Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gperez1510 en Abril 17, 2022, 20:50:56
Cita de: CHEMA en Abril 17, 2022, 20:19:27
Veo que acá viene a comentar mucha gente que a Peñarol solo lo debe de ver por la tele y desde hace muy poco tiempo. Mucha gente que la tiene hasta el eje, defensores de gestiones nefastas, adictos a perder campeonatos, clásicos y pasar vergüenzas internacionales. Por suerte ni socios deben de ser

Soy socio desde 2007 o 2008 no recuerdo bien el año, lo voté las tres elecciones a Ruglio...

Pero lo voté para que sea distinto no para que entre en la comodidad de salí campeón un año, puedo hacer la plancha el otro.

Y no, no vuelvo a votar a Damiani ni en pedo, probaré con otro pero si Ruglio no reconoce su error y cambia, no lo vuelvo a votar...dicho esto tengo confianza plena que lo va a hacer..

Y Fabi hace un mes decías lo mismo y ahora no se que onda, tenés múltiples personalidades
No me gusta la de la plancha pero no lo hizo por 20 años como el damianismo, es incomparable.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 17, 2022, 20:56:05
Cita de: pasionaurinegra en Abril 17, 2022, 20:14:20
Si tiene algo positivo esta RATA es que es culon
A lo mejor es buen KARMA por buena leche pagando las deudas.
Ojalá   , en copas internacionales el año pasado rompió la mufa, espero que este año siga igual

Se volvió a lo mismo de siempre, carretas, dobles 5 de mierda, y la tanguita 👙

Lo peor de fossilati y burramos.

Cita de: pasionaurinegra en Abril 17, 2022, 21:02:08
Ojalá   , en copas internacionales el año pasado rompió la mufa, espero que este año siga igual
Igual hasta cuando las excusas de comentar en caliente?

Cita de: elfabipeñarol en Abril 17, 2022, 20:59:31
Cita de: gperez1510 en Abril 17, 2022, 20:50:56
Veo que acá viene a comentar mucha gente que a Peñarol solo lo debe de ver por la tele y desde hace muy poco tiempo. Mucha gente que la tiene hasta el eje, defensores de gestiones nefastas, adictos a perder campeonatos, clásicos y pasar vergüenzas internacionales. Por suerte ni socios deben de ser

Soy socio desde 2007 o 2008 no recuerdo bien el año, lo voté las tres elecciones a Ruglio...

Pero lo voté para que sea distinto no para que entre en la comodidad de salí campeón un año, puedo hacer la plancha el otro.

Y no, no vuelvo a votar a Damiani ni en pedo, probaré con otro pero si Ruglio no reconoce su error y cambia, no lo vuelvo a votar...dicho esto tengo confianza plena que lo va a hacer..

Y Fabi hace un mes decías lo mismo y ahora no se que onda, tenés múltiples personalidades
No me gusta la de la plancha pero no lo hizo por 20 años como el damianismo, es incomparable.

En eso estamos de acuerdo, por eso digo que le doy el beneficio de la duda por ser su primera presidencia.
Confio plenamente que v a ausmir la burrada y que en junio cambia.

Pero el precedente queda.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Si Ruglio, o cualquiera, vio que en la pretemporada anduvimos bien, es porque sabe nada de fútbol y tiene el culo lleno de papelitos.

Si algo demostró la pretemporada fue los defectos de Larriera y que se continuaba con lo visto en lo último del Clausura.

Eso decís ahora igual, si se pierde este pero se gana el siguiente lo votás igual.
La excusa de tener que acomodar los numeros la tiene.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 17, 2022, 21:34:16
Eso decís ahora igual, si se pierde este pero se gana el siguiente lo votás igual.

O sea rascarle el lomo. Que haga lo que quiera mientras de pan y circo el año electoral.

Si me dijeran que estuvo en el Consejo los años de Damiani me lo creo. Ah no, claro, estuvo.

Eso es asi

No seria de sorprender que ahora igual te rompe la racha en la Libertadores, tiene esas cosas misticas

Y este neandertal justificando gestiones nefastas con otras gestiones nefastas?

Cita de: Joaco en Abril 17, 2022, 21:39:22
Eso es asi

No seria de sorprender que ahora igual te rompe la racha en la Libertadores, tiene esas cosas misticas

Si creyera en la mufa, diría que son unos antipeñarol.

No pasamos ni en pedo de fase, abran los ojos. Somos horribles y no tenemos individualidades. Hoy, firmo con dos manos el tercer puesto que nos lleve a sudamericana. De los 12 puntos que quedan, no hacemos más de 4.

El tacaño extremo ahorró en 4 semestres consecutivos.

VA A DEJAR DE AHORRAR

*porque sí*

Cita de: elfabipeñarol en Abril 17, 2022, 21:34:16

Si en junio de este año no revierte la situación no lo voto no.

Repito, lo vote porque creí que era distinto no por ser mas de lo mismo.

Y no hablo de ser campeón o no. Pero lo de este semestre fue nefasto. Solo igualable al semestre en que Alfie le desplumó el equipo al memo.

Y cuantos jugadores tiene que traer en Junio para que digas que no es mas de lo mismo?

En la euforia del triunfo si ganamos el Uruguayo del año electoral lo votás si, mas si muestra algun balance que muestre cosas buenas.