Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Hay que ser coherente entonces, si estuvo mal en tocarle el culito a Paco ahora estuvo bien en no hacerlo.

En qué momento le tocamos el culo a Paco? Me lo perdí ese capítulo. 
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Marzo 16, 2022, 22:38:16
Cuando nos plantamos con el pumita , un embole andar buscando tus mensajes todo cagadito.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 16, 2022, 22:41:33
Cuando nos plantamos con el pumita , un embole andar buscando tus mensajes todo cagadito.

Y en qué le tocamos el culo?  Le hicimos propaganda gratuita y le conseguimos interesados.

Cita de: gperez1510 en Marzo 16, 2022, 22:47:45
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 16, 2022, 22:41:33

Y en qué le tocamos el culo?  Le hicimos propaganda gratuita y le conseguimos interesados.
Si tenías miedo de que Canobbio no renovara por haberle mojado la oreja con lo del puma, no seas cínico gregorio no tengo ganas de andar buscando tus mensajes.

Cita de: gperez1510 en Marzo 16, 2022, 19:30:54
Nada que reprocharle a Aguirre entonces ? @glOve

1ero respondé que metiste la 🥄 con Cebolla Bueno y Bizera así continuamos con Aguirre, te imaginás querer hacer de cuenta que no encajaste cualquiera?

Cita de: gperez1510 en Enero 24, 2022, 11:12:43
Por lo que leí, el grupo Casal les ofreció que firmen contrato pero con clausula de salida por si aparece una oferta y Peñarol dijo que no porque si se van mas adelante, tendríamos que salir a contratar a alguien de apuro.

Alguien me explica ese cumple?
☝️3men2.

JIRB intentó impedir esa clausula y no pudo entonces.
@gperez1510 mientras tanto histeriqueando porque no la aceptaba pero ahora se queja.

Cita de: glOve en Marzo 16, 2022, 23:38:44
Cita de: gperez1510 en Marzo 16, 2022, 19:30:54
Nada que reprocharle a Aguirre entonces ? @glOve

1ero respondé que metiste la 🥄 con Cebolla Bueno y Bizera así continuamos con Aguirre, te imaginás querer hacer de cuenta que no encajaste cualquiera?

Pero eso yo lo respondí, ambos se basaron en su contrato. Canobbio en la clausula y el cebolla en que terminaba. Que vos seas mongui y no entiendas es otra cosa.

Ahora contesta : nada que reprocharle a Aguirre entonces?

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 17, 2022, 00:02:23
Por lo que leí, el grupo Casal les ofreció que firmen contrato pero con clausula de salida por si aparece una oferta y Peñarol dijo que no porque si se van mas adelante, tendríamos que salir a contratar a alguien de apuro.

Alguien me explica ese cumple?
☝️3men2.

Asumiendo que la clausula era de salida en junio. Si lees bien dice "  porque si se van mas adelante, tendríamos que salir a contratar a alguien de apuro. " te pregunto, podemos salir a contratar alguien ahora? No, verdad? Aprendé a leer.

Cuando crees que todo se endereza (tema jueces por ej.) salta este martes 13 , a menos de 1 mes de empezar la Copa se te va la figura del equipo, acá no pueden achacarle nada a la dirigencia anterior,una vergüenza haber aceptado esa cláusula de salida.

La clausula estaba bien si se marcaba que se podía aplicar recién en junio, que es cuando  le dijeron Paco y Canobbio a Ruglio que se iba.
El tema es que una vez mas confía en la palabra y se lo garcharon yendose en la quinta fecha.

Alguien me explica ese cumple? Todos sabemos que siguen ellos o seguimos con los que están, no van a ir a buscar a nadie y si fuesen a hacerlo da igual si lo hacen ahora o dentro de 2 semanas... Lo único que están logrando es que si siguen los dos, no tengan rodaje.

Payasesco todo.
☝️Acá el mensaje completo, dentro de 2 semanas era Junio?
3men2 x2.

Cita de: gperez1510 en Marzo 17, 2022, 00:16:54
La clausula estaba bien si se marcaba que se podía aplicar recién en junio
Dibujó recién ahora a la minuta.
Estabas a favor de la clausula ya aplicable en el anterior período de pases, fin.