Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
 :descansar:
Bo, ¿En serio creen que los contratos se hacen como quiere el club?
Que los representantes aceptan todo sin negociar ni poner condiciones como Ucrania a la OTAN?

Marzo 16, 2022, 13:24:58 #8521 Ultima modificación: Marzo 16, 2022, 13:26:34 por Socio136787
Y vos podés no aceptar. De nuevo: esas cláusulas están pura y exclusivamente para dejarte en bolas porque los jugadores sólo se van si andan bien, si andan mal es mala inversión para el club que se clava con el jugador.

No podés aceptar cláusulas así. No existe. Que se vaya a probar suerte a otro lado. No es no estar dispuesto a negociar: negociá sueldos, negociá porcentajes, negociá tiempos, nunca gatillos que SOLAMENTE TE PUEDEN PERJUDICAR.

Justificar esta cláusula es ser más hincha de Ruglio que de Peñarol.

Si claro. Hasta que te acordás de como estaba todo el mundo histérico cuando el tipo no renovaba.
Si eso no se cerraba, todo el mundo puteando a los dirigentes (y con razón).
Ahora resulta que el pibe y el contratista se cagan en el club que les hizo el aguante con todo el tema del doping (aparte de la revalorización que tuvo el año pasado), y también hay que putear porque se arregló en determinadas condiciones.
En fin. Crack el que la mira de afuera.
Sobre todo el que aparece en las malas y en las buenas se borra.

Pero Gonza vos no criticaste el contrato de Piquetes y Terans ?
Hasta Ruglio lo criticoó, media pila.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Para mí, se tuvo que haber Sido inflexible en que se quedará hasta junio... Que te puedan sacar un jugador en la quinta fecha es nefasto.

Pero hay contextos.
En el caso de Piquerez y Terans creo que fue más burrada, porque en el momento no fue fue estuvieran en la selección y con el mote del mejor jugador de la liga tan claro como fue lo de Canobbio.
El pibe estaba claramente para irse a la mierda, pero no le salió el pase por el tema del doping.
La dirigencia tenía la presión de aguantarlo y lo logró, pero es evidente que no te iban a regalar las condicion es a tu favor.
Firmame esto o arreglo en otro lado y todo el mundo te putea.

Ahí es cuando entra la buena fé. Creo que no es mucho pedir bancarse poco más de dos meses más después de que Peñarol le levantó la carrera y bancó. Tanto cuando fue ninguneado por los que no querían que volviera, como cuando no anduvo y se lo bancó, con el doping... Qué se yo.
Es muy bambi, lo sé, pero en esta situación creo que no quedaba otra que arreglar y esperar que el jugador cumpla.
Todos sabíamos que se iba a mitad de año.

Pero una cosa es que se fuera en junio y otra es que se vaya en este momento.

Era negociar eso nomás, que no te lo puedan sacar hasta junio, nada más.

Se acepta que fue un papelón y listo, esto no exime que Canobbio sea un sorete mal cagado

Claro con el diario del lunes es mejor no haber aceptado la clausula,  si se iba te daba tiempo para traer a otro e ir armando el equipo.
Pero donde se filtrara que había una posibilidad de que se quede pero con clausula y Peñarol no la aceptó , ya veo las puteadas de las gatafloras también.
"Pero como no vas a aceptarla, que no se iba a ir, que tenía lo del dopping, que JIRB se puso en personaje, que ahora Paco se va a enojar" etc etc etc
Creo que Ocampo tiene la misma en la gallina pero bueno, como está mas bajo el jugador no pintó nada y quedó por esa.

Pero por qué un sorete SI ACORDARON QUE SE PODÍA IR, 3men2 despecha2

Cita de: glOve en Marzo 16, 2022, 14:55:42
Pero por qué un sorete SI ACORDARON QUE SE PODÍA IR, 3men2 despecha2
Un sorete no, un vendehumo sí.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 16, 2022, 14:52:56
Claro con el diario del lunes es mejor no haber aceptado la clausula,  si se iba te daba tiempo para traer a otro e ir armando el equipo.
Pero donde se filtrara que había una posibilidad de que se quede pero con clausula y Peñarol no la aceptó , ya veo las puteadas de las gatafloras también.
"Pero como no vas a aceptarla, que no se iba a ir, que tenía lo del dopping, que JIRB se puso en personaje, que ahora Paco se va a enojar" etc etc etc
Creo que Ocampo tiene la misma en la gallina pero bueno, como está mas bajo el jugador no pintó nada y quedó por esa.
Bueno dale, así que la secretaria de vuelta

Si después volvés al personaje de enero en el que estarías puteando a todos solo te pido que avises con tiempo

Esos cambiazos son muy bruscos

Argumentos?
Yo le sigo cayendo por el flojo período de pases en general, se portaron mal con Larri cuando era para haber traido algún LI pijudo, un 8, otro LD mas parecido a GIO , etc etc.
En esta no había mucho que hacer , somos un futbol pobre donde los que andan bien si se quedan es un milagro.
Habia que fumarse la clausula o NADA.
Si era NADA y se filtraba que había posibilidad de que se quedara pero con clausula las gatafloras iban a llorar , tenés dudas de eso?

Cita de: Gonza77 en Marzo 16, 2022, 14:14:41
Firmame esto o arreglo en otro lado y todo el mundo te putea.

Ahí es cuando entra la buena fé.

Ahí está la cuestión, esas cláusulas NUNCA pueden ser de buena fe. Si están en el contrato, imposible que entre la buena fe.

El dirigente no está para tribunear sino para dirigir al club. Si se dejan llevar por lo que va a putear la gente no están capacitados para el puesto.

Si salieran a hablar de lo que importa y no a decir boludeces, podrían haberla cambiado: no pongas esta cláusula cagadora o vuelve a Fénix y todos los socios van a saber por qué fue.

Pero nuestros dirigentes quieren cuidar el honor de cada cagador, no revelando cosas que los socios deberíamos saber. Por ejemplo, por qué le pagamos el sueldo a un tipo que no juega por "temas personales" hace meses.

Cuando se puso firme con Paco por el pumita lloraron, ahora lloran porque no se piso firme con Paco 😂

Las gatafloras en su máximo esplendor. Para mi estuvo mal en personajerla con el pumita y estuvo bien en no hacerlo en este caso con AC.

Faltó traer a un jugador en el puesto por las dudas eso sí.