Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gperez1510 en Abril 05, 2022, 13:31:11
Y me faltó agregar que no endeudo al club por los próximos 10 años como uno que te gusta a vos.

Así que meritos de nachito:

Pagarle a Dibble y a Perg.

Vestite gestión.

Cita de: MartinBA en Abril 05, 2022, 13:46:05
Cita de: gperez1510 en Abril 05, 2022, 13:31:11
Y me faltó agregar que no endeudo al club por los próximos 10 años como uno que te gusta a vos.

Así que meritos de nachito:

Pagarle a Dibble y a Perg.

Vestite gestión.

Estás pegando dónde no hay que pegar, a Ruglio se lo crítica por la gestión que hizo en el apertura, en la cual un hecho, es cuestionable, con el diario del lunes, como por ejemplo, la no venta del canario. Pero después ha estado a la altura y ha sido coherente en casi todas las decisiones tomadas.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 05, 2022, 01:46:22
Llamate a silencio burro, nunca embocaste 1.
PJB te garchó con AGUS y con JESÚS, uno no querías que viniera y el otro llorabas porque le renovaron 🤫
Irrefutable entonces @glOve ?

Cita de: glOve en Abril 05, 2022, 08:29:30
Y por qué se tiraba una de VALENTÍN EL LATERAL ✅ para que me lo coja sin esforzarme no?
Porque hacía de cuenta que no dice el motivo por el que debuta no???

Cita de: elfabipeñarol en Abril 05, 2022, 01:57:23

Irrefutable también que EDGAR subió la vara de Robert Herrera no?
Después se preguntan porque en 2020 no se campeonó y en 2021 sí.
Seguimos sumando.

Cita de: MartinBA en Abril 05, 2022, 13:45:21
Salir campeón con fútbol champagne -> empatando con Plaza sin patear al arco y definiendo en la peor tanta de penales de la historia, son formas de ver las cosas #GraciasPapelito

Vendió por millones producto que no formó el, ni siquiera los subió al primer equipo, por ahora a los Maximo Alonso les está arruinando la carrera.

Osea que todo el campeonato que salimos campeon se resume en el partido con plaza ? Buenaso no sabía que a las finales se llegan por sorteo.

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

La final donde EDGAR bombereó de LI?
No tan clínico. En 2020 había que rebuscarsela con Herrera si se lesionaba alguno.

Salir campeón con fútbol champagne -> empatando con Plaza sin patear al arco y definiendo en la peor tanta de penales de la historia, son formas de ver las cosas #GraciasPapelito
Ni la gallina mas puta o el viejo damianista mas rancio hace de cuenta que los afanes fecha tras fecha no existieron.
Salió con fósiles la del cagón este.

Cita de: gperez1510 en Abril 05, 2022, 18:41:35

Vendió por millones producto que no formó el, ni siquiera los subió al primer equipo, por ahora a los Maximo Alonso les está arruinando la carrera.

Osea que todo el campeonato que salimos campeon se resume en el partido con plaza ? Buenaso no sabía que a las finales se llegan por sorteo.

Con esto del Mundial me puse a ver a los últimos Campeones.
España en 2010 ganó 1 a 0 todos los partidos, alguien discute que fué la mejor selección del mundo?
Cagababa a pelotazos a todos pero se les metían atrás, imaginate si además les inventaban penales en contra o no les cobraban los propios?
La historia de esa España no hubiese existido.
Hay que ser justos y no tan malaleche, el Uruguayo 2021 fué MAS QUE JUSTO.
Que se las saque el doctor a los oportunistas.

Igual gracias papelito.

Mamita mirá el 11 que presentás en Libertadores!!!!

Gordo puto mercenario

Lo que estamos viendo es otra copa Damianista.
Y se dice.

Nachito ahorró y dejó #PEOR11?