Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Junio 20, 2022, 14:45:55
☝ no respondió

Y te dejo otra para que hagas los deberes: por esos quiénes jugaron?

De todos esos que dijiste que citaron a la selección, se perdieron los siguientes partidos cada uno:

Dawson 1
Gio 7
Torres 7
Canario 1

Y

Por Dawson:

Neto Volpi ❌ que a su vez < Thiago Cardozo

-----

Por Canario:

Cavanito ❌ que a su vez < Britos y Nahuelpan

-----

Por Torres:

Kike Olivera ❌ que a su vez < Valentín o como mucho igual de pija que Bravo.

Dávila ❌ que a su vez < Todos

Mínimo ❌ que a su vez < Todos

Laquintana ✅ (1 sólo partido de 7 que Torres no jugó)

-----

Por el mongo:

Acosta que según @elforo ❌

El Nono ❌

Cuando antes ya estaba Juan Acosta

Así que no sólo #PEOR11 sino que también #PEORBANCO en esos puestos al menos.

☝ no respondió @gperez1510

Cita de: gperez1510 en Junio 20, 2022, 15:14:02
Cita de: rodrxnz en Junio 20, 2022, 14:46:09
Cita de: glOve en Junio 20, 2022, 12:07:01
Si las herramientas de JORGE fueron lo mejor de nachito y ungenio, por qué querían dibujar que se la heredaron como si fuese una mochila cuando fue el 99% de la base de la sudamericana y el campeonato uruguayo, y para peor cuando metieron la cuchara sólo la empeoraron?

Osea GRACIAS JORGE por esas herramientas que bancaron las metidas de cuchara de ungenio y los ahorros extremos de nachito semestre tras semestre.

Entonces Ruglio: 1/3

supongamos que le sumas el clausura dónde heredó el plantel de otro presidente sin poder hacer fichajes, cosa que ya es bastante bolazo.

Porque 3 ? Si es porque este campeonato ya está perdido sería 0/3 porque el anterior lo diste por perdido antes del clausura también.

Supongamos que le sumas el clausura donde heredó el plantel que sería campeón en la siguiente temporada*

3 porque: perdió aquel, ganó el pasado y perdió este.

Cita de: rodrxnz en Junio 20, 2022, 15:32:28
Si las herramientas de JORGE fueron lo mejor de nachito y ungenio, por qué querían dibujar que se la heredaron como si fuese una mochila cuando fue el 99% de la base de la sudamericana y el campeonato uruguayo, y para peor cuando metieron la cuchara sólo la empeoraron?

Osea GRACIAS JORGE por esas herramientas que bancaron las metidas de cuchara de ungenio y los ahorros extremos de nachito semestre tras semestre.

supongamos que le sumas el clausura dónde heredó el plantel de otro presidente sin poder hacer fichajes, cosa que ya es bastante bolazo.

Porque 3 ? Si es porque este campeonato ya está perdido sería 0/3 porque el anterior lo diste por perdido antes del clausura también.

Supongamos que le sumas el clausura donde heredó el plantel que sería campeón en la siguiente temporada*

Osea que uno heredó plantel al cual no pudo hacerle retoques.
El otro lo ganó
Y el otro no termino?

Bien, 1 de 1 entonces.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Glove tu argumento de que antes no se ganaban campeonatos perdiendo 4 jugadores por la selección porque no se los citaban, es como que yo diga que mí auto no es peor que el tuyo porque no tengo.

Razona un poco.

Se mejoró el plantel y por eso se salió campeón. No me cierra que te duela tanto.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Junio 20, 2022, 15:36:47
Glove tu argumento de que antes no se ganaban campeonatos perdiendo 4 jugadores por la selección porque no se los citaban, es como que yo diga que mí auto no es peor que el tuyo porque no tengo.

Razona un poco.

Se mejoró el plantel y por eso se salió campeón. No me cierra que te duela tanto.

Cita de: glOve en Junio 20, 2022, 15:18:06
Cita de: glOve en Junio 20, 2022, 14:45:55
☝ no respondió

Y te dejo otra para que hagas los deberes: por esos quiénes jugaron?

De todos esos que dijiste que citaron a la selección, se perdieron los siguientes partidos cada uno:

Dawson 1
Gio 7
Torres 7
Canario 1

Y

Por Dawson:

Neto Volpi ❌ que a su vez < Thiago Cardozo

-----

Por Canario:

Cavanito ❌ que a su vez < Britos y Nahuelpan

-----

Por Torres:

Kike Olivera ❌ que a su vez < Valentín o como mucho igual de pija que Bravo.

Dávila ❌ que a su vez < Todos

Mínimo ❌ que a su vez < Todos

Laquintana ✅ (1 sólo partido de 7 que Torres no jugó)

-----

Por el mongo:

Acosta que según @elforo ❌

El Nono ❌

Cuando antes ya estaba Juan Acosta

Así que no sólo #PEOR11 sino que también #PEORBANCO en esos puestos al menos.

☝ no respondió @gperez1510

Cita de: gperez1510 en Junio 20, 2022, 11:06:44
La verdad ni leí ese mensaje

Cita de: gperez1510 en Junio 20, 2022, 15:35:26
Cita de: rodrxnz en Junio 20, 2022, 15:32:28

Osea que uno heredó plantel al cual no pudo hacerle retoques.
El otro lo ganó
Y el otro no termino?

Bien, 1 de 1 entonces.
Exacto, 1 de 1 así como MARIOLO no perdió ningún Uruguayo por no dirigirlos de principio a fín.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 20, 2022, 15:44:31
Exacto, 1 de 1 así como MARIOLO no perdió ningún Uruguayo por no dirigirlos de principio a fín.

;D mirá en el barco que están jajajaja

Pero entonces es el uruguayo fantasma que nadie perdió.

Y Bengoechea no perdió el clásico de la ambulancia porque no terminó.

Cita de: glOve en Junio 20, 2022, 15:56:44
Y Bengoechea no perdió el clásico de la ambulancia porque no terminó.
Comparaba 1/2 Campeonato con unos minutos.
Además que TC porque reglamentariamente síterminó y hubo un ganador.

Claramente la mayor parte de la responsabilidad es de la anterior gestión porque arrancaron perdiendo y el plantel lo armaron ellos. A pesar de todo los chistes del JORGENIC ellos mismos no supieron manejar el supuesto ALL STARS que tenían, y la nueva gestión arrancó perdiendo con dicho plantel.

Cita de: ValeCarbonero en Junio 20, 2022, 16:05:12
Claramente la mayor parte de la responsabilidad es de la anterior gestión porque arrancaron perdiendo y el plantel lo armaron ellos. A pesar de todo los chistes del JORGENIC ellos mismos no supieron manejar el supuesto ALL STARS que tenían, y la nueva gestión arrancó perdiendo con dicho plantel.
Conclusión , "las piezas ahí" te terminan dando Campeonatos, quien diría que el basket se necesita el 6to jugador también.