Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Pignarolo en Abril 17, 2022, 15:28:30
Ta pero le falta un año y medio más de mandato si se dio cuenta que la  cagó y recompone el error yo lo votaría y especialmente si es contra Damiani, hay que esperar a ver qué hace en el próximo periodo de pases a ver si aprendió algo o no.

La gente lo voto por la ambición deportiva, no quremos más la mentalidad de que si salís campeón un año podés regalar el próximo porque tenés margen.

Yo le estoy dando el beneficio de equivocarse este semestre,sobre todo porque es nuevo y está aprendiendo a ser presidente... si va a ser así todo el mandato, no lo vuelvo a votar..
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Convengamos que para ganar en este futbol amateur tampoco necesitas gastar millones y millones por periodo

Es traer bien, jugadores acordes al sistema de juego que se quiera plasmar, no comprar figuritas para coleccionar y que tampoco te aseguran nada

El tema es que si sabes que para larriera los laterales son fundamentales y traes al vasquito de 34 años....
Si sabes que necesita un mediocampo con dinamica como tenia el Trindade- mota y le dejas un medio musto-gargano que suman 70 años entre los dos....
Sabes que se te van los extremos que le daban juego al canario y traes a carrizo para jugar por banda (es bueno pero no tiene la dinamica para jugar por ahi) y encima por el otro extremo tenes al niño de las tortas que no asiste a un compañero ni que lo tenga a 10 cm es dificil

Se armo muy mal el plantel, se incorporo horriblemente mal y por eso somos un equipo lento, sin sorpresa, con nadie que haga juego por las bandas de manera asociada

Vasco- laquintana es una sociedad que no te lleva a nada

Ramos-Carrizo lo mismo

Musto/gargano se los come cualquier mediocampo con una media de edad de 26 años

Dawson

L. Fernandez.    Cachila.   Elizalde.   Ramos

Saravia.  Cepellini

Alonso .                Carrizo.                 Mansilla

Canario

Cita de: gperez1510 en Abril 17, 2022, 17:23:50
Cita de: Pignarolo en Abril 17, 2022, 15:28:30
Ta pero le falta un año y medio más de mandato si se dio cuenta que la  cagó y recompone el error yo lo votaría y especialmente si es contra Damiani, hay que esperar a ver qué hace en el próximo periodo de pases a ver si aprendió algo o no.

La gente lo voto por la ambición deportiva, no quremos más la mentalidad de que si salís campeón un año podés regalar el próximo porque tenés margen.

Yo le estoy dando el beneficio de equivocarse este semestre,sobre todo porque es nuevo y está aprendiendo a ser presidente... si va a ser así todo el mandato, no lo vuelvo a votar..
Estoy de acuerdo contigo si va a seguir así que se vaya a la mierda pero capaz que como empezó bien en la pretemporada pensó que le alcanzaba y que no tendría que gastar tanto y si corrige el error de aquí en mas la gente lo vuelve a votar entonces hay que ver que hace en el próximo periodo de pases si hace lo mismo entonces que se vaya a la mierda por ahora hay que esperar y mientras tanto todas las puteadas que está recibiendo son re justificadas porque él es el único responsable de la mierda de cuadró que armó.

Puteadas nomás? Están diciendo que no le da para ser Presidente, pero bien que el año pasado cuando se salió Campeón y se eliminó a la gallina del cruce mas pesado del siglo cerraron el culito.
Se ganó un Campeonato digitado para nacional, se los eliminó de una Copa Internacional y se les cortó un Quinquenio.

Se les corto un quinqueño dice jajajajaj

Si tiene algo positivo esta RATA es que es culon, agarro la peor gallina de los últimos diez años en este año y medio de gestión, con una gallina normal ya se hubiera llamado a elecciones anticipadas

Veo que acá viene a comentar mucha gente que a Peñarol solo lo debe de ver por la tele y desde hace muy poco tiempo. Mucha gente que la tiene hasta el eje, defensores de gestiones nefastas, adictos a perder campeonatos, clásicos y pasar vergüenzas internacionales. Por suerte ni socios deben de ser
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: nico_1891 en Abril 17, 2022, 20:04:59
Cita de: nico_1891 en Marzo 21, 2021, 14:32:08
Hay que dejar de hablar lindo y tomar decisiones coherentes, no "llenar a Peñarol de Peñarol" burro de mierda, si seguís tomando ese tipo de decisiones vas a pasar a la historia por comerte un quinquenio plumifero.

No está dando la talla como presidente y se dice, cogido en la auf, cogido en la cancha, decisiones dignas de un garrafero de la Ámsterdam.

Se vienen años oscuros, cuando viene Aguirre?
Mongólico.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 17, 2022, 20:23:26
Cita de: nico_1891 en Abril 17, 2022, 20:04:59
Hay que dejar de hablar lindo y tomar decisiones coherentes, no "llenar a Peñarol de Peñarol" burro de mierda, si seguís tomando ese tipo de decisiones vas a pasar a la historia por comerte un quinquenio plumifero.

No está dando la talla como presidente y se dice, cogido en la auf, cogido en la cancha, decisiones dignas de un garrafero de la Ámsterdam.

Se vienen años oscuros, cuando viene Aguirre?
Mongólico.
Cuando dije que cortamos un quinqueño?

Cortamos un tri

Bobo

Cita de: elfabipeñarol en Abril 17, 2022, 19:55:22
Puteadas nomás? Están diciendo que no le da para ser Presidente, pero bien que el año pasado cuando se salió Campeón y se eliminó a la gallina del cruce mas pesado del siglo cerraron el culito.
Se ganó un Campeonato digitado para nacional, se los eliminó de una Copa Internacional y se les cortó un Quinquenio.
Yo le reconozco todo lo que decís y me parece también que haberle cortado el tri a los putos es de un mérito que debería se reconocido por todos pero la gestión de lo que va del año es malísima y lo único que lo puede salvar es pasar a segunda ronda de la Libertadores y después armarse bien pero hay que reconocer que el cuadro que armó es bastante mediocre además de haber desvalorizado al canario.

Para mi lo bien que anduvieron en la pretemporada lo confundió y pensó que le alcazaba, habrá que esperar a ver qué hace en el próximo periodo de pases.

Cita de: CHEMA en Abril 17, 2022, 20:19:27
Veo que acá viene a comentar mucha gente que a Peñarol solo lo debe de ver por la tele y desde hace muy poco tiempo. Mucha gente que la tiene hasta el eje, defensores de gestiones nefastas, adictos a perder campeonatos, clásicos y pasar vergüenzas internacionales. Por suerte ni socios deben de ser

O sea que si miraste el partido ayer desde la olímpica o la Ámsterdam Peñarol jugo mejor que en la TV?

vas a pasar a la historia por comerte un quinquenio plumifero.
Andá a juntar firmas con DONBRINGA, impresentable.

Cita de: nico_1891 en Noviembre 08, 2021, 09:46:27
Hay lugar aun?

Cita de: CHEMA en Abril 17, 2022, 20:19:27

Soy socio desde 2007 o 2008 no recuerdo bien el año, lo voté las tres elecciones a Ruglio...

Pero lo voté para que sea distinto no para que entre en la comodidad de salí campeón un año, puedo hacer la plancha el otro.

Y no, no vuelvo a votar a Damiani ni en pedo, probaré con otro pero si Ruglio no reconoce su error y cambia, no lo vuelvo a votar...dicho esto tengo confianza plena que lo va a hacer..

Y Fabi hace un mes decías lo mismo y ahora no se que onda, tenés múltiples personalidades
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: pasionaurinegra en Abril 17, 2022, 20:14:20
Si tiene algo positivo esta RATA es que es culon
A lo mejor es buen KARMA por buena leche pagando las deudas.