Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Podes errarle, lo de Nachito fue digno de un mala leche.

Y no creo que sea malo, pero un egolatra que prefiere morir con la de el por si suena la flauta y "cierra ortos" antes que rectificar es igual de peligroso.

Los 9 no hacen goles, ni el plan A, ni el B, ni el C, ni el D.
No se relevaron las ventas, y eso fue un error claro de la gestión.

Cita de: gperez1510 en Abril 02, 2022, 03:21:43
Cita de: Gonza77 en Abril 01, 2022, 22:02:44
A asumir la burrada, Nachito.
Espero que ya estén pensando en el Peñarol del Clausura.

No era de histérico exigirle ?

Cuando sale bien (como en la temporada pasada) se jetea.
Cuando sale mal, se asume el error y se intenta laburar para corregir.
Eso es de hombrecito. Acá nadie tiene la bola de cristal.

Pero Gonza aún no asumiste que salió bien porque un tirito de Trinidade rebotó en un pobre infeliz y descoloco al arquero ?

Ya ahí nos estábamos cayendo a pedazos pero nadie quería verlo

No jodamos, el campeonato pasado de bajo el presupuesto pero bien, cortando sueldos altísimos de ex jugadores...

Lo de este campeonato fue una cerrada, un extremo injustificable que no había que esperar a la séptima fecha para decirlo, pero bueno si le festejamos todo siempre, después no vale quejarse de este presente.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: MarujoOtero en Abril 02, 2022, 13:23:58
Pero Gonza aún no asumiste que salió bien porque un tirito de Trinidade rebotó en un pobre infeliz y descoloco al arquero ?

Eee copa vitrina unga unga.

En mi COMEBACK pedí analizar como llegamos a agradecer a Papelito y me tiraron con de todo.

Sirvansé, brutos 🥕

Se veia venir sí. Y mas que confirmado quedó en los partidos amistosos de enero. El que quería sacarse la venda ahí lo hacía tranquilamente.

Igual acá estabamos casi todos en la misma línea, salvo @Gonza77  y Manya999 que se negaban a sacarse la vincha.

Quien iba a decir que iba salir mal no sustituir a ninguno de los 9 titulares que se fueron? Inimaginable.

Ah, pero tenemos cancha de femenino.

Le está pasando el trapo a Barrera.

Cuando querés analizar te tiran la de que nos robaron los jueces, cuando empatamos 80 partidos... patrón que se sigue repitiendo con el adicto a los empates Larriera.

Cita de: Gonza77 en Abril 02, 2022, 12:46:17Eso es de hombrecito. Acá nadie tiene la bola de cristal.

Decirlo así parece como si el fútbol fuera una cosa mística. Esto era recontra previsible y se veía venir de acá a Qatar.

Eso es fake. Solo ahora te animás a decirlo , mas agazapado y oportunista no se encuentra.

A mi no me daría la cara para hacerme llamar hincha de Peñarol y hacer de cuenta que los 17 penales no cobrados o los pts regalados a la gallina no existieron.
Demasiada mala leche.

Las 2 son verdad Fabi. Que nos robaron a cara de 🐶 no lo discute nadie, no creo que Marujo caiga en esa. Pero el nivel del equipo venía en picada ya en las ultimas fechas del Clausura.

Encima por cada titular que se las tomaba solo aparecían fichitas injunables (Rusito Olivera) o veteranos de techo mas que comprobado como el Cachila. Y encima se jugaron bien para el orto los amistosos de pretemporada y ni así💡en esas cabecitas dirigenciales.

Cita de: Juancho3 en Abril 02, 2022, 18:13:53
Las 2 son verdad Fabi. Que nos robaron a cara de 🐶 no lo discute nadie, no creo que Marujo caiga en esa. Pero el nivel del equipo venía en picada ya en las ultimas fechas del Clausura.
Merecido el Campeonato sí o no? _________ <

Pero se sabe que merecido viejo. Ahora, ya se empezaban a ver cosas en el final del campeonato principalmente y es de necio no reconocerlo

Y lejos de caernos a pedazos , LEJÍSIMO.
Estaba Facu, Agus, Gio, Jesús, el Canario en buen momento, etc.
Peñarol siempre fué protagonista y el que mas chances generó, para mi caerse a pedazos es no dar 2 pases seguidos como en algun pasaje del Tito Chico, Polilla o Bengoechea DT. Eso es caerse a pedazos.

En todo caso lo que tienen que decir es que no les gusta el DT, y nunca les terminó dd cerrar.
El veterano que sale en Peñarol Sin Filtro por ejemplo en todo momento lo decía me acuerdo, que nunca le cerró LARRY.
Acá @Socio136787 y nada mas, por eso digo que son oportunistas.
Hay que tener personalidad para bancar la opinion aun cuando todos creen lo contrario, no borrarse como cucaracha.