Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 11, 2022, 12:24:17 #11325 Ultima modificación: Julio 11, 2022, 12:27:33 por Socio136787
Cita de: Demoledor en Julio 11, 2022, 12:17:13
JuanPedrista, damianismo eran el cr, Domínguez, Víctor Cabrera y todos aquellos viejos.

Listo, podés caer más bajo que ser pro Juan Pierdo? Casi deberían quitarte el carné de socio, si es que lo sos.

Cita de: Demoledor en Julio 11, 2022, 12:17:13Ahora sin sacarle el culo a la jeringa, como podias contra de Aguirre en 2010 y 2011 jajaja podés dar una explicación a esa hijaputeada siniestra? @Socio136787

Si no te gustaba Aguirre en el 2010 no te gusta nada en la vida, no te gusta Pampita, no te gusta Cameron Díaz, enfermo.

Ya lo expliqué en el otro post, si querés pasate por ahí. Tampoco me extraña que estés a favor de esa diva si se la chupa a Juancito y van de la mano hacia el horizonte. Debés de estar deseando que vuelva Damiani así Aguirre amaga otra vez en volver para irse a otro lado al final, no?

Ahora sin sacarle el culo a la jeringa, cómo podés ser pro Juan Prestamista Damiani? Podés dar una explicación a esa hijaputeada siniestra?

Te la hago fácil: La única explicación válida es ser un bolso hijo de puta que quiere a Peñarol hundido o desaparecido.

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Julio 11, 2022, 12:25:16
Cita de: Demoledor en Julio 11, 2022, 12:17:13
JuanPedrista

No olvidar

Otra vez saltandome @gperez1510 pero si insultan a la Copa del 87 "considero que no tengo que saltar"

@Socio136787 JuanPedrista porque levantó el desastre del contador que en el 2007 nos dejó como un cuadro de barrio, te parece poco?

Ahora explica lo de Aguirre o cita el otro post ese para leerlo así te cojo.

Cita de: Demoledor en Julio 11, 2022, 12:30:24@Socio136787 JuanPedrista porque levantó el desastre del contador que en el 2007 nos dejó como un cuadro de barrio, te parece poco?

Cuando te enteres que seguimos siendo un club de barrio te morís, en especial porque nos hizo dependientes de sus préstamos con intereses.

Se puede ser más hijo de puta? Pedirte plata a vos mismo para luego cobrarla con intereses? Debería estar preso.

Cita de: Demoledor en Julio 11, 2022, 12:30:24Ahora explica lo de Aguirre o cita el otro post ese para leerlo así te cojo.

Cómo sabés lo que opino de Aguirre si no lo leíste? Y si lo leíste, andá a buscarlo vos y contestalo. Te crees que tenés mandaderos todavía, vos le pegas un tiro al suelo y le errás.

Cita de: Socio136787 en Julio 11, 2022, 12:34:30
Cuando te enteres que seguimos siendo un club de barrio te morís

Con el mejor estadio y las mejores juveniles de Uruguay si si jajaja.

Lo de poner la plata y cobrarsela es un tema apasionante para debatir pero con lo cogidos que están con JP en el foro es imposible.

Siempre escribiste pálidas sobre Aguirre @Socio136787 ahora las entendería porque se equivocó en cosas pero explicame cómo podías ser anti Aguirre en el 2010 cuando estábamos MUERTOOOOOS Y NOS REVIVIOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

MUEEEEEEERTOS, CUANTOS AÑOS TENIAS EN DICIEMBRE DEL 2009?

Te la hago corta, llevábamos 6 años sin ser campeones, estábamos 10 abajo de nacional y perdimos el clásico 3-0.

EL PEOR MOMENTO DE NUESTRA HISTORIA y el tipo por arte de magia solo con dos refuerzos dio vuelta todo y vos criticandolo la concha puta de tu madre desagradecido hijo de mil putas!!!!

Cita de: Demoledor en Julio 11, 2022, 12:41:29
Lo de poner la plata y cobrarsela es un tema apasionante para debatir pero con lo cogidos que están con JP en el foro es imposible.
Y ese vértigo en la cola? 👉👌🧠
Explayese sin miedo, sino es ahora nunca.

Julio 11, 2022, 13:02:13 #11332 Ultima modificación: Julio 11, 2022, 13:04:49 por Socio136787
Cita de: Demoledor en Julio 11, 2022, 12:47:17
Siempre escribiste pálidas sobre Aguirre @Socio136787 ahora las entendería porque se equivocó en cosas pero explicame cómo podías ser anti Aguirre en el 2010 cuando estábamos MUERTOOOOOS Y NOS REVIVIOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

MUEEEEEEERTOS, CUANTOS AÑOS TENIAS EN DICIEMBRE DEL 2009?

Te la hago corta, llevábamos 6 años sin ser campeones, estábamos 10 abajo de nacional y perdimos el clásico 3-0.

EL PEOR MOMENTO DE NUESTRA HISTORIA y el tipo por arte de magia solo con dos refuerzos dio vuelta todo y vos criticandolo la concha puta de tu madre desagradecido hijo de mil putas!!!!

Vos cuántos años tenías? Me encantaría saberlo.

Yo soy hincha de Peñarol por sobre todo. Eso se le hace muy difícil de entender a la mayoría de gente de acá, que les encanta agarrar como fetiche a un personaje u otro y adorarlo como si fueran sus Mesías, por encima de PEÑAROL.

Aguirre en el 2010 tenía muchos errores, especialmente era muy predecible en su juego. Pero además, era ultra personalista, no le gustaba compartir el protagonismo, y eso lo llevaba a preferencias caprichosas por unos jugadores y a dejar de lado a muchos otros.

Tuvo la suerte de que PACHECO no le dejara otra opción más que ponerlo (por eso de ser el absoluto goleador pijudo). Cuando se sintió con confianza, por aduladores como vos, lo fletó a la primera que pudo.

Lo de predecible no lo digo yo, lo dicen los hechos. Por algo perdimos 2 a 0 la semifinal, y por algo ganamos las finales agonizando con dos travesaños seguidos, sabiendo que no aguantábamos un alargue. Todo el estadio lo sabía, no sé qué edad tenías en esa época pero yo me acuerdo clarito el ambiente en la tribuna.

Muchos partidos de ese clausura se ganaron en el último suspiro con goles sacados de la nada, no por aciertos del DT. De todas formas, le reconozco a Aguirre su capacidad revulsiva en la moral del equipo.

Gracias VASQUITO por un gol de otro mundo, sacado de la galera, que nos salvó las papas. Igual que GRACIAS TONY por su torneo más pijudo de la vida y otro gol de otro mundo en la primer final.

@Socio136787 el Vasquito y el Tony estaban antes de Aguirre y eran un desastre perdiendo todo.

Cómo podes ser tan necio de no ver que el que cambió todo fue Aguirre, la mayoría de jugadores eran los mismos que daban pena y con Aguirre fuimos el Manchester City 43 puntos de 45 muchacho sos ciego o que?

Ya está, el único análisis es "vino Aguirre y cambió todo", porque en el semestre anterior fueron malardos.

Por eso hablar de fútbol en el foro es tan complicado. Cero análisis más allá del exitismo.

El fútbol son momentos papá, especialmente cuando los jugadores no son clase AAA, pero incluso con ellos. Que unos jugadores tengan un mal semestre y al siguiente se entonen no tiene por qué estar relacionado al DT.

Puede como no... pero como no lo podemos saber, lo que tenemos que analizar son otras cosas. Pero no, tu conclusión es: antes de Aguirre jugaron mal, llegó Aguirre y jugaron bien, entonces fue por Aguirre. Eso es una boludez.

Cita de: Socio136787 en Julio 11, 2022, 13:09:40
Que unos jugadores tengan un mal semestre y al siguiente se entonen no tiene por qué estar relacionado al DT.

Llevábamos 6 años malos osea 12 semestres, no seas malo.

No es admisible criticar al Aguirre 2010 y 2011, la libertad de expresión no puede amparar cualquier disparate.

Buscarle los puntos malos a Aguirre en el 2010 y 2011 es el colmo de lo depresivo.

Es como cuestionar al Gregorio del quinquenio, es una locura.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 11, 2022, 12:58:07
Cita de: Demoledor en Julio 11, 2022, 12:41:29
Y ese vértigo en la cola? 👉👌🧠
Explayese sin miedo, sino es ahora nunca.

Oralé tenés razón.

El problema del pasivo de Peñarol empezó con el contador, el contador justificaba el pasivo por no haber podido vender a Bueno y el Cebolla, decía que ahí dejaron de entrar 5 o 6 millones y eso generó tremendo agujero.

Cuando agarra JP había pasivo y no habían ingresos, Peñarol no tenía socios, no vendía juveniles.

Para que el club funcionara y trajese jugadores JP tenía que poner guita de su bolsillo o que la pusiera otro dirigente no se.

El club no generaba ingresos está clarísimo, si yo pongo la guita de mi bolsillo en un club que es un desastre y no tengo la seguridad de tener retornos porque por 3 años no voy a poder vender ni un puto juvenil, nadie puede venir a quejarse si le meto intereses al préstamo o cuanto de interés tengo que poner.

Si analizan el tema con demagogia diciendo que ustedes la pondrían gratis porque son los reyes de la caridad es imposible debatir.

Yo si la pongo cobro intereses, punto.

Ya se lo que van a contestar, que a lo último el club ya tenía recursos y JP debió dejar de poner.

Pero para eso tengo que saber si Peñarol tenía guita en caja o no, podés haber vendido juveniles pero te pagan poco a poco, no te llegan las cuotas, etc (el deportivo de la Coruña le debe o le debia hasta hace poco a nacional por Munua y el pase fue en el 2003)

Si querés a Junior Arias y Palma te dice hay que poner tanto en efectivo ahora mismo capaz que había que ponerla del bolsillo y a otra cosa.

Julio 11, 2022, 13:35:39 #11338 Ultima modificación: Julio 11, 2022, 13:37:24 por Socio136787
Cita de: Demoledor en Julio 11, 2022, 13:14:23
Cita de: Socio136787 en Julio 11, 2022, 13:09:40
Que unos jugadores tengan un mal semestre y al siguiente se entonen no tiene por qué estar relacionado al DT.

Llevábamos 6 años malos osea 12 semestres, no seas malo.

No es admisible criticar al Aguirre 2010 y 2011, la libertad de expresión no puede amparar cualquier disparate.

Disparate es defender a un prestamista. La libertad de expresión no puede amparar cualquier disparate.

Peor que prestamista, al menos el prestamista no te obliga a pedirle un préstamo, el delincuente de Damiani nos tomó de rehenes endeudándonos CON ÉL MISMO.

Cita de: Socio136787 en Julio 11, 2022, 13:02:13
Tuvo la suerte de que PACHECO no le dejara otra opción más que ponerlo (por eso de ser el absoluto goleador pijudo). Cuando se sintió con confianza, por aduladores como vos, lo fletó a la primera que pudo.
Pero si a Pacheco de 9 lo inventó él kjjjj por qué se cogía solo no?