Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Te calienta que te venda humo de forma tan miserable. O que no de fechas. Dijo que el lunes, el martes, que el miércoles y así hasta hoy.

Probablemente salga a decir que cumplió porque hoy presentaron a Rak y Lozano, pero el primero hace días se sabe que viene y el último hace 3 días está confirmado y se trajo el solo.

Ahora esperemos algún colombiano muerto de 38 años, o algún ecuatoriano de cuadro de media tabla,  los que están libres ahora es dos opciones, o son unos viejos ex jugadores que no los quiere nadie, o son jugadores que están buscando un club enserio y van a esperar a Agosto el cierre del periodo europeo.

Nos mintió en la cara de forma despiadada, otra vez.

Ni Damiani mentia tanto como esta basura hija de mil putas, deseando que llegue 2023 para sacarlo a la mierda ⏬⏬⏬⏬

Es mentiroso compulsivo. Me pudrió.

CONFIAR.

Váyanse a la concha de sus madres.

Cada vez más convencido que es damianista

Y oootro gol de Di Yorio.

Imperdonable burrada.

Impactar no necesariamente tiene que ser positivo.

En fin, me volvió a decepcionar.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cerró el período de pases?

Cita de: javimanya89 en Julio 15, 2022, 23:01:21
Cerró el período de pases?

Si, solo pueden firmar jugadores libres ( sin contrato anterior a la fecha de hoy )

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Resultó ser un verdadero hijo de puta.

Yo pensé que lo hacía por mitómano o por nuevo, lo hace totalmente a conciencia para tener más margen para seguir improvisando.

SIETE meses para elegir un nueve, se despachó diciendo que iban a mover todo y ahora resulta que son buenos, todo en 24 horas? La teoría del alumno que no estudió a flor de piel.

Trajo cosas buenas pero que se chupe un racimo de vergas, le tomó el pelo a un pueblo solo para ganar tiempo. UNA VERGUENZA.

La delantera que Mauricio soñó.

Larriera no es santo de mi devoción pero tiene que renunciar ahora. Un lateral no le pudo conseguir. Nos tomó el pelo. Le cayó Lozano del cielo sino terminaba como de la rúa en helicóptero. Ahora necesita que sea MESSI para no pasar vergüenza.

#mintiónachito.
Es rarísimo que se tuviera tanta fe para terminar sin abrochar un 9.
Al final se cayó uno pesado o nunca hubo ninguno cerca directamente?

Ahora cavanito se transforma en Van Basten y el vasco en Dani Alvez, dijo solo este burro.