Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Junio 30, 2022, 13:44:28
Cita de: fedecarbon en Junio 30, 2022, 13:19:51
Lo peor que le puede pasar es ganar solo uno menos que nacional. @Demoledor ya está conforme con la gestión.
DEMOLEDORISMO, entregar estos 2 Campenatos y dejar el pasivo en 0.

Carta THE SILENT PROTECTOR activada.

Si Ruglio hubiese agarrado en el 2007 le hubiese perdonado hasta ganar -2 campeonatos que nacional.

Ruglio agarró sin sequía deportiva, con el mejor estadio del país, con las mejores inferiores del país.

Es solo razonar un poco ustedes pueden aunque sean zurdos, les tengo fe vamos @elfabipeñarol @fedecarbon 

Igual debió arrancar ahí, fue una anomalía por la pandemia que el nuevo gobierno definiese el campeonato, no?

Lo cierto es que sin Ferrari
Estamos condenados a terminar quintos en la anual

Cita de: Demoledor en Junio 30, 2022, 14:38:54
Cita de: elfabipeñarol en Junio 30, 2022, 13:44:28
Cita de: fedecarbon en Junio 30, 2022, 13:19:51
Lo peor que le puede pasar es ganar solo uno menos que nacional. @Demoledor ya está conforme con la gestión.
DEMOLEDORISMO, entregar estos 2 Campenatos y dejar el pasivo en 0.

Carta THE SILENT PROTECTOR activada.

Si Ruglio hubiese agarrado en el 2007 le hubiese perdonado hasta ganar -2 campeonatos que nacional.

Ruglio agarró sin sequía deportiva, con el mejor estadio del país, con las mejores inferiores del país.

Es solo razonar un poco ustedes pueden aunque sean zurdos, les tengo fe vamos @elfabipeñarol @fedecarbon 

Y ahora lo vamos a perdonar porque no habían canchas para entrenar, teníamos menos infraestructura que Torque, el car no era nuestro , tuvimos que hacer la ciudad y blablabla

Somos PE ÑA ROL, hay que ganar más que nacional mientras mejoramos. Ellos también tienen problemas.

16 M de pasivo @Demoledor , plata que gastamos en pagar intereses podría ir a un par de clase A.

Me extraña de vos que volviste diciendo que lo que estaba haciendo JIRB era completamente necesario e iba a dar sus frutos.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 30, 2022, 15:04:19
Me extraña de vos que volviste diciendo que lo que estaba haciendo JIRB era completamente necesario e iba a dar sus frutos.

Hay tres cosas que me hacen respetar a Ruglio por eso no lo puteo.

1-El lacallismo

2-Hubo intentos raros de zurdearla con Peñarol
y siempre se terminaron contuviendo, fueron sustos por ahora

3-Me enteré de los sueldos del área deportiva y son razonables, el ajuste también es para Bengoechea y Cedres y eso es valorable.

El problema es que lo veo obsesionado con pagar deudas como si el club estuviese al borde del remate o de desaparecer.

Comer lechuga está bien pero no te vas a obsesionar y comer hasta para desayunar, tiene como un toc con pagar deudas, toda la vida quedaron ex jugadores y técnicos esperando para cobrar, cuando se pueda se les paga, hay muchos que ni meten reclamo y no tienen apuro ya fue.

Hay que dejar ese 16M ahí colgado enternamente entonces y solo procurar no subirlo?

No puede ser la prioridad 1 cada vez que se levanta por la mañana.

PEÑAROL EN URUGUAY NO VA A DESAPARECER POR DEUDAS.

Ocuparse si, obsesionarse no.

Después nos sorprendemos que Nandez se vaya por 2.4 millones y un amistoso a nunca jugarse.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Lo económico es masterclass.

Lo deportivo es lamentable, digno del burro a pila que está a cargo.

Hace aguas por todos lados la Gestionchea.

Si debemos 16 millones con alguna venta más de algún juvenil podríamos sanear esa deuda, hay que empezar a potenciar a Cruz, Alonso y Rossi, confío en Larriera para hacerlo, don Chino LASALVIA! si estás ahí escucha mi plegaria.

Cita de: Demoledor en Junio 30, 2022, 15:23:01
No puede ser la prioridad 1 cada vez que se levanta por la mañana.

PEÑAROL EN URUGUAY NO VA A DESAPARECER POR DEUDAS.

Ocuparse si, obsesionarse no.
Estás haciendo una gimnasia barbara para caer del lado opuesto a lo que decimos los ruglistas coherentes, cuando volviste al foro justamente destacabas los frutos que iba a dar el ruglismo y que valía la pena la paciencia , pero ya te corriste para caer bien con la tónica contra del foro en estos días.

Te falta personalidad en esta vuelta pichón.

Si bajas el millón de dólares de intereses por qño a cero podés usar esa plata para fichajes.

Lo económico y lo deportivo es lo mismo.

JIRB tiene que ganar uno de los dos campeonatos uruguayos que le queda o está afuera.

Ese campeonato es el más importante de los últimos veinte años en la historia del club.
Si se consigue hay que festejarlo como una libertadores porque la reestructuración sigue.

@elfabipeñarol cuando volví al foro estábamos ahí con nacional en la anual y ahora estamos 8 abajo.

Perdimos TODOS LOS PARTIDOS EN EL CDS desde que volví al foro, que más necesitas para pasar a un plan B y dejar de coger con el culo todos los partidos.

Nunca dije que fuese Ruglista dije que habían cosas que me hacian respetarlo y que yo sepa sigo sin insultarlo, cita del insulto o cogido.

Lo económico se manejó muy bien.
Con eso y las obras es que podemos pensar en un futuro mejor para el club.
Ahora,  lo que pasa adentro de la cancha es importante para que brille lo otro.
Y no digo que haya que ser una máquina, pero por lo menos intentar no dar tanto asco como se dio este semestre.
Contra eso no hay gestión que pueda.
Lo bueno es que si se bajó tanto la deuda, ahora deberías tener otra cintura para armar un equipo que tape esta cagada.