Brown como extranjero estrella.

Y quemando a Morena poniéndolo de técnico para calmar a la gente y el desastre que había.

Estabas contento loco de la vida en esa época me imagino si, sin poder traer un puto jugador como la gente porque al viejo se le ocurrió enfrentar a Casal cuando Paco tenía más poder que el presidente de la republica.

Te acordás cuando nos sacaron 12 puntos y teníamos -6 en la tabla? Parecía que jugabamos a la conga ni un equipo de fútbol eramos.

Lavate la boca antes de hablar de Juan Pedro y recordá la mierda desastrosa e infame que dejó el viejo hijo de mil putas, hasta los anti JP reconocen que heredó un club que era una vergüenza.

Cita de: CHEMA en Julio 28, 2022, 08:07:22
Otro mas junto a @glOve

Kjjj sueña conmigo @CHEMA de tan adentro que la tiene jajajajjajajaj 3men2

Para quitar el estreñimiento probá con jugo de papaya y naranja, súper hincha hijo de puta así estamos dándole palmaditas en la espalda a nachito porque peñaño peñaño, ni jordi dolappenson

Ya fijó elecciones ?
Cuando renuncia ??

Julio 28, 2022, 09:50:44 #12059 Ultima modificación: Julio 28, 2022, 09:51:01 por Facuu
Para mí esta clarísimo, o gana el uruguayo o elecciones anticipadas.