Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Buena trolleada, e pa pijear nomá .

Cita de: MartinBA en Marzo 16, 2022, 19:40:30
Cita de: ValeCarbonero en Marzo 16, 2022, 19:32:48
Si no tiene ninguna declaración en alguna entrevista donde diga algo parecido cobra fuerza lo que dijeron @glOve y @MartinBA.

"Pero y la historia de insta?" suena muy rebuscado la verdad. Aparte son las redes... se publica cualquier boludez por unos likes o por marketing.

Europa o nada: salió de Nachito

Mensaje de Insta: salió del CM

No más palabras señor juez.

Osea que el enojo que tenías con Nandez por no poner boludeces en Instagram cuando se fue, en realidad era con el CM que estaba cobrando por no hacer su trabajo ?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Marzo 16, 2022, 20:08:11
Cita de: MartinBA en Marzo 16, 2022, 19:40:30
Cita de: ValeCarbonero en Marzo 16, 2022, 19:32:48
Si no tiene ninguna declaración en alguna entrevista donde diga algo parecido cobra fuerza lo que dijeron @glOve y @MartinBA.

"Pero y la historia de insta?" suena muy rebuscado la verdad. Aparte son las redes... se publica cualquier boludez por unos likes o por marketing.

Europa o nada: salió de Nachito

Mensaje de Insta: salió del CM

No más palabras señor juez.

Osea que el enojo que tenías con Nandez por no poner boludeces en Instagram cuando se fue, en realidad era con el CM que estaba cobrando por no hacer su trabajo ?

El Cm se extralimitó* nunca dije que AC no le permitió subir mensaje.

En este caso el orangutan permite que se suban cosas de Boca y no de Peñarol.

-Te gustó el mensaje AGUS?
-USSSSSSS, joya 🤘

Y vos cómo sabes que AC no dijo lo de Europa? Porque yo a Ruglio lo he escuchado por todos lados repetir eso, tan cínico decís que es?

Pregunto en serio, a lo mejor sos un ser cercano (0.1% probable) y sabés cosas que nosotros no.

Cita de: 1891Gastón en Marzo 16, 2022, 20:50:22
Y vos cómo sabes que AC no dijo lo de Europa? Porque yo a Ruglio lo he escuchado por todos lados repetir eso, tan cínico decís que es?

Pregunto en serio, a lo mejor sos un ser cercano (0.1% probable) y sabés cosas que nosotros no.

Nachito declarando estupideces por cuanto micrófono se le cruce? Pero si esto es mas repetido que las figuritas de Korea del Sur que voy a abrir en unos meses.

Si a AC le gusta vender humo como está chequeado perfectamente le pudo haber batido esa a JIRB tmb.

Cita de: MartinBA en Marzo 16, 2022, 20:54:38
Cita de: 1891Gastón en Marzo 16, 2022, 20:50:22

Nachito declarando estupideces por cuanto micrófono se le cruce? Pero si esto es mas repetido que las figuritas de Korea del Sur que voy a abrir en unos meses.

Y en que te basas para decir que no le dijeron eso? O que se quedaba hasta Junio?

También vas a decir que Giovanni nunca dijo que la idea era que a Peñarol le entrara plata del pase?

El error de Ruglio es no firmar en los contratos lo que le dicen de palabra, el error de Canobbio es ser un mala leche y no tener palabra.

PALABRA viene así esa 📉 pero igual lo defienden 👉👌🧠

@gperez1510 así que JIRB estuvo mal en plantarsele a Paco con el Pumita, pero ahora estuvo mal por no plantarsele?

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 16, 2022, 21:26:12
@gperez1510 así que JIRB estuvo mal en plantarsele a Paco con el Pumita, pero ahora estuvo mal por no plantarsele?

Estuvo mal en boquillar que tenia arreglado al Puma cuando no había arreglado un carajo, no tapes parte del discurso a tu conveniencia. Si ya hablaste de que lo tenes arreglado, si te hacen ese cambio mínimo te tenes que joder.

Ahora otra vez, se confía en que le dicen que en junio se va, a Europa o nada, y se termina yendo a la quinta fecha a un cuadro de mitad de tabla de Brasil.

Si va a repetir eso como un loro, que por lo menos el contrato diga que se puede rescindir recién en junio, no a los dos meses.

Para mi Ruglio ya sabía bien que podía pasar, es empresario y sería un incompetente si no.

Ya se fueron los tres de la foto de @elfabipeñarol pero bueno, nos quedamos con la copa.

Había nivel en aquel equipo.

Cita de: gperez1510 en Marzo 16, 2022, 21:41:48

Estuvo mal en boquillar que tenia arreglado al Puma cuando no había arreglado un carajo, no tapes parte del discurso a tu conveniencia. Si ya hablaste de que lo tenes arreglado, si te hacen ese cambio mínimo te tenes que joder.

Ahora otra vez, se confía en que le dicen que en junio se va, a Europa o nada, y se termina yendo a la quinta fecha a un cuadro de mitad de tabla de Brasil.

Si va a repetir eso como un loro, que por lo menos el contrato diga que se puede rescindir recién en junio, no a los dos meses.

Estuvo mal en boquillar pero bien en plantarse entonces?

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 16, 2022, 21:51:41
Cita de: gperez1510 en Marzo 16, 2022, 21:41:48

Estuvo mal en boquillar pero bien en plantarse entonces?

Para mí estuvo mal en ambas. Si quería plantarse que lo hiciera con algo firmado no con la palabra del jugador.

Pero si, el problema más grande fue boquillar, que para mí es el causante de que le hayan cambiado los términos al momento de firmar, lo dije siempre.