Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 16, 2022, 14:52:56Creo que Ocampo tiene la misma en la gallina pero bueno, como está mas bajo el jugador no pintó nada y quedó por esa.

Pero justamente, esas cláusulas siempre perjudican al club. Si a Ocampo le iba bien los dejaba en bolas y si le iba mal como le está yendo era un clavo para Nacional. Es el mismo caso que Canobbio pero al revés.

Nunca puede ser buena una cláusula así y nunca se puede aceptar.

Cita de: Socio136787 en Marzo 16, 2022, 15:18:02
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 16, 2022, 14:52:56Creo que Ocampo tiene la misma en la gallina pero bueno, como está mas bajo el jugador no pintó nada y quedó por esa.

Pero justamente, esas cláusulas siempre perjudican al club. Si a Ocampo le iba bien los dejaba en bolas y si le iba mal como le está yendo era un clavo para Nacional. Es el mismo caso que Canobbio pero al revés.

Nunca puede ser buena una cláusula así y nunca se puede aceptar.
Ah pero si no llegaba esa oferta de Paranaense bien JIRB por no ponerse en personaje y permitirnos disfrutarlo.
Mal ligado, fué.
Caele por no haber traido a otro extremo por las dudas y ahí si te acompaño.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 16, 2022, 15:16:18
Cuando se puso firme con Paco por el pumita lloraron, ahora lloran porque no se piso firme con Paco 😂

Cuando hables sobre un argumento mío no metas a otros en la bolsa.

Yo no desaparezco cuando nos va bien, yo critico a cualquier dirigente sin importar partidos, yo creo que se hizo bien con el pumita y creo que se hizo mal con Canobbio.

La cagada del pumita y que ahora se hace más evidente es la dualidad de criterios. Tenés que ser firme con todos, EN ESPECIAL con los que más importan. Así se marca la cancha, no bajándose los pantalones por los mejores.

Está bien dejar entrenando a los que no firman, está bien decir NO si las condiciones no son las mejores. De todos modos, una cosa es un sueldo y un porcentaje (como el pumita) y otra MUY distinta es UNA CLÁUSULA QUE ESTÁ PARA CAGARTE NO IMPORTA LAS CIRCUNSTANCIAS.

Para mi es lo mismo en cualquiera de los 2 casos, no hay que personajearla demasiado con los representantes salvo que sea muy obseno lo que pretenden, hay que transar lamentablemente.

En este caso que tenía para ganar Peñarol no aceptando la clausula? Que se perdía hasta el clásico del Apertura donde fué la figura.

Marzo 16, 2022, 15:46:13 #8539 Ultima modificación: Marzo 16, 2022, 15:49:57 por Socio136787
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 16, 2022, 15:33:51
Para mi es lo mismo en cualquiera de los 2 casos, no hay que personajearla demasiado con los representantes salvo que sea muy obseno lo que pretenden, hay que transar lamentablemente.

En este caso que tenía para ganar Peñarol no aceptando la clausula? Que se perdía hasta el clásico del Apertura donde fué la figura.

Fue muy obsceno lo que se pretendía: si te hacen esperar para firmar y te meten una cláusula así, ES OBVIO lo que piensan hacer. Más obvio imposible. Hay que ser ultra bambi para no darse cuenta que te quieren cagar.

Peñarol tenía para ganar que se contaba con un plantel armado seriamente (mal armado, pero seriamente al fin y al cabo) sin líos internos (ahora hay directivos quejándose) y con una imagen institucional hacia los demás representantes y los hinchas.

Ganabas marcando la cancha de que esas cláusulas cagadoras no corren, no importa si fuiste el mejor jugador de la temporada pasada. Andá a un cuadro chico a esperar la oferta a ver qué tal te va, sumado a la defensa por el dopping.

Ahora somos el cuadro cogido del momento.

Hay mucho que ganar manteniendo un criterio y plantándose fuerte, lástima que eso que se prometió en campaña sólo corre cuando la presión es baja.

Cita de: Socio136787 en Marzo 16, 2022, 15:46:13
Ganabas marcando la cancha de que esas cláusulas cagadoras no corren
Ah si el mensaje y blablabla
Que lastima que lo dejaste mas solo que el uno a @Manya99999 cuando argumentaba esa jaja

Canobbio es un vende humo pesetero y los representantes unos cagadores, pero BASTA de justificar a los dirigentes que se dejan garchar con estas negociaciones indefendibles.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 16, 2022, 15:50:42
Cita de: Socio136787 en Marzo 16, 2022, 15:46:13
Ganabas marcando la cancha de que esas cláusulas cagadoras no corren
Ah si el mensaje y blablabla
Que lastima que lo dejaste mas solo que el uno a @Manya99999 cuando argumentaba esa jaja

Son negociaciones bastante distintas igual, el problema del pumita y lo que defendió Manya99999 fue ponerse firme con un porcentaje. Está bien igual eh, yo estoy de acuerdo en que Peñarol se haya puesto firme, pero es totalmente distinto y, la verdad, mucho menos escandaloso.

Si te están mandando a defenderlos por un dopping, si te están cagando retrasando la firma del contrato especulando, si te están metiendo una cláusula de salida... papá, lo único que les faltó es darte la mano y decirte "te vamos a cagar a la primera que podamos".

Esto es muy diferente a lo del pumita, esto es realmente escandaloso y ya no da para más ese tipo de cosas. Además ese grupo empresarial siempre se manejó así con sus jugadores y no puede pasar más.

Yo voté a Ruglio entre otras cosas por su promesa de ponerse firme por los intereses de Peñarol. Esta era una ocasión perfecta para cumplir una promesa de campaña.

Es escándaloso decís ahora con el diario del lunes pero en el momento que se supo lo de clausula to2 con la de harry aceptando la dp porque "es lo que hay" y en vos confío AGUS.

Marzo 16, 2022, 16:02:04 #8544 Ultima modificación: Marzo 16, 2022, 16:03:36 por Socio136787
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 16, 2022, 15:59:13
Es escándaloso decís ahora con el diario del lunes pero en el momento que se supo lo de clausula to2 con la de harry aceptando la dp porque "es lo que hay" y en vos confío AGUS.

Yo sinceramente no me acuerdo que se haya dicho. Realmente no lo sabía hasta hoy mismo con la noticia.

Si lo hubiera sabido hubiera estado en desacuerdo desde el inicio. Y citame en el futuro si me contradigo pero no va a pasar, siempre voy a estar en desacuerdo con una cláusula que permita a un jugador irse cuando le llegue una oferta en mitad de un torneo. Y combinalo a que insisto que Peñarol debe ponerse firme con los jugadores más importantes, porque ponerse firme con los que no importan no vale de mucho.

Por más que venga Messi, porque si esas son las condiciones es porque o es pieza importante del equipo y por lo tanto se va, caso Terans, o rinde mal y no se va dejándonos con el lastre de su sueldo. Es escandaloso porque es muy fácil darse cuenta del lose-lose.

Ruglio está dejando chiquito a Barrera.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 16, 2022, 14:52:56

Creo que Ocampo tiene la misma en la gallina pero bueno, como está mas bajo el jugador no pintó nada y quedó por esa.

Casal juega para ellos, como siempre.

Yo le caigo a JIRB por no tener el As bajo la manga sabiendo que AGUS se podía ir, te va a decir que está Carrizo, Laquintana, Máximo o hasta Mansilla igual te tira.
La clausula era esto o perderlo hace unos meses.

Cita de: rodrxnz en Marzo 16, 2022, 16:05:14
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 16, 2022, 14:52:56

Creo que Ocampo tiene la misma en la gallina pero bueno, como está mas bajo el jugador no pintó nada y quedó por esa.

Casal juega para ellos, como siempre.
Inchequeable que Ocampo tuvo ofertas y Paco las rechazó por gusto.
Y si es así es parte del precio a pagar por mojarle la oreja con lo del pumita: le dejaron a Ocampo, le arrimaron al Colo y nos sacaron a Agus apenas pudieron.
Pero bien esa dignidad ahí en alto plantandose por ese 9% del pumita ds @Manya99999 y @Socio136787

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 16, 2022, 16:11:38
Yo le caigo a JIRB por no tener el As bajo la manga sabiendo que AGUS se podía ir, te va a decir que está Carrizo, Laquintana, Máximo o hasta Mansilla igual te tira.
La clausula era esto o perderlo hace unos meses.

Si tira esa se le caga de la risa todo el mundo. Para mi seria perder la credibilidad que le quedaba, sinceramente.