Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Julio 15, 2022, 23:17:22
#mintiónachito.
Es rarísimo que se tuviera tanta fe para terminar sin abrochar un 9.
Al final se cayó uno pesado o nunca hubo ninguno cerca directamente?

Fue un monumento a la improvisación.

Se encapricharon por Carneiro solo porque la rompió en el CDS, en siete meses no analizaron UNA, todo al tuntun, todo desprolijo y bueno, pasa lo que pasa cuando haces las cosas a las apuradas.

No quisieron ponerla por Silvera pensando en el negro y nos quedamos sin nada, después salió lo de Teo de forma fugaz pero es una timba. No se puede dirigir a un club vendiendo humo pensando en tus aplausos y sin tener nada que te respalde.

Una falta de respeto, estoy re caliente.

Ah, y si querían con tiempo podían ir por Borbas pero se les ocurrió a las 8 de la tarde.

Antes iba poner que esto de los 200 9 sonando en un día era para hacer parecer que se hizo todo porque no venía nadie, pero me parecía demasiado exagerado. Pero al final #Mintió.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 15, 2022, 23:17:22
#mintiónachito.
Es rarísimo que se tuviera tanta fe para terminar sin abrochar un 9.
Al final se cayó uno pesado o nunca hubo ninguno cerca directamente?

Se terminó "reactivando" lo de Teo Gutierrez que significa que le pusimos una tarta de guita más y no agarró.

Y despues dijeron Borbas! Que estaba jugando cuando lo nombraron. Tenía que rescindir en el vestuario en Colonia cuando tuviste un mes de periodo. Plan Y. Manotazo de ahogado. Ni me imagino lo que van a traer ahora.

Estoy segurisimo que estos cínicos de mierda van a decir que con las incorporaciones que se hicieron en el mediocampo y con Lozano, los 9 que estan en el plantel van a mejorar y hacer goles.

También van a salir a decir que hay mucha confianza en Oscar Cruz porque "es del clu"

La de los 2 9s que iban a impactar o algo así no creo que sea por Teo, ni Carneiro tampoco.
Impactantes eran Guerrero y el Lagarto Costa.

Claramente no era por Teo. Nunca sabremos si habia dos nueves impactantes o no, para mi no los habia.

De hecho hasta ayer era casi un hecho Carneiro, que todo bien pero de impactante no tiene nada, para alternar o acompañar al 9 titular me servia pero hasta ahi nomas.

Es tremendo esto, nivel Damiani cuando hablaba de los tapados... Yo ya le suelto la mano, solo espero que se tire alguien como la gente la proxima eleccion porque otra vez Damianismo no, me borro y dejo de ver futbol antes.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Yo tengo una teoría sobre eso de que impacten pero quiero creer que es mentira seria demasiado hasta para el mononeuronal este.

Cita de: tanomanya1891 en Julio 15, 2022, 23:42:57
Yo tengo una teoría sobre eso de que impacten pero quiero creer que es mentira seria demasiado hasta para el mononeuronal este.
Largala

Me tome un rivotril para poder dormir. Estoy muy caliente.

Le queda enorme el cargo, no sabe lo que hace. Es hasta entendible, se pensó que era facil y como el primer año le salió bien ahora quedó descolocado.
Encima no ayuda que esta lleno de alcahuetes que le festejan todo y lo segundean, como el salame de @Manya99999

En el fondo sabe que está haciendo papelón tras papelón pero obviamente no lo va a admitir. Pero es fuerte e inentendible que diga esa frase siendo que no tiene nada abrochado a menos de 24 horas, en que cabeza cabe? Porque una cosa es no contratar a nadie, y otra muy grave es a 24 horas tirar esa frase siendo que no tiene abrochado una mierda.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Así que el único que no cayó en las mentiras de nachito fue gloVP?

@elforo no aprende y vos @Tiocadenita que viniste a ver si asomaba todo ese km de japi que te quedó atroden andá a sobarle las tetas a @martomanya

Cita de: Facuu en Julio 15, 2022, 23:44:31
Cita de: tanomanya1891 en Julio 15, 2022, 23:42:57
Largala

Que el idiota vio que las gallinas estaban delirando con Suarez y quiso tirar algo similar mediaticamente. Sin tener nada obvio. Algo que solo a un mono neuronal y mentiroso compulsivo como el se le puede pasar por la cabeza.

Si te pones a pensar los nombres salvo Carneiro ninguno era real. Por que Teo teniendo contrato vendría de Colombia a Peñarol? Por que FALCAO vendría a Uruguay? Jo? Es típico nombre de delirio. El idiota escucho eso de Suarez (que es obvio que esta dejando pasar los días para que bajen las aguas de la locura de las gallinas para ir a otro club sin que lo puteen) y quiso empatar en marquesina y se olvidó de buscar opciones reales del estilo Borbas que la tiraron hoy a una hora del cierre y con el pibe jugando al mismo tiempo.

Si lo de Borbas lo ibas a buscar hace 15 días se hacía seguro.

Pero mirá este mitómano 🤡

Está re loco jajajajajaja