Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gperez1510 en Julio 11, 2022, 17:04:27
Así que inflar sueldos y traer perros de sus amigos representantes siendo que esa plata le iba a volver cuando y como el quería no esta mal ?

Tremendo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Gonza77 en Julio 12, 2022, 06:44:55
Este boludo se piensa que voy a leer esa erickeada xDDD

Lo bueno está al final, es la lista de pijas que tiene adentro.

Cita de: Gonza77 en Julio 12, 2022, 06:44:55
Este boludo se piensa que voy a leer esa erickeada xDDD

Mejor leer tus mensajes de cagón para dormir ovejas.

@Juan A. Ahora dando la cara dale, dónde está el Juan exigente que puteaba y pedía jugadores todos los días y decía que Ruglio iba a ser Florentino Pérez si agarraba.

Dale cagón miserable donde estas, no te veo, no te ve nadie.

@Juan A. parece el gordo de Supercool, todo el día con la pija en la Boca.

Cita de: javito_manya en Julio 12, 2022, 09:44:50
Era una cajetuda fascista
El cortocircuito en la azotea que les debe generar a los aliades cuando ven una mujer común y corriente jajajajaja

Cita de: 1891Gastón en Julio 12, 2022, 16:33:10
El cortocircuito en la azotea que les debe generar a los aliades cuando ven una mujer común y corriente jajajajaja

Ahh si no te haces una idea.

Ni idea porque se fue pero fue por cualquier cosa menos que por sentirse maltratada por ser mujer

Si un día vuelve ella misma se va a cagar de risa del transtornado este que la defiende de algo que ni ella sintió y no sin de pasada decirle "cajetuda fascista" por no pensar como el resto de los transtornados

Cita de: Joaco en Julio 12, 2022, 16:54:28
Ni idea porque se fue pero fue por cualquier cosa menos que por sentirse maltratada por ser mujer

Si un día vuelve ella misma se va a cagar de risa del transtornado este que la defiende de algo que ni ella sintió y no sin de pasada decirle "cajetuda fascista" por no pensar como el resto de los transtornados

Era bastante más facha que vos joaco que te la tiras de centrista pero te odias a las minorias, no se hagan.
Y acá la vivian bardeando por mujer y hasta publicaron sus redes sociales.

Pero por qué @javito_manya dice todo como si se lo hubieran contado y no estuvo en el foro? Primero postearon el FB del viejo no recuerdo el motivo, y ahí salió ella a decir que era su papá, entonces le encontraron el FB y quedaron TC los que decían que era una gorda incomible.

Al principio la buitreaban si, pero cuando volvió se terminó yendo porque posteaba un huracán de pavadad y era la usuaria mas terca empatada con @glOve

Mujeres machistas? Lleno.

Por mas que la relación mujeres muertas por su pareja / hombres sea 10 a 1 igual postean #nadiemenos.

Es como el facho pobre defendiendo al patrón, tampoco da para asombrarse por eso. Un día en la oficina de la humanidad.

Cita de: MartinBA en Julio 12, 2022, 13:28:28
@Juan A. parece el gordo de Supercool, todo el día con la pija en la Boca.

Que pìllo estás ahora que Catino no te paga más wisky, te lo pagará Nachito?

Cita de: Demoledor en Julio 12, 2022, 12:47:11
@Juan A. Ahora dando la cara dale, dónde está el Juan exigente que puteaba y pedía jugadores todos los días y decía que Ruglio iba a ser Florentino Pérez si agarraba.

Dale cagón miserable donde estas, no te veo, no te ve nadie.

Que pelicula que te hacés simioledor.
Primero, tomate 3 litros de coherencia y deja de hablar de política de acá que vivis afuer idiota.
Además como todo el fachaje debes estar en contra del voto consular.

Segundo, yo estoy bancando un proceso porque eso quería, un proceso. Echar técnicos es puro damianismo. Si votás cambios, bancalos, mas siendo campeón uruguayo, si no sos una veleta, resultadista e histérica. Y me banco los errores, y las cagadas, porque me sobran huevos. Cosa que a vos te falta gil.

HABILIDOSO, FUGAZ Y GAMBETERO.

☝ comió con Nachito McGill