Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
La gran Damiani, creo que ni eso va a hacer, está encachilado con ahorrar. Para que después la resbale Damiani.

Y que quieren con el pasivo que agarró mongólicos, que se ponga a firmar contratos que no podemos pagar por que NHP!!!! jajaa

Cita de: javimanya89 en Enero 19, 2022, 12:25:58
Y que quieren con el pasivo que agarró mongólicos, que se ponga a firmar contratos que no podemos pagar por que NHP!!!! jajaa

No hay que justificar todo javi, no sos mas damianista por criticar.

Se cansó de decir en todos lados que desde que asumieron, no hubo ni un mes donde no se pagara en fecha... Y ahora que se fueron 7 u 8 ( mas pueden ser si se van facu, gio y canobbio ) solo llegan 4 encima baratos? Mira que e sacaste sueldos importantes de arriba eh.

Se está haciendo las cosas mal y se dice, punto.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: nico_1891 en Enero 19, 2022, 09:22:21
CONFIAR

ningun jugador te garantiza nada, solo el trabajo y la union de jugadores cuerpo técnico y dirigentes.

Si tenemos que jugar con puro juveniles jugaremos con puro juveniles, ya ganamos una libertadores asi.

Goleros: dawson, volpi y algun juvenil. Me gustaria traer uno pero bueno, si se queda dawson hay que apoyar

Zagueros: cachila, da silveira, elizalde. Puesto urgente para incorporar.  URGENTE

Laterales derechos:  vasco, gio, busquets.  Cubierto

Laterales izquierdos: ramos, o neil, valentin cuando recupere, elizalde puede dar una mano tambien.  Cubierto

Doble 5: mota, musto, aaw, saravia. Urgente tambien por la edad del mota y de musto.

Extremo derecho: cannobio, laquintana, olivera. Cubierto

Extremos izquierdos:  alejo cruz.  EN PELOTAS

Creativos: olivera, cepellini.

Delanteros: canario, cavanito, viatri mas algun juvenil.

Hay que traer 3 jugadores para mi y estamos bien

Zaguero:  ojala caceres

Un 5

Y un extremo izquierdo

Muy bien analizado.
Ahora si se queda Torres que hoy va a jugar solo necesitamos un zaguero de nivel y un 5 tapón, con visión de juego.
Igual lo más importante es confiar.

Lo más importante es mantener a Larriera, porque hace muchos años que no encontramos un DT con logros en juego, y resultados aceptables.

Renunciá, delincuente, el peor mercado de pases de la historia

Se esta cuidando el club, y eso es lo que me hace confiar.

Algunas cosas malas obvio, como la clausula de mierda que aceptaron con Gary. Tambien esta el hecho de que hay que ser un poco mas vivo con las relaciones con gente que lamentablemente mueve las fichas por atras de todo esto como Casal, o gente del estilo. No podes perder un jugador por un 10% y regalar a gary con esa clausula, algo esta haciendo mal con su postura a los medios.

Sin embargo se esta cuidando al club, se nota que esta en orden la casa, se intenta proyectar juveniles y seguramente nos ingrese mas de 30 millones por dos pibes del club, y se sigue apostando a otros como AAW, saravia, alejo, valentin, da silveira, y mas.

A esperar que cubran esos 3 puestos porque si me parecen urgentes pero sino confiar.

Pero del presupuesto del año pasado se fue Trindade (no le pagas el sueldo y te entraron 250k), se fue Nahuelpan (un palo al año), se fue Gary (te sacas un sueldo alto + 100k), se va Facundo (7 palos y te sacas un sueldo alto), te sacaste el salario de Carlos Rodriguez.

Solo con el salario de Nahuelpan traes un zaguero un 5 y un lateral y con el de Facundo un reemplazante suyo.
Para bajar el pasivo tenes toda la guita que te entra de Facu, toda la del canario, el no pagar los salarios de Trindade y Gary y los 350-400k que te entran por ambos. El pasivo tampoco tiene que ser 0, en ningun club del mundo lo es y no se puede arreglar un pasivo que se generó en 30 años en uno. Las ventas para bajar el pasivo esta bien pero no me digan que por gastar en 4 con sueldos de 20-30 mil dolares sin pagar ficha nos vamos a fundir. Seran 100 mil dolares por mes que se paga de la misma masa salarial que dejaste de pagar. Nadie le pide que se gaste lo que entra por Facundo en traer figuras mundiales. Pero con esa del pasivo mañana se van AC y Facu y jugamos con Laquintana y Cruz y se va el canario y jugamos con Bentancourt. Peñarol tiene pasivo desde toda la vida, hay que atenderlo pero tampoco sirve como justificación de todo.

Cita de: nico_1891 en Enero 19, 2022, 13:48:33
Se esta cuidando el club, y eso es lo que me hace confiar.

Algunas cosas malas obvio, como la clausula de mierda que aceptaron con Gary. Tambien esta el hecho de que hay que ser un poco mas vivo con las relaciones con gente que lamentablemente mueve las fichas por atras de todo esto como Casal, o gente del estilo. No podes perder un jugador por un 10% y regalar a gary con esa clausula, algo esta haciendo mal con su postura a los medios.

Sin embargo se esta cuidando al club, se nota que esta en orden la casa, se intenta proyectar juveniles y seguramente nos ingrese mas de 30 millones por dos pibes del club, y se sigue apostando a otros como AAW, saravia, alejo, valentin, da silveira, y mas.

A esperar que cubran esos 3 puestos porque si me parecen urgentes pero sino confiar.

30 millones de donde? Por facu fueron 9 y por Agustín serán 11 como mucho se llega a 20 millones,

Para cuidar al club hay que formar equipos competitivos, y con este equipo no vamos a subir del 5to puesto.

Desapareciste un mes cuando salimos campeones y ahora estas toda loca por un periodo de pases?

La verdad se ve en la cancha despues

Cita de: nico_1891 en Enero 19, 2022, 14:34:05
Desapareciste un mes cuando salimos campeones y ahora estas toda loca por un periodo de pases?

La verdad se ve en la cancha despues

Lo que pasa en la cancha está 80% relacionado a lo que pasa en los períodos de pases.

Hoy va a estar en Peñarol sin Filtro, espero que no se caguen como Freddy y le pregunten todas las dudas que tenían en el programa anterior.

Cita de: gperez1510 en Enero 19, 2022, 12:52:18

No hay que justificar todo javi, no sos mas damianista por criticar.

Se cansó de decir en todos lados que desde que asumieron, no hubo ni un mes donde no se pagara en fecha... Y ahora que se fueron 7 u 8 ( mas pueden ser si se van facu, gio y canobbio ) solo llegan 4 encima baratos? Mira que e sacaste sueldos importantes de arriba eh.

Se está haciendo las cosas mal y se dice, punto.

Vos te pensás que a Bengoechea no le gustaría traer jugadores de calidad?

Pero si te entran 13 no podés presupuestar 17. Eso es lo que hacía el damianismo y nunca funcionó.

Que se haya ido jugadores no quiere decir que tengamos plata para sueldos. NHP.

Lo que va a entrar por las ventas la mayor parte se va a ir en pasivo que dejaron las bestias y algo para inversión en canchas. NHP.

En un futuro cuando no tengamos pasivo esas ventas las podés destinar a sueldos, pases o putas, pero mientras tanto NHP.

Cortame las canchas.
Obra fútbol.