Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Me cae bien hasta que me acuerdo que es Presidente de Peñarol y le quedó enorme. Hijo de puta. Contratá!!

Volvió a repetir que agarró al club con un bicampeonato en contra y sin ir a la Libertadores cuando en enero de 2021 todavia faltaba jugarse el Clausura y dicho por el mismo habia que ganarlo porque el campeonato llevaba el nombre del Tito.

Lo peor es que nadie del panel lo corrigió

Cita de: Capitán de capitanes en Junio 30, 2022, 11:59:47
Volvió a repetir que agarró al club con un bicampeonato en contra y sin ir a la Libertadores cuando en enero de 2021 todavia faltaba jugarse el Clausura y dicho por el mismo habia que ganarlo porque el campeonato llevaba el nombre del Tito.

Totalmente: 1/3. Nivel perdedor: Damiani.

La levantaron todos los medios la entrevista. Peñarol sin filtro entró a los rankings de medición de audiencias.
En líneas generales Catino quedó todo cojido y #ahorrónachito debería ser #pagódinodeudasnachito para que funcione el club.
En lo deportivo las autocríticas no alcanzaron ni en la ida de jugadores, ni en las contrataciones, ni la gestión, ni en el mantenimiento del técnico. La mujer le hizo la curva de aprendizaje de Larriera y no la pudo levantar el presidente.

La gestión tiene que ser económica y deportiva, no sólo económica. A medida que pagás deudas podés acceder a nuevos créditos, Y hay que hacer eso para traer los mejores jugadores posibles, si no quieren venir los pesados, que sean semipesados o lo mejorcito de los del medio.

Se dan cuenta que debemos plata por Freitas y Rodales...?

Imaginen las condiciones de mierda que aceptábamos por cualquier perrunflas.

Los cuadros chicos desde hace dos décadas que no quieren vender más a los grandes, antes era otro mundo, hoy en día saben que pueden vender directamente sin pasar por Peñarol.

Me gustaría ver a Ruglio con este nivel de agresividad los domingos de mañana cuando lo llevan a los programas mauro más y buysan a sus programas de mierda. Dale Nacho hacelos mierda a todos, qué tenes para esconder qué no queres que salte, tuvimos a un presidente que le lavo guita a medio planeta nada nos puede asustar...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Mal, estuvo buena esa autocrítica de decir que lo de Schiappacasse y Olivera trastocaron el plan, que Musto y Aguirregaray rindieron porque anduvieron bien en los clásicos.

Lo deportivo tiene que ser lo más importante sin descuidar lo económico, no al revés.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No es fácil, solo astori paga deudas recuperando salarios y empleos a la vez.

Hay que esperar, por ahora 1/1 bajando presupuesto.

Cita de: gperez1510 en Junio 30, 2022, 12:58:05
Lo deportivo tiene que ser lo más importante sin descuidar lo económico, no al revés.

Lo que pasa que cuando lo económico es un desastre y se está prendiendo fuego todo tenes que apagar el incendio; se le debe guita a Juan Martín Boselli, Xisco Jimenez, Ignacio Lores, Gaston Guruceaga, Diego Lopez, Diego Forlán, Gastón Rodriguez, Andrés Rodales, Gonzalo Freitas, Gargano, Cebolla, Polilla, Affonso.

Es un verdadero escandalo que se administre tan mal un club

Damiani administró el club como a una almacén de barrio

Cita de: fedecarbon en Junio 30, 2022, 13:06:21
No es fácil, solo astori paga deudas recuperando salarios y empleos a la vez.

Hay que esperar, por ahora 1/1 bajando presupuesto.

1/1,5

Para mi lo que debería hacerle entender alguien aunque sea de la interna es que Peñarol puede perderse esta política de sanear al club lo cuál es impostergable y vital, sino se ganan esos 2 de 3.

Y no solo 2 de 3, si ya en este Campeonato no va armando esa columna hay gente que no lo vota aunque arme una Ferrari el año que viene y salgamos Campeones.

( buahhh no se, la bipolaridad campea y mas en este foro )

Es tentador sacarse ese clavo cuanto antes y dejar el pasivo en 0 a la brevedad, tienta hacerlo rápido porque sería empezar a pegar ese salto hacia adelante como club de una vez por todas.

El tema es que si no gradúa un poco mejor , el proyecto queda por el sopi.
Vuelven los d*mianistas hijos de mil putas y otra vez la calecita y volver a empezar.

En vez de dejar el pasivo en 7, dejarlo en 9 derrepente y usar esos 2 millones de diferencia 2 o 3 clase A de verdad.
Y si los trae ahora mejor, demuestra que no está especulando electoralmente con el año que viene y entregando este.
Además esos jugadores ya tendrían mas tiempo de trabajo independientemente de como termine el año.

Lo peor que le puede pasar es ganar solo uno menos que nacional. @Demoledor ya está conforme con la gestión.

Cita de: fedecarbon en Junio 30, 2022, 13:19:51
Lo peor que le puede pasar es ganar solo uno menos que nacional. @Demoledor ya está conforme con la gestión.

@Demoledor no vota.

Yikes.

Igual me fascina como ya arranco con que va 1/1 en campeonatos uruguayos. El asumió antes de que inicie el clausura que lo terminó ganando Liverpool. Tampoco clasificamos ni a la Libertadores ese año.