Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Tremendo demoledor contestandose solo. Si vas a prestar no podes ser vos el que pide el préstamo, tremendo delincuente que gasto tranquilo sabiendo que la plata le iba a volver

Lo que dice @Demoledor no es tan loco, yo quisiera ver si desde el 2005 haciendo lo que hoy hace Ruglio, de no gatillar en un plantel competitivo para la liga, íbamos a estar mejor, quizás lo mejor fue que apareciera algún inversor para que el club empezará a caminar, y por favor dejen a un lado la moralidad de si damiani lo hizo de bueno o malo, lo que importa es si el club puede funcionar o no, aclaro esto siendo partidario de que lo ideal es que el club este lo mejor saldado posible, pero en aquel momento la verdad es que no sé si con las políticas actuales hubiéramos salido del pozo en el que estabamos.

Así que inflar sueldos y traer perros de sus amigos representantes siendo que esa plata le iba a volver cuando y como el quería no esta mal ?

Tremendo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: 1891Gastón en Julio 11, 2022, 14:16:27
Cita de: Socio136787 en Julio 11, 2022, 13:02:13
Tuvo la suerte de que PACHECO no le dejara otra opción más que ponerlo (por eso de ser el absoluto goleador pijudo). Cuando se sintió con confianza, por aduladores como vos, lo fletó a la primera que pudo.
Pero si a Pacheco de 9 lo inventó él kjjjj por qué se cogía solo no?
Tremendo.

PEP AGUIRRE poniendo a pacheco de falso 9 fue una de las VP mas grandes del siglo y el tarado se coge solo

Cita de: nico_1891 en Julio 11, 2022, 17:10:20
Cita de: 1891Gastón en Julio 11, 2022, 14:16:27
Cita de: Socio136787 en Julio 11, 2022, 13:02:13
Tuvo la suerte de que PACHECO no le dejara otra opción más que ponerlo (por eso de ser el absoluto goleador pijudo). Cuando se sintió con confianza, por aduladores como vos, lo fletó a la primera que pudo.
Pero si a Pacheco de 9 lo inventó él kjjjj por qué se cogía solo no?
Tremendo.

PEP AGUIRRE poniendo a pacheco de falso 9 fue una de las VP mas grandes del siglo y el tarado se coge solo

Tremendo como se humilló solo socio

Cita de: Demoledor en Julio 11, 2022, 13:16:06
Oralé tenés razón.

El problema del pasivo de Peñarol empezó con el contador, el contador justificaba el pasivo por no haber podido vender a Bueno y el Cebolla, decía que ahí dejaron de entrar 5 o 6 millones y eso generó tremendo agujero.

Cuando agarra JP había pasivo y no habían ingresos, Peñarol no tenía socios, no vendía juveniles.

Para que el club funcionara y trajese jugadores JP tenía que poner guita de su bolsillo o que la pusiera otro dirigente no se.

El club no generaba ingresos está clarísimo, si yo pongo la guita de mi bolsillo en un club que es un desastre y no tengo la seguridad de tener retornos porque por 3 años no voy a poder vender ni un puto juvenil, nadie puede venir a quejarse si le meto intereses al préstamo o cuanto de interés tengo que poner.

Si analizan el tema con demagogia diciendo que ustedes la pondrían gratis porque son los reyes de la caridad es imposible debatir.

Yo si la pongo cobro intereses, punto.

Además eso de que Aguirre siempre lo quiso fletar a Pacheco es falso.

En el debut del 2011 en el 0-3 con Independiente arrancó con el Tony de titular, aprendió inmediatamente de los errores y se dio cuenta que Pacheco solamente podía jugar algunos partidos de local donde éramos nosotros los que manejábamos el ritmo del partido. Hasta lo puso en una final de América y le respondió.

En el 2010 lo hizo goleador y MVP del uruguayo, en el 2011 intentó darle protagonismo internacional pero ya el Tony no estaba para esos trotes.

Y esos skills de JIMMY MCGILL chamuyando al HUEVO para que cante depresión y lo larguen?

Masterclass.

Como garpa en el mundo fútbol el tweet sugerente del corchazo
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Hoy es fácil poner guita en Peñarol, la cobras al toque como hizo Evaristo.

Pero en el 2007 con un Peñarol que para recaudar algo tenía que vender el parrillero de Los Aromos en mercadolibre era un riesgo poner.

JP sabía que tarde o temprano la recuperaba pero no sabía cuándo ni en cuántos plazos, durante un tiempo no iba a tener esa guita y es guita que perdía para sus inversiones y negocios personales.

Y antes de que me digan que Evaristo puso guita y donó los intereses al basket, Evaristo está en campaña y esos gestos garpan muchachos no se chupen el dedo.

Quiero ver si Evaristo es presidente y tiene que ponerla varias veces si siempre la va a donar como un bambi.

DEMOLEDIOS desarmando otra falacia sobre JP, los que lo viven demonizando por todo que me chupen la pija se traguen la leche y después la caguen o la vomiten a gusto @gperez1510 @elfabipeñarol (gran decepción te tenía como un tipo de personalidad políticamente incorrecto y con JP solo seguis la corriente cómoda del foro) @ValeCarbonero @Gonza77 @Socio136787 @Juancho3

Y vos el primero hijo de puta @Juan A. que vivías puteando a JP todos los días y hasta chicaneando cuando perdía y hoy estás callado y escondido como un cobarde de mierda.

Indigno rastrero miserable.

Este boludo se piensa que voy a leer esa erickeada xDDD

Cita de: Gonza77 en Julio 12, 2022, 06:44:55
Este boludo se piensa que voy a leer esa erickeada xDDD

Qué será de la vida de la gordita del foro... Era damianista tmb creo.

Era una cajetuda fascista, pero la doxxearon y la echaron por mina.

De defender a un delincuente que se pide plata a sí mismo con intereses no se vuelve.