Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajaja ahora el dibujo es QUE LABURAN EN SILENCIO.

Pero si todo lo que buscan ya sonó y lo filtraron diferentes medios.

!PLOP!

La concha de tu madre
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: ValeCarbonero en Junio 18, 2022, 16:40:20
Yo no tengo un carajo de info, digo que Alemán y Zarfino ya empiezan a ser desnivelantes comparados a los otros nombres que se tiraron en el foro.

Zarfino viene acá con 30 y desnivela cual Cebolla Rodríguez 2017

A Alemán lo quiero desde siempre, pero es más dudoso

Te estabas comiendo un tetra si no fuese por Papelito, gordo chupa pijas destructor del club.

Cita de: Capitán de capitanes en Junio 18, 2022, 15:06:54
Jajajaja querian que Giovanni Zarfino se pague el mismo su cláusula que puso especialmente para Peñarol 🐀🐀🐀🐀🐀🐀

https://twitter.com/bichiamaro/status/1538214594803539968?s=20&t=b3WJ7lBWZYSzeLbyD-3dKA

No me quita el sueño Zarfino pero si de verdad lo querian, esto es tetico.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: MartinBA en Junio 18, 2022, 19:22:56
Te estabas comiendo un tetra si no fuese por Papelito, gordo chupa pijas destructor del club.

Cita de: rodrxnz en Junio 18, 2022, 19:54:32

TCx2

Cita de: Gonza77 en Junio 18, 2022, 19:55:55
Cita de: rodrxnz en Junio 18, 2022, 19:54:32

TCx2

Silencio niño portugués, usted siga aplaudiendo.

"Peñarol rompió la chanchita 20 años, debía 16 millones de dólares y ganó 7 campeonatos uruguayos en 22 y una final de Libertadores 2011. Ya ordenamos el club. Hay que traer, intentemos contratar bien, ahora hay que invertir, si tengo que poner plata por B. Lozano, pongo" Ruglio.

Que manera de elegir mal los momentos, si se puede poner la plata ahora se la podía poner hace seis meses y pagar la deuda un poco más gradualmente, y no hubiéramos tenido esta debacle deportiva. O yendo más atrás, tenía más sentido ponerla por Terans jugandonos la Sudamericana que ponerla ahora por Lozano que no nos jugamos nada

Cita de: german.ya en Junio 20, 2022, 04:47:49
"Peñarol rompió la chanchita 20 años, debía 16 millones de dólares y ganó 7 campeonatos uruguayos en 22 y una final de Libertadores 2011. Ya ordenamos el club. Hay que traer, intentemos contratar bien, ahora hay que invertir, si tengo que poner plata por B. Lozano, pongo" Ruglio.

Que manera de elegir mal los momentos, si se puede poner la plata ahora se la podía poner hace seis meses y pagar la deuda un poco más gradualmente, y no hubiéramos tenido esta debacle deportiva. O yendo más atrás, tenía más sentido ponerla por Terans jugandonos la Sudamericana que ponerla ahora por Lozano que no nos jugamos nada

Yo creo que es una forma de no admitir que se equivocó en el armado del plantel.

Como dije, si se da cuenta de la burrada y lo empieza a corregir YA, lo banco porque se equivoca y lo corrige en seguida.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Pero si la declaración se lee fácil.

Está diciendo que en un Lozano el invierte, pero Lozano no va a venir ni en pedo así que siga siga.

Lo de siempre: los pesadito no quieren venir :(

Contarle el campeonato perdido por Barrera es lo mismo que si mañana el presidente es Catino y en un par de semanas lo cagamos a puteadas porque perdimos el Intemedio: Una burrada y malalecheada.